me cobran tarifa de datos cuando yo navego con wifi

ioni
Mi vida cambió con el ADSL
me cobran tarifa de datos cuando yo navego con wifi

buenas tardes, tengo el telefono movil de tarjeta y  me estan cobrando en concepto de tarifa de datos cuando yo no los uso, me conecto con el wifi de mi casa, nose exactamente la cantidad que se me descuenta cada vez que recargo la tarjeta pero en el mismo dia paso de tener de 10 euros recargados a saldo inferior a 2 euros, y llevo asi bastante tiempo la verdad  y eso que yo me conecto via wifi, cuando no tengo saldo sigo conectandome al wifi y sigo navegando pero al recargar la tarjeta se me quita una cantidad de dinero que desconozco.  Yo quiero que me deis alguna solucion a este cobro  y seguir utilizando el movil con el wifi.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 20
1.442 Visitas
19 RESPUESTAS 19
musso80
Yo probé el VDSL

tienes que especificar el modelo que tienes,para ayudarte a deshabilitar la itinerancia de datos que lo tendras activado y por eso te cobra cada vez que te conectas

Mensaje 2 de 20
1.438 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

el modelo te refieres al telefono movil?

es una blackberry 9300

Mensaje 3 de 20
1.435 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

menu gestionar conexiones ,opciones de red movil servicios de datos lo dejas en desactivado

Mensaje 4 de 20
1.428 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 20
1.427 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

bale, lo unico desactivo la itinerancia de datos? el servicio de datos? o los dos?

 

gracias

Mensaje 6 de 20
1.425 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

servicios datos y mira bien que no te aparezca ni 3G ni E ni G en la cobertura ok!!!Emoticono feliz

Mensaje 7 de 20
1.420 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

pues me sale que si desactivo el servicio de datos no me recibe datos por ningun lado el movil y tngo el wifi puesto...

Mensaje 8 de 20
1.417 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

he leido algun tema similar al mio en este foro en el que el administrador de movistar le pedia el telefono y el nif al cliente para desactivarle nose que servicio y parecia salir bien..

Mensaje 9 de 20
1.396 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ioni:

 

No le des mas vueltas.... llama ahora mismo al 1004, y que te desactiven todo lo relaccionado con internet (emocion, etc), y que solo te puedas conectar por wifi....

 

Despues, registrate en canal cliente prepago, y desde ahí, podras ver todo lo que te han cobrado en los ultimos 30 dias (por si quieres hacer alguna reclamacion, que no se si te lo devolveran, pero por intentarlo, no pierdes nada)....

 

Desde canal cliente, tambien podras ver, si mañana ó pasado, te lo siguen cobrando... y aparte, no sabemos en que se te va el saldo... lo mas probable, es que sea la tarifa diaria a internet (1`90 + iva al dia)... pero tambien puede ser alguna suscripcion a mensajeria premium....

 

Bueno, te he dicho que primeros llames al 1004, pero lo mejor será registrarse primero en canal cliente, para saber que decirle al 1004 despues....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 20
1.395 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas

he llamado y no ai operarios disponibles aun pero mientras te comento que he mirado el canal mail el saldo y movimientos y e visto que en el ultimo mes varias veces me sale "Renovación Tarifa diaria de Datos" que me descontaba 2,30€ y eso es lo que no entiendo que es cuando en mi tarifa no deberia aber datos y ademas que sin wifi no recibo datos, solo cuando me conecto al wifi recibo y no entiendo que me cobre eso...

Mensaje 11 de 20
1.389 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MOVISTAR SIGUE DANDO UN MAL SERVICIO A SUS CLIENTES.  SI CONTRATAS VOZ Y NO QUIERES DATOS, POR QUE TE DA DICHO SERVICIO Y TE COBRA SIN AVISARTE. LO HA HECHO CONTIGO Y CON TODO EL MUNDO QUE CONTRATA UNA LINEA NORMAL. NO AVISA DE LA ITINERANCIA DE DATOS Y SI EL TFNO TIENE DICHA FUNCIÓN ACTIVADA ES PROBLEMA TUYO. NO SERÍA MEJOR AL CONTRARIO, SI QUIERES DATOS, TENDRÍAS QUE ACTIVARLO.

 

SIENTO QUE TENGAS ESE PROBLEMA, COMO LA MAYORÍA QUE NO CONTROLA ESE PERFIL DEL CONTRATO (PERSONAS MAYORES, ETC...)

Mensaje 12 de 20
1.384 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ioni escribió:

hola buenas

he llamado y no ai operarios disponibles aun pero mientras te comento que he mirado el canal mail el saldo y movimientos y e visto que en el ultimo mes varias veces me sale "Renovación Tarifa diaria de Datos" que me descontaba 2,30€ y eso es lo que no entiendo que es cuando en mi tarifa no deberia aber datos y ademas que sin wifi no recibo datos, solo cuando me conecto al wifi recibo y no entiendo que me cobre eso...


Hola ioni... muchos terminales de hoy en dia, ni desactivandole los datos, dejan de conectarse....

 

Asi que lo mejor, es que te los desactiven de la linea.... desde el foro, tambien te lo hacen... pero pueden tardar en responder.... asi que si tienes saldo, vuelve a intentarlo en el 1004, no vaya a ser, que mañana te vuelvan a descontar los 1`90 euros.... si no tienes saldo, pues te puedes esperar a un moderador.... haz lo que mas te convenga....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 20
1.384 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Acercate a una tienda fisica si tienes problemas y que te lo dejen como dicen mas arriba sin oaquete de datos solo voz!!
Mensaje 14 de 20
1.376 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

bale muchas gracias

 

pues si me atiende agun moderador por aqui en el foro lo intentare solucionar por aqui, sino ya consegire llamar

Mensaje 15 de 20
1.371 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ioni

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder desactivar el gprs y para que te puedas conectar únicamente a través de wifi.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.343 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

bale ya te lo he enviado.

 

gracias y un saludo

Mensaje 17 de 20
1.329 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ioni

 

Gestión realizada!!!Emoticono muy feliz

 

A partir de ahora ya no te conectarás de nuevo a través de gprs, y te podrás conectar por wifi Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.325 Visitas
ioni
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias! asi lo deseo!

Mensaje 19 de 20
1.323 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ioni

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Buen Finde!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.320 Visitas