buenas tardes, tengo el telefono movil de tarjeta y me estan cobrando en concepto de tarifa de datos cuando yo no los uso, me conecto con el wifi de mi casa, nose exactamente la cantidad que se me descuenta cada vez que recargo la tarjeta pero en el mismo dia paso de tener de 10 euros recargados a saldo inferior a 2 euros, y llevo asi bastante tiempo la verdad y eso que yo me conecto via wifi, cuando no tengo saldo sigo conectandome al wifi y sigo navegando pero al recargar la tarjeta se me quita una cantidad de dinero que desconozco. Yo quiero que me deis alguna solucion a este cobro y seguir utilizando el movil con el wifi.
Gracias y un saludo!
tienes que especificar el modelo que tienes,para ayudarte a deshabilitar la itinerancia de datos que lo tendras activado y por eso te cobra cada vez que te conectas
el modelo te refieres al telefono movil?
es una blackberry 9300
menu gestionar conexiones ,opciones de red movil servicios de datos lo dejas en desactivado
Aqui tienes la web de BB con las instrucciones ok http://docs.blackberry.com/id-id/smartphone_users/deliverables/25343/Turn_on_or_turn_off_data_servic...
bale, lo unico desactivo la itinerancia de datos? el servicio de datos? o los dos?
gracias
servicios datos y mira bien que no te aparezca ni 3G ni E ni G en la cobertura ok!!!
pues me sale que si desactivo el servicio de datos no me recibe datos por ningun lado el movil y tngo el wifi puesto...
he leido algun tema similar al mio en este foro en el que el administrador de movistar le pedia el telefono y el nif al cliente para desactivarle nose que servicio y parecia salir bien..
Hola ioni:
No le des mas vueltas.... llama ahora mismo al 1004, y que te desactiven todo lo relaccionado con internet (emocion, etc), y que solo te puedas conectar por wifi....
Despues, registrate en canal cliente prepago, y desde ahí, podras ver todo lo que te han cobrado en los ultimos 30 dias (por si quieres hacer alguna reclamacion, que no se si te lo devolveran, pero por intentarlo, no pierdes nada)....
Desde canal cliente, tambien podras ver, si mañana ó pasado, te lo siguen cobrando... y aparte, no sabemos en que se te va el saldo... lo mas probable, es que sea la tarifa diaria a internet (1`90 + iva al dia)... pero tambien puede ser alguna suscripcion a mensajeria premium....
Bueno, te he dicho que primeros llames al 1004, pero lo mejor será registrarse primero en canal cliente, para saber que decirle al 1004 despues....
Un saludo
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hola buenas
he llamado y no ai operarios disponibles aun pero mientras te comento que he mirado el canal mail el saldo y movimientos y e visto que en el ultimo mes varias veces me sale "Renovación Tarifa diaria de Datos" que me descontaba 2,30€ y eso es lo que no entiendo que es cuando en mi tarifa no deberia aber datos y ademas que sin wifi no recibo datos, solo cuando me conecto al wifi recibo y no entiendo que me cobre eso...
MOVISTAR SIGUE DANDO UN MAL SERVICIO A SUS CLIENTES. SI CONTRATAS VOZ Y NO QUIERES DATOS, POR QUE TE DA DICHO SERVICIO Y TE COBRA SIN AVISARTE. LO HA HECHO CONTIGO Y CON TODO EL MUNDO QUE CONTRATA UNA LINEA NORMAL. NO AVISA DE LA ITINERANCIA DE DATOS Y SI EL TFNO TIENE DICHA FUNCIÓN ACTIVADA ES PROBLEMA TUYO. NO SERÍA MEJOR AL CONTRARIO, SI QUIERES DATOS, TENDRÍAS QUE ACTIVARLO.
SIENTO QUE TENGAS ESE PROBLEMA, COMO LA MAYORÍA QUE NO CONTROLA ESE PERFIL DEL CONTRATO (PERSONAS MAYORES, ETC...)
ioni escribió:
hola buenas
he llamado y no ai operarios disponibles aun pero mientras te comento que he mirado el canal mail el saldo y movimientos y e visto que en el ultimo mes varias veces me sale "Renovación Tarifa diaria de Datos" que me descontaba 2,30€ y eso es lo que no entiendo que es cuando en mi tarifa no deberia aber datos y ademas que sin wifi no recibo datos, solo cuando me conecto al wifi recibo y no entiendo que me cobre eso...
Hola ioni... muchos terminales de hoy en dia, ni desactivandole los datos, dejan de conectarse....
Asi que lo mejor, es que te los desactiven de la linea.... desde el foro, tambien te lo hacen... pero pueden tardar en responder.... asi que si tienes saldo, vuelve a intentarlo en el 1004, no vaya a ser, que mañana te vuelvan a descontar los 1`90 euros.... si no tienes saldo, pues te puedes esperar a un moderador.... haz lo que mas te convenga....
Un saludo
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bale muchas gracias
pues si me atiende agun moderador por aqui en el foro lo intentare solucionar por aqui, sino ya consegire llamar
Hola @ioni
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder desactivar el gprs y para que te puedas conectar únicamente a través de wifi.
Sl2
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Hola @ioni
Gestión realizada!!!
A partir de ahora ya no te conectarás de nuevo a través de gprs, y te podrás conectar por wifi
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Hola @ioni
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Buen Finde!!
Sl2
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