me doy de baja despues de 13 años con MOVISTAR

versusrocha
Más integrado que la RDSI
me doy de baja despues de 13 años con MOVISTAR

Bueno, qué decepción, después de 13 años con Movistar me voy cabreada e indignada.

resulta que todo empieza por que noto que mis facturas de movil son bastante altas para lo que utilizo el servicio, lo consulto en la pagina web y mi sorpresa (a parte del contrato antidiluviano que tengo MOVISTAR PROXIMA que ya ni existe) me están cobrando 10 euros por un servio llamado internet movil que nunca he contratado ni he querido jamás. LLamo para aclaralo (ya sabeis lo que supone eso) y después de varias llamadas me cuentan que desde el año 2009 (hace 2) que adquirí un terminal con el programa de puntos venía incluido unos meses gratis de internet movil y que como no lo he dado de baja me lo siguen cobrando. queeeeeeeee.............  pero........ donde pone eso....???? uf....... que cabreo. Eso me pasa por confiada, me suscribí a la e-factura para que los pobrecitos árboles tengan más años de vida y así no gastar papel, me pasaban el importe a través de un SMS al móvil y yo me lo creí.  Es cierto que tenía que haber comprobado las facturas on line pero..... incauta de mi.

Les dije que efectivamente cometí una imprudencia al no comprobar mis facturas, pero que jamás utilice ese servicio nunca, nunca....  tengo puesta una reclamación y dicen que por "deferencia" me van a abonar 25 euros. A raiz de todo esto me indican que el tipo de contrato que tengo sale carísimo... que ahora hay planes más economicos, ¡encima!

Tenemos en mi casa , Imagenio, ADSL, 2 Líneas de móvil, telefono fijo, conexión a internet movil, en fín.... de todo con MOVISTAR y he decidido dar de baja todo.

me voy a ONO, que el primer año nos vamos a ahorrar más de 700 euros, siiiiii,  700 al año. con los mismos servicios.

QUE OS VAYA TODO BIEN, seguro que con lo que nos ahorraremos nos daremos un homenaje a vuestra salud.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
932 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En tiendo tu enfado pero no llevas razon.

 

El tema de las tarifas es asi en todas las operadoras, bueno en algunas no. Pero en las 3 importantes si tu tienes una tarifa del siglo pasado te la mantienen si tu no la cambias.

 

Y sobre la tarifa de datos, si no lees la letra pequeña no es problema de Movistar. Cualquier movil que adquieras con tarifa de datos lleva una permanencia, aunque te den meses gratis, despues te cobraran, pero como digo, lleva permanencia.

 

Yo tambien tenia pensado irme a ONO pero me hicieron buen descuento en Movistar y por ahora me quedo. Espero que te vaya bien en ONO que en segun zonas da pena...

 

Mensaje 2 de 12
924 Visitas
versusrocha
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu comentario, ya sé que gran parte de todo esto es culpa mia, pero lo mismo que te llaman hasta la saciedad para ofrecerte servicios nuevos, también deberian hacerlo para asesorarte si no utlizas uno que tienes contratado (puede que el usuario ni lo sepa, como me ha ocurrido  a mí) igual digo, si hay un producto como el contrato de MOVISTAR PROXIMA, que hace años ya no existe, deberían de comunicarlo.

gracias

Mensaje 3 de 12
918 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

"Cualquier movil que adquieras con tarifa de datos lleva una permanencia, aunque te den meses gratis, despues te cobraran, pero como digo, lleva permanencia."

 

No siempre es así, creo que los distris cobran por altas de tarifas de internet (creo) y es posible que te ofrezcan un canje de puntos sin permanencia en datos y que luego te activen de "regalo" la tarifa de internet gratis durante x dias.

 

 

Mensaje 4 de 12
911 Visitas
miguelan
FIBRA lover

versusrocha escribió:

Hola, gracias por tu comentario, ya sé que gran parte de todo esto es culpa mia, pero lo mismo que te llaman hasta la saciedad para ofrecerte servicios nuevos, también deberian hacerlo para asesorarte si no utlizas uno que tienes contratado (puede que el usuario ni lo sepa, como me ha ocurrido  a mí) igual digo, si hay un producto como el contrato de MOVISTAR PROXIMA, que hace años ya no existe, deberían de comunicarlo.

gracias



Hola, siento mucho lo que te ocurre, pero tengo que decirte que a mi me paso algo similar, por supuesto tambien coji un cabreo que no veas, de hecho hice una portabilidad a Vodafone de mis 2 lineas de movil, pero hablando se entiende la gente, puse una reclamación, se me llamó, puse mis quejas en su conocimiento y reconocieron, que aunque el fallo fue mio por no haberle dado de baja ese servicio en el momento adecuado, según el contrato, significaba que continuaba con el servicio, y yo por no leer la letra menuda me pasó lo que pasó, despues de hablar con una persona de Movistar, se solucionó todo, me dieron de baja el servicio, me devolvieron el dinero y durante un año me hicieron un 30% de descuento en la factura de los móviles, al final todo se solucionó.

Mi consejo, si estas bien en Movistar trata de que algún moderador pueda ayudarte, si no lo estas, pues cambias de operador y punto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 12
874 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Algunos estamos a un paso de seguirte...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
869 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

versusrocha escribió:

Hola, gracias por tu comentario, ya sé que gran parte de todo esto es culpa mia, pero lo mismo que te llaman hasta la saciedad para ofrecerte servicios nuevos, también deberian hacerlo para asesorarte si no utlizas uno que tienes contratado (puede que el usuario ni lo sepa, como me ha ocurrido  a mí) igual digo, si hay un producto como el contrato de MOVISTAR PROXIMA, que hace años ya no existe, deberían de comunicarlo.

gracias



Hola, siento mucho lo que te ocurre, pero tengo que decirte que a mi me paso algo similar, por supuesto tambien coji un cabreo que no veas, de hecho hice una portabilidad a Vodafone de mis 2 lineas de movil, pero hablando se entiende la gente, puse una reclamación, se me llamó, puse mis quejas en su conocimiento y reconocieron, que aunque el fallo fue mio por no haberle dado de baja ese servicio en el momento adecuado, según el contrato, significaba que continuaba con el servicio, y yo por no leer la letra menuda me pasó lo que pasó, despues de hablar con una persona de Movistar, se solucionó todo, me dieron de baja el servicio, me devolvieron el dinero y durante un año me hicieron un 30% de descuento en la factura de los móviles, al final todo se solucionó.

Mi consejo, si estas bien en Movistar trata de que algún moderador pueda ayudarte, si no lo estas, pues cambias de operador y punto.

 

suerte y saludicos.



Que suerte que te escuchen... no todos tenemos esa suerte...

 

Y cuando coges confianza con un moderador... plaf... lo quitan de enmedio... esto parece ya un banco...

Mensaje 7 de 12
867 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ramasaca escribió:

miguelan escribió:

versusrocha escribió:

Hola, gracias por tu comentario, ya sé que gran parte de todo esto es culpa mia, pero lo mismo que te llaman hasta la saciedad para ofrecerte servicios nuevos, también deberian hacerlo para asesorarte si no utlizas uno que tienes contratado (puede que el usuario ni lo sepa, como me ha ocurrido  a mí) igual digo, si hay un producto como el contrato de MOVISTAR PROXIMA, que hace años ya no existe, deberían de comunicarlo.

gracias



Hola, siento mucho lo que te ocurre, pero tengo que decirte que a mi me paso algo similar, por supuesto tambien coji un cabreo que no veas, de hecho hice una portabilidad a Vodafone de mis 2 lineas de movil, pero hablando se entiende la gente, puse una reclamación, se me llamó, puse mis quejas en su conocimiento y reconocieron, que aunque el fallo fue mio por no haberle dado de baja ese servicio en el momento adecuado, según el contrato, significaba que continuaba con el servicio, y yo por no leer la letra menuda me pasó lo que pasó, despues de hablar con una persona de Movistar, se solucionó todo, me dieron de baja el servicio, me devolvieron el dinero y durante un año me hicieron un 30% de descuento en la factura de los móviles, al final todo se solucionó.

Mi consejo, si estas bien en Movistar trata de que algún moderador pueda ayudarte, si no lo estas, pues cambias de operador y punto.

 

suerte y saludicos.



Que suerte que te escuchen... no todos tenemos esa suerte...

 

Y cuando coges confianza con un moderador... plaf... lo quitan de enmedio... esto parece ya un banco...


Pues si, quizas fuera suerte, pero asi fue, y por entonces yo aun no sabia de este foro, pues me paso hace casi 2 años.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
865 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

versusrocha, no es que yo esté a favor de movistar.... pero es que es una empresa más. como otra cualquiera del mundo. es decir, siempre va a intentar ganar todo lo que pueda con sus clientes.

cuando compras una casa o un coche no lees lo que firmas? si no lo haces deberías... algún día te voy a enviar una carta en la que ponga que me das tu casa por 1€ a ver si la firmas y ya tengo otra casa. a lo que voy, es que hay que tener cuidado con todos los papeles que firmamos y que hay que leerlos detenidamente para saber las condiciones.

lo mismo con lo de cambiar de tarifa. ahora te quejas de que no te ofrecen nada, pero tampoco te has movido para ver si hay algo mejor... si te llamasen te quejarías de que te molestan cada 2 por 3...

en fin, espero que tengas suerte y que puedas solucionar las cosas en la medida que puedas.

un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 12
854 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@versusrocha    Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
846 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Como dicen por ahí yo tb estoy a un paso de hacer lo mismo porque no me parece normal que a los clientes que llevamos años con movistar y que tenemos contratados varios servicios pues no hagan estas cosas, y si aún por encima les das el coñazo mucho empiezas a tener problemas con facturas, servicios, promociones, a no hacerte caso... etc. Yo llevo un tiempo luchando con ellos y he optado por resignarme, indignarme, flipar, malhumorarme, viendo como se le dan toda clases de privilegios y facilidades a los nuevos clientes. A mi se me terminó el contrato de permanencia y por lo tanto soy libre y ellos ni siquiera se han enterado y otras compañías si se entteraron y ya me han llamado ofreciendome cosas. Estoy en periodo de reflexión y haber lo que hago, eso si si me voy se viene conmigo mi número de móvil, el numero de móvil de mi madre el adsl de 10 MG y la línea de fijo y no recomendar movistar a nadie.

Como dicen por ahí hay que denunciar estos abusos ante consumo y si hace falta crear una plataforma de indignados con mivistar porque al fin y al cabo quienes pagamos los sueldos de toda esa gente que trabaja en movistar o en otras compañías de telecomunicaciones somos los clientes y sin nosotros ninguna empresa de estas podría funcionar.

Mensaje 11 de 12
826 Visitas
ibero
Más integrado que la RDSI

eres mi heroina pienso hacer lo mismo por listos

 

 

Mensaje 12 de 12
674 Visitas