me cobran por el pincho usb cuando me dijeron que era gratis por tener adsl. ayuda!!

alvadom
Yo probé el VDSL
me cobran por el pincho usb cuando me dijeron que era gratis por tener adsl. ayuda!!

Hola. os comento mi caso ya que por el 1004 es imposible resolverlo.

 

hace unos meses me acogi a la promoción del adsl para toda la vida por 24.95 euros (no recuerdo si esa era la cantidad exacta) con un descuento de 5 euros por tener la linea movil con vosotros y con un pincho usb con una tarifa GRATIS por tener el adsl, de 100mb al mes. Lo cierto es que no me lo cobraron durante meses pero de repente me llegaron 2 facturas cobrandomelo. reclame al 1004 y me reembolsaron los importes. Pero ahora en agosto me lo han vuelto a cobrar. Que está pasando? me podeis ayudar? 

Mensaje 1 de 33
1.624 Visitas
32 RESPUESTAS 32
alvadom
Yo probé el VDSL

datos enviados. Gracias

Mensaje 26 de 33
229 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @alvadom!!!!!!!!

 

Te confirmo que ya está todo resuelto. Te envío un mensaje privado detallándote todo.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
218 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @alvadomEmoticono feliz!!

 

La fecha de baja de la línea datos es el 19 Sept, por eso has recibido una nueva factura de fecha 1 Oct (comprende del 18 Agost al 17 Sept), aún recibirás una más......

 

Te explico por privado como procedemos y si tienes alguna duda me comentasGuiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
217 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias manu y carmen. Reposteé porque en el post antiguo no me contestaba nadie y temía que lo hubiesen cerrado a algo, pero ya veo que alguien los ha fusionado. perfecto. os iré informando en este post como va mi caso. un gusto tratar con gente asi. no piendo volver a llamar al 1004. sois mucho mas eficientes aqui. SaludosGuiño

Mensaje 29 de 33
206 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @alvadom!!

 

Un placerGuiño

 

Te he enviado un privado, por favor , échale un vistazo.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
202 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @alvadom!!!

 

Te doy las gracias por utilizar la Comunidad, y me alegro de haber sido de ayuda.
 Nos vemos!!!

 

Un saludo!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
190 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

hola. deciros que se me han devuelto las facturas de sep y octubre y como me indicasteis, me pasarían la de noviembre por que se dió de baja despues de empezar el periodo de facturación. pueden anularme esta que se supone que es la ultima no?

Mensaje 32 de 33
164 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @alvadomEmoticono feliz!!

 

Factura anulada, recibirás la orden de pago en la cuenta asociada como en las anteriores.

 

    Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
155 Visitas