hola. Tengo el CBP desde hace un año. tengo la Tarifa plana internet 15, que me da 500 mb + sms ilimitados. Repito, ilimitados.
todas las facturas hasta la fecha, correctas. Mandara los sms que mandara, todos gratis. Repito, gratis. Por ejemplo, el mes pasado fueron como 800 sms. En factura 0 € los sms. Lo que tengo contratado con vosotros, vamos. Ni más ni menos.
peeeero:
Entro hoy en canal cliente y me quedo atónito:
EXCESO MENSAJES GRATUITOS | 35,8500 € | 239 | |
MENSAJES GRATUITOS | 0,0000 € | 500 |
¿¿??
sé que el período de facturación aún no ha terminado, pero quiero que por favor lo arregléis, modifiqueis lo que tengais que modificar, para intentar que la factura me llegue correctamente. Siempre que he tenido cualquier pregunta o fallo en factura me lo habéis solucionado por aquí, así que recurro a vosotros primeramente.
muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caprabito
Para que quede grabada la conversación, es necesario que cuando te pones en contacto con el 1004 y la locución te pide autorización para grabar la conversación de la llamada, tu aceptes la misma.. En caso contrario, no sería posible grabar la llamada. Como te comentábamos en el mensaje de ayer, las nuevas condiciones del plan que tienes contratado (entre otros), son 500 SMS gratuitos/mes, y en el caso de agotar los mismos, te cobraríamos los siguientes al precio habitual de 0.15 céntimos. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Hola @saraysanmart
Comprobamos que tienes activado el plan Básico Personal, con la Tarifa Plana Internet 15... Y en las nuevas condiciones del mismo, se detalla que el plan incluye un total de 500 SMS gratuitos al mes y en el caso de agotar los mismos, te cobraríamos cada mensaje al precio normal de 0.15 céntimos. Por lo que sentimos no poder corregir la factura, dado que está bien aplicada. Disculpa las molestias.
Un saludo
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NuriaMP-Movistar: Por favor, cómo puedo hacer para que traslades también mi desconformidad?
A mí me pasa lo mismo. No borro los SMS del móvil y tengo todos desde que lo compré. Como se me agrupan los SMS por conversaciones, lo he podido comprobar perfectamente sin ningún problema y te aseguro que YO NO RECIBÍ ESE SMS.
No digo que no lo hayáis enviado pero a mí no me ha llegado. Igual que los móviles tienen la opción de recibir acuse de recibo cuando le llega el SMS al receptor, vosotros siendo la mismísima Movistar, no tenéis esa opción??
Por favor, dime qué tengo que hacer para que comprobéis no si me habéis enviado el mensaje, si no si me ha llegado.
Me siento totalmente [....].
Un saludo.
Editado 17-10-2013 14:48
Editado 17-10-2013 14:48
KARINA-MOVISTAR: Por qué a Paco Huertas le devolvéis el dinero y a mí no, siendo exactamente el mismo caso? Porque sabéis que por 1.115,86€ una persona va a denunciar y lo tenéis que devolver pagando el dinero + las costas y porque mi factura, siendo de 126€ sabéis que no os voy a denunciar porque me sale más caro el abogado que comerme la factura?
SABÉIS DE SOBRAS QUE NO HEMOS RECIBIDO ESE SMS
NOS HABÉIS POR TODA LA CARA.
Hola,
A mi también me han cobrado pese a tener un contrato con SMS ilimitados. Contraté en El corte Inglés y me ha llegado una factura con un cargo porque me excedí de 500 mensajes. Dicen que me avisaron pero yo no he recibido nada....
Hoy me han respondido que desestiman mi reclamación nº 10343360 y que tengo que pagar más de 200 euros.
Cuando llamo por teléfono me tienen 2 horas y ni caso y en el Corte Inglés tampoco me dan solución.
Que impotencia, soy cliente de telefónica toda la vida y tengo un negocio en el que también trabajamos con movistar.
Hoy he hablado con un amiguete que es periodista de emprendedores y va a ver si puede sacar un artículo sobre la sinvergonzonería de movistar. Se quedaron con una empresa pública en la época de Aznar y ahora nos timan y nos roban, que pena...
Mañana empiezo a migrar los contratos a vodafone a ver que tal servicio dan.
Hola de nuevo:
Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.
COMO PREMISA:
Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.
Hecha esa premisa.
Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó anda por su segunda página. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.
Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?.
El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.
El hilo que cree, ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.
Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...
Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.
Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).
Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.
En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).
Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).
Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad de parte de MOVISTAR. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.
Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.
No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.
Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.
Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).
¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en este hilo, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.
No puedo recomendarle nada a nadie, sigo creyendo que hay que reclamar por todos los medios, más aún cuando la razón, creo, está de nuestra parte. Todo lo sigo escribiendo en un blog, que al tiempo que me sirven de distración, me ayuda a superar la "movistarfobia" que toda esta situación me ha creado, podeis encontrarlo en la red en El Cuento de Movistar.
Paco Huertas
Granada
Paco Huertas escribió:
Hola de nuevo:
Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.
COMO PREMISA:
Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.
Hecha esa premisa.
Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó anda por su segunda página. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.
Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?.
El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.
El hilo que cree, ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.
Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...
Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.
Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).
Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.
En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).
Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).
Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad de parte de MOVISTAR. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.
Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.
No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.
Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.
Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).
¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en este hilo, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.
No puedo recomendarle nada a nadie, sigo creyendo que hay que reclamar por todos los medios, más aún cuando la razón, creo, está de nuestra parte. Todo lo sigo escribiendo en un blog, que al tiempo que me sirven de distración, me ayuda a superar la "movistarfobia" que toda esta situación me ha creado, podeis encontrarlo en la red en El Cuento de Movistar.
Paco Huertas
Granada
Hola.
Como muy bien dices, en según que momentos vale mas la tranquilidad que el dinero que puedas recuperar, que ademas es tuyo.
Simplemente felicitarte por tu lucha sin descanso, y desearte mucha suerte.
saludicos.
Hola @yolvica !!
Si quieres envíame un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil) para revisarlo y ya te comento .
Un saludo !!
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Hola, yo tampoco recibí la comunicación y quieren cobrarme 200 euros. De momento he pedido la baja de las 4 ADSL que tengo con la empresa y la mía particular. Creo que cambiarse de compañia y devolver el cargo es la mejor de las opciones. A mi me han rechazado la reclamación dos veces. Son unos [....]. Se quedaron con una compañia pública y ahora nos atracan y nos engañan. Deberían llamarse [....] en lugar de movistar.
Quien es Paco Huertas? ¿Por qué a él le devuelven el dinero?. Gracias
Editado 21-10-2013 11:40
Editado 21-10-2013 11:40
NOTICION!!!!
Me acaba de confirmar un amigo que trabaja para emprendedores que es posible un artículo sobre las compaías móviles en el número de diciembre. Están buscando material para hablar sobre abusos e incumplimientos de las compañias.
A mi me han acusado de utilizar un modem para enviar mensajes, cuando vosotros mismos ponéis mensajeria web movistar a disposición de todos los clientes...
En el banco me han dicho que no me preocupe por devovler el recibo, parece que ya nadie hace caso a las incidencias con operadores telefónicos porque habéis metido en ASNEFF a toda España.
Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
Hola @yolvica !!
Recibido tus datos y tras la revisión de la factura, te he enviado un m.p para que le eches un vistazo.
Un saludo!!
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Hola a todos.
Parece que Movistar a reculado, al menos en cuanto a los sms de Fusión, puesto que sigue publicitando el contrato Fusión con sms ILIMITADOS.
¿Podría Movistar a través de un moderador decir algo al respecto?
Saludos.
Hola @LC !
Las modalidades con los mensajes ilimitados son Ms fusión 4G, Ms Fusión Fibra Máxima, Línea Adicional Fusión. Te dejo un enlace para que puedas ampliar información de las tarifas, o tambien en la opción de preguntas frecuentes.
Un saludo!!
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Hola Yolanda.
¿Podrías decirme, por favor, la opción de Movistar Fusión SIN sms ilimitados?
¿Es posible contratar MS SIN 4G?
Gracias.
YolandaE-Movistar escribió:
Hola @LC !
Las modalidades con los mensajes ilimitados son Ms fusión 4G, Ms Fusión Fibra Máxima, Línea Adicional Fusión. Te dejo un enlace para que puedas ampliar información de las tarifas, o tambien en la opción de preguntas frecuentes.
Un saludo!!
Hola @LC!!
En respuesta a tu pregunta, de las nuevas modalidades , Movistar Fusión Mini 4G y Movistar Fusión Fibra 4G, no tienen la opción de mensajes ilimitados.
Ms 4G está incluído en algunas tarifas sin coste adicional. Pero es necesario activarlo, tener tarifa y terminal compatible además de estar en zona de cobertura 4G. A través del enlace puedes acceder a la información.
Un saludo!
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