me cobran servicio de internet sin haberlo usado

reclamante
Mi vida cambió con el ADSL
me cobran servicio de internet sin haberlo usado

 

HOla

 

Me pasan una  la factura un importe de más de 40 EUROS por "Servicio Internet", servicio que no he utilizado.

Después de preguntar en una tienda y posteriormente en el 1004, me dicen que puede ocurrir que se toque en la pantalla en un icono sin querer o que el teléfono cuando está con wifi, si este se cuelga el móvil queda conectado a internet (o algo así) y estás conectado a internet sin quererlo y pagando, sin saberlo y sin usarlo evidentemente. 

 

He hablado con una chica en el 1004 muy amable que lo primero que le he pedido es que DESACTIVE este servicio, por otra parte que curse la reclamación pero no me han contestado.

 

Solicito me contesten el asunto

 

Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL

¿PORQUE NO NOS UNIMOS Y VAMOS TODOS POR MOVISTAR? UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES QUE ELLOS. VOY A ESCRIBIRLE AL PRESIDENTE, JAJAJA..... MOVISTAR ,....................Emoticono avergonzado

 

Edito: Incumplimiento.

Mensaje 2 de 5
667 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

anda que a bueno le vas a pedir ayuda....Hombre riéndose a carcajadas  Pero si! deberIAMOS CREAR UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS!!

Mensaje 3 de 5
662 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
654 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @reclamante Emoticono feliz

 

Las conexiones a Internet se cobran voluntarias o involuntarías. El cargo en factura es correcto.

 

Si no quieres disponer del servicio es necesario tramitar la baja, que leo en tu mensaje ya lo has solicitado.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
639 Visitas