me gustaria saber si imei esta blqueado por movistar

peposto
Más integrado que la RDSI
me gustaria saber si imei esta blqueado por movistar

hola soy nuevo aqui, soy cliente movistar con varias lineas de contrato y por circunstanciasme compre de  urgencias un samsung galaxy s2 de vodafone en principio , lo libere para usar con mi sim movistar pero mi sorpresa es que desde hace dos dias no reconoce la red movil el terminal, quiero saber si mi imei nxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esta bloqueado por la copañia movistar , saludos espero respuesta.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@peposto

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
sevn12
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias MariaG

 

Soy de Peru ,adquiri un iphone 3gs funcionaba perfectamente en movistar y hace unas semanas ya no recibe señal solo reconoce el nombre del operardor movistar mas no recibe señal y me gustaria saber si es que ha sido bloqueado el imei

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @sevn12 Emoticono feliz


             Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 

 Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
248 Visitas