me engañas con el USB móvil

darp
Yo probé el VDSL
me engañas con el USB móvil

soy cliente de movistar en telefonia fija, imagenio, ADSL y teléfonia móvil de hace muchos años.

 

Hace unas semanas me llamaron de Movistar para ofrecerme por enésima vez un USB para conectarme con mi portátil en cualquier parte. Mi respuesta fué que no lo necesitaba porque ya tengo ADSL y internet en el teléfono móvil, y un USB no lo usaría apenas.

Ante la insistencia, acepté con la CONDICION que fuera SIN CUOTAS MENSUALES, es decir, sólo pagar por uso, y me dijo que SÍ, que sólo pagaría 1,90€ creo recordar por día de uso, Y NADA MÁS, sin cuotas ni nada.Como le he dicho acepté CON ESTAS CONDICIONES: SIN CUOTA MENSUAL.

 

Sin embargo ahora recibo 2 facturas de Movistar móvil, la de cada mes de mi móvil y UNA NUEVA de un nuevo numero de teléfono de 9,09€,, de los cuales 5,7 + IVA son consumo y 5€ SON CUOTA MESUAL (quedando en 2€ por el descuento de 3 € por promo TP diaria MIT). O sea en realidad me engañaron y SÍ HABÍA CUOTA MENSUAL.

 

el 4/7/2011 llamo al 1004 quejándome de que se me haya cobrado cuota mensual, cuando yo ESPECIFIQUE CLARÍSIMAMENTE que no quería cuotas mensuales, como respuesta sólo recibo un trato muy descortés y despectivo repiténdome una y otra vez que ha sido un "error de comunicación" "que lo sienten mucho pero es lo que contraté  (yo alucino), y después de mucho insistir me dan un número de incidencia o reclamacion y me dicen que me llamarán, pero no me ha llamado nadie.

 

Yo sólo quiero que cumplan lo que me ofrecieron por teléfono (o sea USB sin cuotas mensuales, sólo pago por uso diario) o que se anule el contrato. Soy cliente de todo lo posible cde Movistar y desde hace años y creo que no me merezco que se me engañe así.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Ya se que no es una respuesta válida! Pero para informarte y contratar siempre mejor una tienda física!. Es una lástima los malentendidos que se tienen ( o ofertas inexistentes) por teléfono.

Mensaje 2 de 6
433 Visitas
darp
Yo probé el VDSL

sí, realmente lo mejor es ir a una tienda física, pero es triste no poder fiarse del 1004..

 

espero que algun moderador me ayude en este tema aún...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
kobayasy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

yo siempre digo lo mismo, correo a atención al cliente y da de baja el pincho (si es que no tienes permanencia). Y se insistente, manda tantos correos sea necesario hasta que te solucionen el tema. Por experiencia en otros foros (lo del pincho es ya famoso) tardaras un tiempo en que te devuelvan el dinero.

 

Otra cosa, esto es como consejo, cuando reclames intenta manter la compostura (yo soy uno de los primeros que le cuesta ) lo digo porque se cazan más moscas con miel que a cañonazos.

 

salu2 y suerte

 

kobayasy

 

Mensaje 4 de 6
421 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darp

 

 

Pásame tus datos (DNI, nombre y teléfono) por mp y te cuento como va tu reclamación. Vamos a ver qué se puede hacer.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 6
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darp
Yo probé el VDSL

ok, te los paso por mp. Gracias por interesarte, aún nadie de movistar me ha dicho nada, aún teniendo numero de reclamacion.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
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