me embargan, llevan a juicio y no me dan opciones!!

Highlighted
me embargan, llevan a juicio y no me dan opciones!!
Buenos días! Mi hirtoria es la siguiente: Hace unos 4 años me hice un contrato en moviestar, el contrato ascendía a unos 40 euros al mes por un Samsung galaxy s y un módem usb ( el cual no quería e intenté devolver desde el primer día sin resultado alguno, me hacían enviar una carta a Madrid y mil historias más. A los meses de tener el teléfono la ffactura de 40 euros se quedaba en unos 60 más llamadas e iva así que no podía perimitirmelo y me retrase dos meses cn el pago, a todo esto, me robaron la cartera cn el teléfono dentro y moviestar no me puso nada fácil la situación, fui a la tienda a ver que solución había y lo único que podían hacer según ellos era cobrarme la baja del contrato ( unos 300 euros). Hoy por hoy no tengo trabajo ni encuentro y me quieren llevar a jmicio y cobrar 490 euros más las tasas de abogados y papeleo.. A esta gran compañía no le va de 500 euros pero a mi sí, sí alguien tiene idea de que puedo hacer que me ayude por favor, muchísimas gracias. Por favor movistar, dejame vivi..
Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: me embargan, llevan a juicio y no me dan opciones!!

Buenos días@laiaa

Me consta que mi compañera Rebeca ya te ha pedido datos por este motivo, cuando tengas un momento envíale un mensaje privado con la información solicitada.

Con tu permiso cierro el hilo

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas