me cobran un importe de permanencia cuando no la tenía

kiwimacho5
Yo probé el VDSL
me cobran un importe de permanencia cuando no la tenía

Hace un mes hice una portabilidad a vodafone y movistar me hizo una contraoferta que acepté, pero resulta que no me cumplieron con lo prometido así que devolví los móviles que me habían dado y desistí de la oferta, eliminando así el nuevo compromiso de permanencia que me habían puesto. Al volver a hacer la portabilidad y esta vez cambiarme de compañia, movistar me decía que al haber devuelto los teléfonos y al haber desistido de la nueva oferta dentro del plazo de 14 días, que no se me iba a cobrar el nuevo compromiso de permanencia. Pues bien, adivinen que ha pasado... pues que movistar me acaba de cobrar un importe de 183 euros por una permanencia que no tenía y una vez más incumplir con lo que me había dicho.

Exijo que se me resuelva este problema lo antes posible y que se me devuelva el importe o tendré que poner una denuncia, ya que el desistimiento lo hice dentro del plazo, al igual que la reclamación, número del cual todavía dispongo.

Mensaje 1 de 16
526 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
511 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

kiwimacho5 escribió:

Hace un mes hice una portabilidad a vodafone y movistar me hizo una contraoferta que acepté, pero resulta que no me cumplieron con lo prometido así que devolví los móviles que me habían dado y desistí de la oferta, eliminando así el nuevo compromiso de permanencia que me habían puesto. Al volver a hacer la portabilidad y esta vez cambiarme de compañia, movistar me decía que al haber devuelto los teléfonos y al haber desistido de la nueva oferta dentro del plazo de 14 días, que no se me iba a cobrar el nuevo compromiso de permanencia. Pues bien, adivinen que ha pasado... pues que movistar me acaba de cobrar un importe de 183 euros por una permanencia que no tenía y una vez más incumplir con lo que me había dicho.

Exijo que se me resuelva este problema lo antes posible y que se me devuelva el importe o tendré que poner una denuncia, ya que el desistimiento lo hice dentro del plazo, al igual que la reclamación, número del cual todavía dispongo.


@kiwimacho5 Asi se hacen las cosas si señor muy bien yo ademas si te tardan en responder enviaria burofax no esta de mas para cubrirte mas las espaldas dales dos dias no les des mas y a la carga con ellos no te dejes pisar. 

 

Un cordial saludo y un feliz año

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 16
495 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

por eso no voy a tener problema, con darle al botoncito de devolver recibo tengo el problema resuelto. Lo que quiero es que se haga publico que esta panda de incompetentes hace lo que les sale de los [....] con nuestro dinero.

Mensaje 4 de 16
492 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

Efectivamente, compruebo que la permanencia asociada a la tarifa Fusión no se anuló al desistir de la oferta, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Hemos solicitado la anulación de la factura de 192.60€, así que en unos días vas a recibir otra factura a tu favor de -192.60€. Sería recomendable que devolvieras el cargo para que así, cuando se emita la factura negativa, se compensen ambos importes.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
478 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Disculpa, no entendí eso de devolver el cargo. Si me emiten una factura negativa, ¿no se supone que ya queda compensado?

Mensaje 6 de 16
476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

En estos casos hay dos opciones:

 

  1. Abonar la factura, y esperar a recibir el ingreso de la factura negativa en un plazo aproximado de 30 días desde que se emite.

 

  1. Devolver la factura, para que así cuando se emita la factura negativa se compensen las dos cantidades.

 

La más rápida en tu caso sería la segunda opción, ya que al no tener más líneas con nosotros, aunque devuelvas la factura no se va a suspender el servicio y no tendrías que esperar esos 30 días desde que se emita la factura negativa a recibir la transferencia bancaria con el importe que has abonado. Pero si no tienes inconveniente en esperar y no deseas devolver el cargo, el pago de la factura se va a realizar a través de una transferencia en tu cuenta bancaria Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
464 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

y ahora me llega otro cobro de 224,68, esto es un cachondeo.

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 16
454 Visitas
perezhe
Mi vida cambió con el ADSL

no esperes que te lo devuelvan, no lo haran, esto no vale para nada, saludos

Mensaje 9 de 16
449 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Hola, ¿algún administrador me puede resolver este problema? parece que me han corregido la primera factura, pero falta la segunda. Gracias.

Mensaje 10 de 16
434 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que la factura de -192,60€ se va a emitir el próximo día 16. En relación a la otra factura que comentas un poco más arriba, no veo que se haya emitido del nº de teléfono móvil que me facilitaste en su momento Emoticono frustrado  Podrías por favor revisarlo y confirmame por privado el código de la factura y a qué línea se corresponde?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
424 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

He pasado nota de la reclamación de esa factura de Fusión a otro departamento. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
407 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

¿Todavía no se sabe nada de esto?

Mensaje 13 de 16
390 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Bueno, estoy un poco cansado ya de esperar a que me resuelvan este tema. Ahora resulta que me llega esta carta a mi casa y yo sigo sin saber si me lo han solucionado o no. Esto es un cachondeo.

 

IMG_0592.JPG

Mensaje 14 de 16
380 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimacho5 

 

 

 

La carta que adjuntas es precisamente la resolución a tu reclamación sobre el cargo de permanencia en esa línea móvil. Lo lamento pero la reclamación ha sido desestimada y desde la Comunidad no es posible modificar su resolución Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
369 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

vaya [....] vergüenza

Mensaje 16 de 16
365 Visitas