me engañan para liberar mi galaxy S

jony.walker83
Mi vida cambió con el ADSL
me engañan para liberar mi galaxy S

os cuento mi caso..

yamo para liberar mi sanssung galaxy S, me atienden muy amablemente y me dan un codigo (raro xq me dieron el codigo en el moemnto y tenia entendido que tardaban)

Yo feliz diciendo que raro que pronto me han solucionado el problema, lo intento liberar y...sorpresa...no puedo...

Vuelvo a llamar y me dicen que esque tenia que poner otra tarjeta q no fuera movistar, bueno digo lo intentare...lo intento con una tarjeta de orange y..sorpresa...sigue sin funcionar....

Vuelvo a llamar y me dicen que no saben que pasa que hacen una incidencia...en 24-48h me llamaran para solucionarlo...

Problema he hexo 4 intentos...y me entero que se puede bloquear el movil si lo intentas no se cuantas veces...a mi nadie me llama...

Entonces pienso ¿Movistar me esta engañando??? y intenta que no liberalice el movil???

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jony.walker83
Mi vida cambió con el ADSL

PD: los moderadores de aki me podrian ayudar en algo????

Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jony.walker83, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular , imei del terminal y si lo tienes el código que te han facilitado, para solicitar la confirmación del código que te han facilitado.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jony.walker83, 

 

Para poner el código, tienes que introducir la sim de otra compañia y al encender el terminal, e introducir el pin de esa tarjeta, te pide el código NCK, (que es el código de liberación).

 

¿puedes comprobarlo de esta forma y me confirmas si te da error igualmente?

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas