Hola. os comento mi caso ya que por el 1004 es imposible resolverlo.
hace unos meses me acogi a la promoción del adsl para toda la vida por 24.95 euros (no recuerdo si esa era la cantidad exacta) con un descuento de 5 euros por tener la linea movil con vosotros y con un pincho usb con una tarifa GRATIS por tener el adsl, de 100mb al mes. Lo cierto es que no me lo cobraron durante meses pero de repente me llegaron 2 facturas cobrandomelo. reclame al 1004 y me reembolsaron los importes. Pero ahora en agosto me lo han vuelto a cobrar. Que está pasando? me podeis ayudar?
Hola de nuevo @alvadom!!!!!!!!
Te confirmo que ya está todo resuelto. Te envío un mensaje privado detallándote todo.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @alvadom!!
La fecha de baja de la línea datos es el 19 Sept, por eso has recibido una nueva factura de fecha 1 Oct (comprende del 18 Agost al 17 Sept), aún recibirás una más......
Te explico por privado como procedemos y si tienes alguna duda me comentas
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchisimas gracias manu y carmen. Reposteé porque en el post antiguo no me contestaba nadie y temía que lo hubiesen cerrado a algo, pero ya veo que alguien los ha fusionado. perfecto. os iré informando en este post como va mi caso. un gusto tratar con gente asi. no piendo volver a llamar al 1004. sois mucho mas eficientes aqui. Saludos
De nada @alvadom!!
Un placer
Te he enviado un privado, por favor , échale un vistazo.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @alvadom!!!
Te doy las gracias por utilizar la Comunidad, y me alegro de haber sido de ayuda.
Nos vemos!!!
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola. deciros que se me han devuelto las facturas de sep y octubre y como me indicasteis, me pasarían la de noviembre por que se dió de baja despues de empezar el periodo de facturación. pueden anularme esta que se supone que es la ultima no?
Buenos días @alvadom!!
Factura anulada, recibirás la orden de pago en la cuenta asociada como en las anteriores.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+