HOla
Me pasan una la factura un importe de más de 40 EUROS por "Servicio Internet", servicio que no he utilizado.
Después de preguntar en una tienda y posteriormente en el 1004, me dicen que puede ocurrir que se toque en la pantalla en un icono sin querer o que el teléfono cuando está con wifi, si este se cuelga el móvil queda conectado a internet (o algo así) y estás conectado a internet sin quererlo y pagando, sin saberlo y sin usarlo evidentemente.
He hablado con una chica en el 1004 muy amable que lo primero que le he pedido es que DESACTIVE este servicio, por otra parte que curse la reclamación pero no me han contestado.
Solicito me contesten el asunto
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-08-2013 11:46
Editado 27-08-2013 11:46
¿PORQUE NO NOS UNIMOS Y VAMOS TODOS POR MOVISTAR? UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES QUE ELLOS. VOY A ESCRIBIRLE AL PRESIDENTE, JAJAJA..... MOVISTAR ,....................
Edito: Incumplimiento.
anda que a bueno le vas a pedir ayuda.... Pero si! deberIAMOS CREAR UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS!!
https://www.facebook.com/pages/Afectados-Por-Telef%C3%B3nica-Movistar/359190370844808
Vale la pena echarle un vistazo
Hola @reclamante
Las conexiones a Internet se cobran voluntarias o involuntarías. El cargo en factura es correcto.
Si no quieres disponer del servicio es necesario tramitar la baja, que leo en tu mensaje ya lo has solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+