me doy de baja en fusion y no me da de baja el movil

TRHiLL
Yo probé el VDSL
me doy de baja en fusion y no me da de baja el movil

Buenas tardes, 

 

Resulta que hace unas 3 semanas me cambie de compañia, ahora mirando en mi movsitar me encuentro que lo que es el telefono movil no se me ha dado de baja y encima se me pone como vive 34!!! es decir 34e por un movil que no utilizo desde hace casi 1 mes!! 

 

como se puede proceder a reclamar esto? porque me niego a pagar semejante cantidad por algo que NO he contratado y que encima no he utilizado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero solicitaste la baja de la linea móvil?, si no lo hiciste Movistar no te la dará de baja, y pone esa tarifa, que si lo pides te pone la que tu quieras.

 

DEvolverte el dinero, no creo que lo consigas, y si no quieres que te cobren mas por ella, o la portas o solicitas la baja en el 1004.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

o sea ponen la tarifa que les da la gana sin ningun tipo de consulta?? o es que esa "informacion" se me paso por alto? envie carta como me dijeron porque por telefono no se podia segun ella..

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por defecto si no se les dice nada en contra, ponen esa, pero si se les dice, entonces si, ponen la que el cliente desea.

 

Otra cosa distinta es que enviaras carta solicitando la baja, alli Movistar se ha columpiado, suele hacerlo y si hay constancia de ello deben de devolverte el dinero.

 

Espera a que un moderador te pida datos y te lo pueda mirar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TRHiLL

 

Como te comenta @miguelan, si no solicitas expresamente la baja de la línea, aunque la línea fija la portes, el móvil no se da de baja. Son líneas independientes. Cuando se tiene una tarifa Fusión, si por algún motivo se desfusiona (como es el caso de que el fijo porte o se dé de baja), la tarifa por defecto que se aplica a la línea móvil es la Vive 34 ya que es la que tiene condiciones similires (llamadas ilimitadas y 2.5Gb de datos). Puedes ver estas condiciones del servicio Fusión aquí.

 

Si te interesa manter la línea de alta, puedes escoger la tarifa de móvil que te interesa. En caso contrario para la baja definitiva es necesario que llames al número de atención 1004.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas