me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS

hola.   Tengo el CBP desde hace un año.  tengo la Tarifa plana internet 15, que me da 500 mb + sms ilimitados.  Repito, ilimitados.

 

todas las facturas hasta la fecha, correctas.  Mandara los sms que mandara, todos gratis.  Repito, gratis.  Por ejemplo, el mes pasado fueron como 800 sms.  En factura  0 € los sms.   Lo que tengo contratado con vosotros, vamos.  Ni más ni menos.

 

peeeero:

 

Entro hoy en canal cliente y me quedo atónito:

 

EXCESO MENSAJES GRATUITOS35,8500 €239 
MENSAJES GRATUITOS0,0000 €500

 

 

¿¿??

 

sé que el período de facturación aún no ha terminado, pero quiero que por favor lo arregléis, modifiqueis lo que tengais que modificar, para intentar que la factura me llegue correctamente.  Siempre que he tenido cualquier pregunta o fallo en factura me lo habéis solucionado por aquí, así que recurro a vosotros primeramente.

 

muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 46
12.417 Visitas
45 RESPUESTAS 45
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @aranjuez2013    :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
10.719 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

te mandé mensaje privado con datos ayer.   me lo has podido solucionar?  gracias

Mensaje 3 de 46
10.705 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @aranjuez2013 :

He recibido tu mp y  revisado las tarifas activadas en tu línea.

Por ello, te comento que  entre los días 15 y 16 de julio, Movistar envió sms informativo  en el cual se os informa que  los sms  tienen que ser utilizados para fines exclusivamente personales y privados, en ningún caso para fines comerciales ni publicitarios. Es decir, no se permite el uso de esta facilidad en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (como por ejemplo, un módem), ni en general el envío de SMS con cualquier otro fin diferente del uso razonable de un cliente de telefonía móvil.

En tu caso, al tener una Tarifa plana internet 15, pasas a tener 500 sms por ciclo de facturación. Movistar aplica  una política de buen USO de la Compañía a partir del 18/7/13 y, por lo tanto,  no se considera un cambio de condiciones contractuales.


Para más información, si lo deseas, puedes  consultar las condiciones en www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-abril.pdf

Espero haberte sido de ayuda en la aclaración de la consulta que nos planteas.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
10.700 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

¿queeeeeeee?      repito  ¿queeeeee?

 

flipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me rio por no llorar ....

 

ES COMPLETAMENTE FALSO QUE HAYAMOS RECIBIDO NINGÚN SMS en julio indicando nada de nada de nada.    ¿en serio piensas que si hubieramos sabido que nos ibais a estafar, hubieramos seguido mandando más de 500 sms?   en la factura de agosto, AGOSTO, viene:  mensajes ILIMITADOS, repito, ILIMITADOS.  repito una vez mas por si no ha quedado claro:  I L I M I T A D O S.     en esa factura, con esa linea, mandamos 839 sms.  total: 0 €.   EN LA FACTURA NO INDICA NADA DE CAMBIO DE CONDICIONES CONTRACTUALES.

 

los sms los hemos usado con fines exclusivamente personales y privados, en ningún caso para fines comerciales ni publicitarios como dejas caer en tu respuesta.  además, es muy muy fácil por nuestra parte demostrarlo:  mirar los sms enviados.  el 80 % van a dos numeros de telefono, mi hermana y una amiga.    De todos modos, en España se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.  Exijo que Movistar me demuestre que NO estoy usando los sms para fines personales y privados.   se que podeis leerlos, cotillas,  ¡¡ pues hacerlo !!

 

¿uso razonable de un cliente de telefonía?    28 sms por día.    uno cada hora para hablar con tu hermana A LA QUE ACABAN DE DETECTAR CANCER.   ¿eso NO es uso razonable?     y no me lo invento, ost....,  te mando por privado fotos con los sms de las conversaciones !!!!!

 

No es mi problema que hayais vendido algo ILIMITADO cuando más tarde habéis reculado y los nuevos contratos los limitais a 500 o 1000 sms.   Ambas partes firmamos hace un año unas condiciones que, obviamente, no podeis dar por cambiadas unilateramente CON UN SIMPLE SMS que es que,  ¡¡¡ encima no llegó !!!         ¡¡ te ruego que te pongas en nuestro lugar !!

 

Movistar, así como las demás compañías telefónicas, suele fallar más que una escopeta de feria.  y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de reclamaciones.   Telefonía movil en primer lugar en el ranking.    Sabiendo esto, que fallais y mucho,   ¿en serio me vais a cobrar el exceso de sms de septiembre, SIN HABER YO EL CLIENTE RECIBIDO EL CAMBIO DE POLÍTICA?   ¿en serio?     2 adsl (casa y trabajo), 3 lineas moviles las porto como me lo cobreis.   y vendré aqui a exponerlo.

 

me indicas un pdf con las condiciones.  ¿te lo has leido acaso?  ¿sabes lo que pone?.  pues esto:  

Movistar comunicará por escrito al Usuario
el cambio de modalidad del Servicio con un mínimo de 30 días de antelación.

 

y no con un simple sms que encima no llegó !!!

 

espero tu contestacion, NuriaMP

 

 

Mensaje 5 de 46
10.688 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @aranjuez2013:

 

Leído tu post del viernes 20, se traslada tu disconformidad. Te remito un privado para que puedas echarle un ojo cuando puedas.

 

Un saludoEmoticono feliz!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
10.673 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Yo cada vez alucino más conforme voy leyendo y viendo la cantidad de situaciones que se han creado sobre el cambio de  condiciones que en su día contratamos respecto a los sms ilimitados, y aunque soy uno de los afectados, quiero pensar que no ha habido una mala praxis por parte de Movistar para pillarnos, yo el uso que he hecho es completamente personal y y desde el mismo móvil y siempre porque así lo tenía contratad: en enero, febrero... (siempre como ilimitados tanto en la factura del fijo con la que tengo fusión, como enla del móvil, pues normalmente teníamos que pagar las llamadas y lo sms a nuestro hijo que lo tenemos en el extranjero.

Y me parece muy bien que movistar quiera cambiar las condiciones de lo que contraté, ¿pero avisar a través de un sms? huele a que querian solucionar a hecho consumado.

Si a mi alguien me dice que paso de ilimitados a 1000, pues más féliz que un "ocho", pero ya el daño está hecho, aunque se arregle. Ah... y el móvil sigue secuestrado, aún pagando los datos y los sms sean 1000 u 8000

 

¿NO HAY NADIE EN MOVISTAR QUE PUEDA NORMALIZAR TODAS ESTA SITUACIONES QUE SE HAN CREADO? NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE.

 

Un saludo desde Granada.,

Paco Huertas

Mensaje 7 de 46
10.654 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @aranjuez2013:

 

Recibidos tus dos mp. Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que justamente estamos aquí, para poder ayudar en todo lo que podamos...

 

Actualmente en tu línea disfrutas de una promoción de 50% y otra, de descuento de 5 euros sobre la tarifa plana de internet 15, por ser cliente ADSL.

 

A día de hoy, al cambiar de contrato perderías las promociones anteriores. Y, a día de hoy, los contratos que conllevan 1000 sms, son los contratos Movistar Fusión que, por supuesto, puedes valorar.

 

 

Un saludo:smileyhappy:!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
10.649 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Paco Huertas!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
10.629 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Gracias Karina-Movistar, te mando  el mensaje privado con los datos que me pides.

 

Espero tus noticias.

Un saludo

Paco Huertas. Granada.

Mensaje 10 de 46
10.618 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Paco Huertas!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
10.600 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Gracias, lo hago ahora mismo

Un saludo.

 

Paco Huertas

 

Mensaje 12 de 46
10.594 Visitas
belhena
Más integrado que la RDSI
Ami me a pasado lo mismo lo que yo quiero saber e si ese donero se va a devolver porque esto es un fraude yo exijo que me devuelvan mi dinero o que me lo reseten de las facturas siguientes. Quiero una solucion una respuesta algo por que sino habra que denunciarlo. Y perdereis muchos clientes con estos engaños.
Mensaje 13 de 46
10.561 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Paco Huertas!

 

He recibido tu mp...!!!

 

Espero que todo se solucione.

 

De todas formas te confirmo que el departamento encargado ya te ha activado la línea, aunque supongo que ya lo sabes.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
10.543 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola Karina-Movistar:

 

Lo primero agradecerte tu interés; a tí y a Rosa de Movistar de Facebook, que fue la primera que a mi hijo le dijo que todo estaba en vías de solución. Llstimas que todas las personas con las que he hablado, escrito.... y son muchas no me hayan prestado la más mínima atención. Se que no podéis "solucionar" todos los problemas que se os presentan, pero si Movistar se tomara un poco más de interes por sus clientes no tendrían después que tratar de que no nos vayamos.

 

, me di cuenta el mismo viernes por la tarde que me activaron sms y datos, aunque tengo que confesarte que fue después de ingresar los 1.115 euros, así que hoy por hoy no tengo nada que agradecerle nada a Movistar. 

 

Excepto que me ha cobrado 1.115, 86 euros por un servicio que tenía gratuito (la primera noticia que tuve fue la llamada del 1004 el 23 de agosto de 2013). Y creeme, no es que desconfie, pero hoy por hoy solo tengo un correo diciéndome que se me devolverán 826 más impuestos, cuando los vea en la cuenta escribiré para confirmarlo y veremos a ver el resto, hasta los 922 más impuestos que me ha cobrado.

Ah, y el uso era completamente privado y personal. Quizás mi "delito" era mandar mensajes con aceptos, comillas.... lo utilizaba como wasap con un grupo de amigos, al día eran 30 -algunos 60- mensajes. Pero lo hacía en el convencimiento de que había contratado con Movistar Ilimitados.

 

Hoy no se que tengo contratado con movistar, pues en la factura me pone sin especificar nada:

- Llamadas fusión ¿cuántos minutos?

- SMS Gratuitos Fusión ¿cuántos?

- Mensajes dictados esto tengo que investigarlo

 

Pero vuelvo a agradecerte todo el interés que has mostrado.  Mientras seguiré mi cruzada para explicar todo lo que me esta pasando, aquí, en todas las páginas que encuentre  en la red, en mi cuento de movistar que en forma de blog que sigo publicando.

 

Lo dicho, un saludo

Paco Huertas

 

Mensaje 15 de 46
10.535 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola belhena!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
10.522 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien me ha pasado lo mismo, tenia mensajes ilimitados y me han cobrado 544€.

tras explicar que me mandaron un mensaje y llame para informarme para pedir explicaciones, me dijeron que seguia todo igual y que el cambio solo era para nuevos clientes.

mi sorpresa ha llegado este mes y el que viene tengo otro regalito

solicito ayuda a los moderadores

Mensaje 17 de 46
10.477 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL

YO VOY A IR A CONSUMO EL LUNES.

QUE DICEN QUE ES ILEGAL QUE TE CAMBIEN EL CONTRATO, SIN MANDARTE UNA CARTA,

Y LO HE PUESTO EN MANOS DE ABOGADOS.

YA QUE NO TENGO OTRA RESPUESTA DE NADIE EMPIEZO A MOVILIZARME EL LUNES.

ESTO ES VERGONZOSO CONTRATAS UNA COSA,

Y TE LA CAMBIAN AL ANTOJO DE ELLOS SI ESO TAMBIEN SE PUEDE HACER ,MENUDA PANDA DE [....] HAY EN ESTE PAIS.

NO ME ESTRAÑA QUE ESTEMOS EN CRISIS

Mensaje 18 de 46
10.458 Visitas
saraysanmart
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo...tengo contratada tarifa plana internet 15 con sms ilimitados. Este mes me han cobrado un exceso de 208 sms, diciéndome que sólo tengo derecho a 500 sms gratuitos..nadie me ha avisado tampoco del cambio de tarifas, ni que ahora sólo tenía derecho a 500. Me parece vergonzoso. He puesto una reclamación y me han dicho que no tengo razón. Llevo más de 10 años con la compañía. INDIGNANTE. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 19 de 46
10.441 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL

TE ACONSEJO QUE VALLAS A CONSUMO YA QUE NADIE PONE CASCABEL AL GATO, ELLOS POR LO MENOS HACEN MAS FUERZA,

OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES RECLAMAR EN ARBITRAJE, AL CUAL TAMBIEN ESTA SUSCRITA MOVISTAR.

Y POR ULTIMO SI TIENES ABOGADO QUE META MANO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

ESO ES LO QUE YO HE HECHO A VER COMO ME VA Y TE IRE CONTANDO


saraysanmart escribió:

Me ha pasado lo mismo...tengo contratada tarifa plana internet 15 con sms ilimitados. Este mes me han cobrado un exceso de 208 sms, diciéndome que sólo tengo derecho a 500 sms gratuitos..nadie me ha avisado tampoco del cambio de tarifas, ni que ahora sólo tenía derecho a 500. Me parece vergonzoso. He puesto una reclamación y me han dicho que no tengo razón. Llevo más de 10 años con la compañía. INDIGNANTE. ¿Qué puedo hacer?


 

Mensaje 20 de 46
10.422 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @caprabito, @saraysanmart 

 

Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os pasamos los cargos, el DNI de la persona titular.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
10.395 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @caprabito

 

Comprobamos que tienes activado el Contrato Tu Negocio 24H + Internet 40, y con dicho plan de facturación tienes un límite de 500 SMS gratuitos. Por lo que tal y como te informaron mis compañer@s del departamento de reclamaciones, la factura del 01/10 está correctamente aplicada y no procede ninguna devolución. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
10.378 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Movistar ha cambiado las condiciones de todos los contratos con SMS ilimitados a limitados de forma unilateral y sin previo aviso. Discutir con los moderadores es tontería. Ellos tienen unas instrucciones y punto.
Lo que habría que hacer es:
1.- Denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
2.-Cambiar de operador.

Es lo único que les duele. Si lo hiciéramos seguro que no volverían a hacer cosas como esta.

¿Sinceramente se piensan que todos somos tontos y/o mentirosos.? SEÑORES LOS MENSAJES NO HAN LLEGADO A NADIE. Y SI NO HAN LLEGADO A NADIE, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HAYAN SIDO ENVIADOS.
En cualquier caso un SMS no es el mejor medio para notificar cambio d condiciones contractuales.
Al igual que enviáis cartas con la factura informando de otras cuestiones ¿porqué no habéis elegido ese medio para informar del cambio de condiciones? YO LO TENGO CLARO.
Mensaje 23 de 46
10.361 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL

 

COMO COMENTE EN MI POST

EL PROBLEMA NO ES SI ESTA BIEN FACTURADO O NO¿?

EL PROBLEMA ,ES QUE A MI ME MANDARON UN SMS, DICIENDO QUE CAMBIABAN LAS CONDICIONES, DE LOS SMS EN MI CONTRATO, Y QUE LLAMARA A UN TELEFONO,

LA PERSONA QUE ME RESPONDIO, AL LLAMAR A ESE NUMERO DE TELEFONO, ME INDICO QUE ERA, PARA ALTAS NUEVAS, EN NINGUN CASO PARA MI CONTRATO.

A ESE PUNTO QUERIA LLEGAR YO.

SI UNA PERSONA DE ATENCION AL CLIENTE, ME DICE QUE NO CAMBIA NADA, ¿A QUIEN PIDO RESPONSABILIDADES?, SI LA COMPAÑIA NO SE HACE CARGO, DE SUS EMPLEADOS, ¿QUIEN SE HACE CARGO?, ¿YO TENGO QUE PAGAR POR QUE UN SEÑOR,( POR DECIRLO DE BUENAS MANERAS), NO QUIERA TRABAJAR, Y ME DE UNA MALA INFORMACION?.

CREO QUE NO ES JUSTO.

LLEVO CERCA DE 25 AÑOS CON LA COMPAÑIA, Y ESTE VA HA SER UN DETONANTE, QUE POSIBLEMENTE, ME HAGA REPLANTEARME UN CAMBIO DRASTICO.

CON ESTA NUEVA ESPLICACION, ESPERO QUE ME RESPONDAS ALGUNA COSA

¿NO SE GRABAN LAS COMBERSACIONES, DE LOS INDIVIDUOS QUE NOS LLAMAN?

¿NO SE PUEDE SABER CON CERTEZA, QUE ME DIJO ESTE SEÑOR, Y POR QUE MI CABREO?

¿NO CREES QUE NO ES JUSTO, QUE PAGE UN DINERAL, POR UN ERROR, QUE NISIQUIERA ES MIO?

GRACIAS DE ANTE MANO .

Mensaje 24 de 46
10.348 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL

SEÑORES Y SI NOS PONEMOS EN CONTACTO CON LA PRENSA ¿?

LO DE LAS PREFERENTES DE LOS BANCOS, NO LES HICIERON CASO, HASTA QUE SE PUSIERON EN CONTACTO CON LA PRENSA,

ESO TAMBIEN LES PUEDE HACER PUPA NO¿?


LC escribió:
Hola a todos.
Movistar ha cambiado las condiciones de todos los contratos con SMS ilimitados a limitados de forma unilateral y sin previo aviso. Discutir con los moderadores es tontería. Ellos tienen unas instrucciones y punto.
Lo que habría que hacer es:
1.- Denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
2.-Cambiar de operador.

Es lo único que les duele. Si lo hiciéramos seguro que no volverían a hacer cosas como esta.

¿Sinceramente se piensan que todos somos tontos y/o mentirosos.? SEÑORES LOS MENSAJES NO HAN LLEGADO A NADIE. Y SI NO HAN LLEGADO A NADIE, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HAYAN SIDO ENVIADOS.
En cualquier caso un SMS no es el mejor medio para notificar cambio d condiciones contractuales.
Al igual que enviáis cartas con la factura informando de otras cuestiones ¿porqué no habéis elegido ese medio para informar del cambio de condiciones? YO LO TENGO CLARO.

 

Mensaje 25 de 46
10.346 Visitas