bien todo empezo cuando hice una portabilidad y me ofrecieron una retroportabilidad un mes y medio sin linea en el limbo y demas poblemas durante meses de reclamaciones,todo esto el año pasada por junio y ahora resulta que el terminal que me ofrecieron lo han asignado a otra linea que tengo y no puedo hacer nada con ella que la usa mi padre y la linea que realmente tiene permanecia que es la mia esta libre se lo esplico pero no parecen entender o no quieren ose3a que empiezo otra vez a llammar todos los dias y obtengo lo que imaginais nada nada mas que ofertas y misma grabacion
Hola @jesuna
Comentarte que en en la Zona Azul la permanencia asociada al canje se aplica por defecto en la línea que lleve más tiempo sin permanencia, si el canje lo has tramitado en tienda tienes que especificar en que línea quieres la permanencia y si no te lo han tramitado así solo ellos pueden modificarlo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-03-2012 22:49
Editado 15-03-2012 22:49
No me lo han tramitado en tienda me lo hicieron través del terminal movistar era la oferta de retroportabilidad para ese numero 6xxxxxxxx no para el que tenia ya que no tenia puntos en zona azul en un mes que tenia el contrato ese que me habían hecho una oferta de tarjeta ha contrato pagando únicamente lo que consumiera 6xxxxxxxx.Gracias por tua atencion
Moderado por seguridad, por favor no pongáis datos privados en público
Hola @jesuna
Envíame un mp con el número y también el nif y lo comprobamos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesuna
A pesar de que la oferta fue telefónica, el canje del terminal lo tramitaste en un distribuidor de Movistar, en concreto en el Corte Inglés, en la tienda te dan la copia del contrato de permanencia que firmas allí mismo, ya que como te indico lo has firmado en el Corte Ingles, de modo que como te dije arriba, debes de acudir a ellos para tramitar esta reclamación, de todas formas es complicado ya que firmaste el compromiso en Junio/2011 no se te puede dar de alta un nuevo compromiso completo en otra línea y compromisos menores no existen
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+