me cobran por el exceso de datos?

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
me cobran por el exceso de datos?
Buenas me he enterado por el periodico que movistar cobra por el exceso de datos 1.50 eu por cada 100 megas de forma automátiica.. Y desde hace poco porque es una normativa nueva supuestamente al igual que orange y Vodafone.
Actualmente tengo fusion y 2 lineas con vive( el mas barato) y quisiera desactivar esa opción y poner la opción de que cuando se me acaben los megas me reduzcan la velocidad(que supuestamente es opcional)tal y como pasaba hasta ahora..
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 6
1.823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.796 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
OKey en un momento te envio los datos gracias 🙂
Mensaje 3 de 6
1.785 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am,

 

Confirmarte que en la actualidad en ninguna de las líneas móviles que tienes contratadas se tarifica el exceso de tráfico de datos. Simplemente desciende la velocidad de conexión, cuando superas la franquicia contratada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.772 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Okey muchas gracias, es un alivio saberlo. Y por curiosidad a los nuevos clientes también se les baja la velocidad o automáticamente les viene por defecto lo de pagar cuando superas tus megas? 🙂
Mensaje 5 de 6
1.758 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am,

 

Actualmente son las mismas condiciones para los que ya son clientes y los nuevos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.746 Visitas