me han bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa ....AYUDA

seiscientos
Yo probé el VDSL
me han bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa ....AYUDA
hola ,el día de hoy he llamado al 1004 para cambiar mis antiguas tarifas ( iPhone plus y tarifa 6 )
por una internet tarifa plana 15 + habla 24 ....el caso es que el día 13 de febrero realize un canje por puntos en zona azul asumiendo un GASTO MÍNIMO de 15€ por un iPhone , pues resulta que al terminar de realizar la operación el operador del 10004 entr'e en canal cliente y en el apartado de mi contrato ,en diseña tu tarifa ENCIMA DE DONDE APARECEN LAS TARIFAS ASIGNADAS , donde se ve el gasto MÍNIMO ASIGNADO a el contrato ME APARECE GASTO MÍNIMO 6€ !!!!!!!! .
¿El operador ha metido la pata y me Ha asignado un gasto mínimo que no me corresponde?.....yo firme 24 meses de permanencia con un gasto mínimo de 15 ¿Que pasa ahora .... ? ¿por un error del operador que me ha cambiado el gasto mínimo por que le ha dado la gana ME PUEDEN CRUGIR CON LA PENALIZACIÓN DE LA PERMANENCIA ?
NECESITO ACLARACIONES Y AYUDA ....en el 1004 NO SE ACLARAN .....Gracias
Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seiscientos
Yo probé el VDSL

nadie ???...es un caso muy extraño ..ya me lo dijo la de la tienda ...en hermes le aparece GM 6...pero en premanencia GM15...¿me tengo que preocupar ?

 

 

Mensaje 2 de 6
303 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL

Esto que se ha hecho es una MODIFICACION CONTRACTUAL REALIZADA POR MOVISTAR DE FORMA UNILATERAL ..con lo que entiendo que SE ME TIENE QUE ANULAR EL CONTRATO DE PERMANENCIA.....

 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @seiscientos

 

Si me quieres enviar tu nº y nif vemos lo que ha ocurrido Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL

Mandado MP con datos .....a la espera de contestacion GRACIAS

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

En primer disculparme por la espera Emoticono avergonzado se te ha dado de alta el GM acordado y no se te facturará la permanencia por este motivo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas