me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS

hola.   Tengo el CBP desde hace un año.  tengo la Tarifa plana internet 15, que me da 500 mb + sms ilimitados.  Repito, ilimitados.

 

todas las facturas hasta la fecha, correctas.  Mandara los sms que mandara, todos gratis.  Repito, gratis.  Por ejemplo, el mes pasado fueron como 800 sms.  En factura  0 € los sms.   Lo que tengo contratado con vosotros, vamos.  Ni más ni menos.

 

peeeero:

 

Entro hoy en canal cliente y me quedo atónito:

 

EXCESO MENSAJES GRATUITOS35,8500 €239 
MENSAJES GRATUITOS0,0000 €500

 

 

¿¿??

 

sé que el período de facturación aún no ha terminado, pero quiero que por favor lo arregléis, modifiqueis lo que tengais que modificar, para intentar que la factura me llegue correctamente.  Siempre que he tenido cualquier pregunta o fallo en factura me lo habéis solucionado por aquí, así que recurro a vosotros primeramente.

 

muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 46
12.413 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @caprabito

 

Para que quede grabada la conversación, es necesario que cuando te pones en contacto con el 1004 y la locución te pide autorización para grabar la conversación de la llamada, tu aceptes la misma.. En caso contrario, no sería posible grabar la llamada. Como te comentábamos en el mensaje de ayer, las nuevas condiciones del plan que tienes contratado (entre otros), son 500 SMS gratuitos/mes, y en el caso de agotar los mismos, te cobraríamos los siguientes al precio habitual de 0.15 céntimos. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
3.473 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @saraysanmart

 

Comprobamos que tienes activado el plan Básico Personal, con la Tarifa Plana Internet 15... Y en las nuevas condiciones del mismo, se detalla que el plan incluye un total de 500 SMS gratuitos al mes y en el caso de agotar los mismos, te cobraríamos cada mensaje al precio normal de 0.15 céntimos. Por lo que sentimos no poder corregir la factura, dado que está bien aplicada. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
3.468 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Nuria.
Lo que se le critica a Movistar es que haya cambiado las condiciones de todos los contratos SIN PREVIO AVISO. Que con las nuevas condiciones es como es ya lo sabemos, pero insisto, con las CONDICIONES QUE CONTRATAMOS NO ES ASÍ . Sabemos que tenéis vuestras instrucciones, pero por favor, no nos toméis por tontos.
Por otro lado, y no menos preocupante, si ahora habéis pasado de mensajes ilimitados a 500 o 1000, según el contrato, ¿quien nos asegura que dentro de X tiempo no cambiaréis de 6000, 1000 o 500 minutos a 600, 100 o 50 ? O de 10 Gb a 1Gb, por ejemplo.
Lo que deberían tener en cuenta los gurus de la estrategia de Movistar es que muchos de los clientes preferimos pagar más caro por tener el respaldo de una grande de las telecomunicaciones, con lo que ello debería de conllevar, y además española, pero visto lo visto, posiblemente muchos nos planteemos cambiar a una más barata.
En fin, por favor reitero mi petición de que no nos toméis por tontos, así que, por favor, inventarios otras respuestas para justificar LO INJUSTIFICABLE.
Saludos.
Mensaje 28 de 46
3.451 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL
Mirad lo de los minutos para hablar ya no son ilimitados tampoco revisad todo al milímetro que nos la quieren meter sin doblar
Mensaje 29 de 46
3.443 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

NuriaMP-Movistar:  Por favor, cómo puedo hacer para que traslades también mi desconformidad?

 

A mí me pasa lo mismo. No borro los SMS del móvil y tengo todos desde que lo compré. Como se me agrupan los SMS por conversaciones, lo he podido comprobar perfectamente sin ningún problema y  te aseguro que YO NO RECIBÍ ESE SMS.

 

No digo que no lo hayáis enviado pero a mí no me ha llegado. Igual que los móviles tienen la opción de recibir acuse de recibo cuando le llega el SMS al receptor, vosotros siendo la mismísima Movistar, no tenéis esa opción??

 

Por favor, dime qué tengo que hacer para que comprobéis no si me habéis enviado el mensaje, si no si me ha llegado.

 

Me siento totalmente [....].

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 30 de 46
3.434 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

KARINA-MOVISTAR: Por qué a Paco Huertas le devolvéis el dinero y a mí no, siendo exactamente el mismo caso? Porque sabéis que por 1.115,86€ una persona va a denunciar y lo tenéis que devolver pagando el dinero + las costas y porque mi factura, siendo de 126€ sabéis que no os voy a denunciar porque me sale más caro el abogado que comerme la factura?

 

SABÉIS DE SOBRAS QUE NO HEMOS RECIBIDO ESE SMS

 

NOS HABÉIS Emoticono sacando la lengua POR TODA LA CARA.

 

Etiquetas (6)
Mensaje 31 de 46
3.430 Visitas
yolvica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

A mi también me han cobrado pese a tener un contrato con SMS ilimitados. Contraté en El corte Inglés y me ha llegado una factura con un cargo porque me excedí de 500 mensajes. Dicen que me avisaron pero yo no he recibido nada....

 

Hoy me han respondido que desestiman mi reclamación nº 10343360 y que tengo que pagar más de 200 euros.

 

Cuando llamo por teléfono me tienen 2 horas y ni caso y en el Corte Inglés tampoco me dan solución.

 

Que impotencia, soy cliente de telefónica toda la vida y tengo un negocio en el que también trabajamos con movistar.

 

Hoy he hablado con un amiguete que es periodista de emprendedores y va a ver si puede sacar un artículo sobre la sinvergonzonería de movistar. Se quedaron con una empresa pública en la época de Aznar y ahora nos timan y nos roban, que pena...

 

Mañana empiezo a migrar los contratos a vodafone a ver que tal servicio dan.

 

Mensaje 32 de 46
3.373 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si con lo de tu amigo les hacen un poco de pupa ,parece mentira ,que españoles ,timen a españoles.
Y luego quieren que nadie se cambie de compañía ,van listos ,con estas caricias, prefiero patadas de mi perro
Mensaje 33 de 46
3.363 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.

 

COMO PREMISA:

Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.

 

Hecha esa premisa.

Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó anda por su segunda página. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.

 

Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?.

 

El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.

El hilo que cree, ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.

 

Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso  mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...

 

Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.

 

Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).

 

Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.

 

En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).

 

Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una  próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).

 

Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad de parte de MOVISTAR. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.

 

Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.

 

No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.

 

Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.

Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).

 

¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en este hilo, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.

 

No puedo recomendarle nada a nadie, sigo creyendo que hay que reclamar por todos los medios, más aún cuando la razón, creo, está de nuestra parte. Todo lo sigo escribiendo en un blog, que al tiempo que me sirven de distración, me ayuda a superar la "movistarfobia" que toda esta situación me ha creado, podeis encontrarlo en la red en El Cuento de Movistar.

Paco Huertas

Granada

Mensaje 34 de 46
3.347 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Paco Huertas escribió:

Hola de nuevo:

 

Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.

 

COMO PREMISA:

Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.

 

Hecha esa premisa.

Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó anda por su segunda página. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.

 

Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?.

 

El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.

El hilo que cree, ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.

 

Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso  mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...

 

Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.

 

Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).

 

Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.

 

En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).

 

Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una  próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).

 

Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad de parte de MOVISTAR. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.

 

Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.

 

No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.

 

Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.

Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).

 

¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en este hilo, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.

 

No puedo recomendarle nada a nadie, sigo creyendo que hay que reclamar por todos los medios, más aún cuando la razón, creo, está de nuestra parte. Todo lo sigo escribiendo en un blog, que al tiempo que me sirven de distración, me ayuda a superar la "movistarfobia" que toda esta situación me ha creado, podeis encontrarlo en la red en El Cuento de Movistar.

Paco Huertas

Granada


Hola.

 

Como muy bien dices, en según que momentos vale mas la tranquilidad que el dinero que puedas recuperar, que ademas es tuyo.

 

Simplemente felicitarte por tu lucha sin descanso, y desearte mucha suerte.

 

saludicos.

Mensaje 35 de 46
3.342 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @yolvica !!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Si quieres envíame un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil) para revisarlo y ya te comento .

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
3.317 Visitas
yolvica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tampoco recibí la comunicación y quieren cobrarme 200 euros. De momento he pedido la baja de las 4 ADSL que tengo con la empresa y la mía particular. Creo que cambiarse de compañia y devolver el cargo es la mejor de las opciones. A mi me han rechazado la reclamación dos veces. Son unos [....]. Se quedaron con una compañia pública y ahora nos atracan y nos engañan. Deberían llamarse [....] en lugar de movistar.

Mensaje 37 de 46
3.303 Visitas
yolvica
Mi vida cambió con el ADSL

Quien es Paco Huertas? ¿Por qué a él le devuelven el dinero?. Gracias

Mensaje 38 de 46
3.301 Visitas
yolvica
Mi vida cambió con el ADSL

NOTICION!!!!

 

Me acaba de confirmar un amigo que trabaja para emprendedores que es posible un artículo sobre las compaías móviles en el número de diciembre. Están buscando material para hablar sobre abusos e incumplimientos de las compañias.

 

A mi me han acusado de utilizar un modem para enviar mensajes, cuando vosotros mismos ponéis mensajeria web movistar a disposición de todos los clientes...

 

En el banco me han dicho que no me preocupe por devovler el recibo, parece que ya nadie hace caso a las incidencias con operadores telefónicos porque habéis  metido en ASNEFF a toda España.

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 39 de 46
3.296 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yolvica !!

 

Recibido tus datos y tras la revisión de la factura,  te he enviado un m.p para que le eches un vistazo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
3.274 Visitas
yolvica
Mi vida cambió con el ADSL
Para eso me envías un mensaje privado. Para decirme que no procede ninguna devolución podrías hacerlo en público.
Ya veremos como os dejan en el artículo de noviembre... Vais a quedar de maravilla....
De momento os quedáis sin 5 líneas y un mal prescriptor
Mensaje 41 de 46
3.258 Visitas
caprabito
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos todos ,súper contentos con Movistar ,a mi también me dijeron que fuera llamando ,para ver mi saldo, como si no hubiera otra cosa que hacer, menuda Peña, y a cada persona que le comentó mi caso, ha tenido otro problema, igual o similar al nuestro, cobro desmesurado, de lo que sea, y si cuela, ole.
Creo que esta política nobles beneficia, pero ellos verán.
Gracias por el apoyo a toda la peña
Mensaje 42 de 46
3.253 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Parece que Movistar a reculado, al menos en cuanto a los sms de Fusión, puesto que sigue publicitando el contrato Fusión con sms ILIMITADOS.

¿Podría Movistar a través de un moderador decir algo al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 43 de 46
3.230 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @LC !

 

 

Las modalidades con los mensajes ilimitados son Ms fusión 4G, Ms Fusión Fibra Máxima, Línea Adicional Fusión. Te dejo un enlace para que puedas ampliar información de las tarifas, o tambien en la opción de preguntas frecuentes.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
3.222 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

¿Podrías decirme, por favor, la opción de Movistar Fusión SIN sms ilimitados?

¿Es posible contratar MS SIN 4G?

Gracias.


YolandaE-Movistar escribió:

 

 

Hola @LC !

 

 

Las modalidades con los mensajes ilimitados son Ms fusión 4G, Ms Fusión Fibra Máxima, Línea Adicional Fusión. Te dejo un enlace para que puedas ampliar información de las tarifas, o tambien en la opción de preguntas frecuentes.

 

 

 

Un saludo!!


 

Mensaje 45 de 46
3.213 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @LC!!

 

En respuesta a tu pregunta, de las nuevas modalidades , Movistar Fusión Mini 4G y Movistar Fusión Fibra 4G, no tienen la opción de mensajes ilimitados.

 

 

Ms 4G está incluído en algunas tarifas sin coste adicional. Pero es necesario activarlo, tener tarifa y terminal compatible además de estar en zona de cobertura 4G. A través del enlace puedes acceder  a la información.

 

Un saludo!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
3.195 Visitas