me han cambiado de tarifa sin permiso

was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
me han cambiado de tarifa sin permiso

Es increible, hoy  25-5-12 recibo sms según el cual mi número favorito ha sido borrado,Acto seguido llamo al 1004 y me dicen:

1ª operadora: Su tarifa ha sido cambiada a tarifa habla y navega.¿Quién ha sido  si yo no lo he hecho? respuesta: igual alguien se ha hecho pasar por usted.....

 

2ª operadora: alguna vez pasa....

 

tres llamadas después lo que hay es: me han cambiado de tarifa, me han puesto internet y mi móvil no tiene, me han cambiado la tarifa y me dicen que no hay vuelta atrás

 

¿Alguna solución? ¿Dónde  puedo denunciar?

Mensaje 1 de 13
774 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joseduke
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a mí me han hecho lo mismo tengo tarjeta pre-pago y me la han cambiado sin consentimiento, haber si alguien de moviestar puede dar información de lo que están haciendo, o habrá que cambiar de compañia

Mensaje 2 de 13
768 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

Al igual que le he comentado a joseduke en otro hilo,necesito que me envíes un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda entrar en tu línea e informarte de las tarifas que tienes en estos momentos.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
761 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

He recibido tu mp con los datos,he comprobado que consta un reclamación abierta con fecha de hoy así que te llamarán para informarte de la resolución a la mayor brevedad posible.

 

De todas formas,si después de dicha llamada no has quedado conforme,vuelve a escribirnos.En estos momentos no podemos hacer nada porque ya está en curso tu reclamación.

 

Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
752 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que me contesten, he hecho reclamaciones, por otro motivo, en abril y aun espero.

Mi intención es denunciar,es algo ilegal, han utilizado mis datos y mi nif y han hecho lo que les ha dado la gana.

 

Mensaje 5 de 13
739 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hecha reclamación el 25-05-12 a las 15:25 horas. A día de hoy no he tenido respuesta.

Mensaje 6 de 13
706 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @was,

 

He comprobado nuevamente el estado de tu reclamación pero todavía no ha sido cerrada,consta en estudio Emoticono triste,

seguiré pendiente de ella,aunque de todas formas,contactarán contigo o te enviarán un SMS informándote de la resolución.

 

Disculpa las molestias Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
688 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

Vaya,una hora después del último comentario....informarte que está previsto que recuperes el contrato anterior con fecha de 01/06/12 Emoticono feliz

 

Así que el viernes te lo confirmo ya definitivamente Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
684 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

Muchísimas gracias por tu mp Emoticono feliz

 

Siento que no hayamos llegado a tiempo,así que buen "viaje" y espero que no te olvides del foro,ehhh Guiño

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
679 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tras la reclamación del 25/05/12 por un cambio de tarifa unilateral, es decir sin consentimiento, y puesta la correspondiente reclamación;hoy, 01/06/12, me han vuelto a restituir la tarifa anterior.

Lo curioso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha dado una explicación....aquí, como si no hubiera pasado nada.

 

El día 4 dejo de ser cliente de movistar, pero seguiré en el foro porque...el 05/03/12 inicié petición de solicitud para liberar un nokia 2720 y .....tres meses más tarde....sin noticia.

 

 

Como dice el anuncio: "Confía en movistar"...y ya verás....

Mensaje 10 de 13
665 Visitas
FranciscoSanchez
Más integrado que la RDSI

Movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y EMBUSTEROS,, a mi tambien me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento, tenia la tarifa tiempo libre y un numero movil al que mas llamaba metido en mis favoritos,una mañana me levanto enciendo mi movil y me encuetro un SMS de movistar diciendome que mi tarifa estaba cambiada y que me daban las gracias por el nuevo cambio de tarifa,   COMO...????? yo no he solicitado ningun cambio de tarifa!!!! me han cambiado la tarifa por la cara estos [¿#":(@!!!!BRRR] se escudan en que tenia una tarifa antigua y que la estaban cambiado a todos los clientes, a mi me dijeron y tengo pruebas del dpto de movistar que me atendio con nombre apellido extension dia y hora de mi consulta y tambien grabacion de mi llamada,donde se me informo de que aunque tuviera una tarifa antigua se me respetaria dicha tarifa mientras que yo no autorizara o cambiara a otra tarifa o perdiera mi tarjeta sim, y estas dos cosas NO HAN OCURRIDO, le he puesto muchas reclamaciones con llamadas al 1004 y todas me las borran diciendo que yo solicite dicha tarifa,les he puesto a estos [¿#":(@!!!!BRRR] una denuncia en FACUA Y CONSUMO que es lo que teneis que hacer todos los que hos hayan cambiado vuestra tarifa sin vuestro consentimiento,se creen los reyes del manbo no me estraña que movistar sea la compañia que mas clientes a perdido  este año,se lo merecen por [¿#":(@!!!!BRRR] Y MENTIROSOS,que os den [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 11 de 13
648 Visitas
FranciscoSanchez
Más integrado que la RDSI

Movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y EMBUSTEROS,, a mi tambien me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento, tenia la tarifa tiempo libre y un numero movil al que mas llamaba metido en mis favoritos,una mañana me levanto enciendo mi movil y me encuetro un SMS de movistar diciendome que mi tarifa estaba cambiada y que me daban las gracias por el nuevo cambio de tarifa,   COMO...????? yo no he solicitado ningun cambio de tarifa!!!! me han cambiado la tarifa por la cara estos [¿#":(@!!!!BRRR] se escudan en que tenia una tarifa antigua y que la estaban cambiado a todos los clientes, a mi me dijeron y tengo pruebas del dpto de movistar que me atendio con nombre apellido extension dia y hora de mi consulta y tambien grabacion de mi llamada,donde se me informo de que aunque tuviera una tarifa antigua se me respetaria dicha tarifa mientras que yo no autorizara o cambiara a otra tarifa o perdiera mi tarjeta sim, y estas dos cosas NO HAN OCURRIDO, le he puesto muchas reclamaciones con llamadas al 1004 y todas me las borran diciendo que yo solicite dicha tarifa,les he puesto a estos [¿#":(@!!!!BRRR] una denuncia en FACUA Y CONSUMO que es lo que teneis que hacer todos los que hos hayan cambiado vuestra tarifa sin vuestro consentimiento,se creen los reyes del manbo no me estraña que movistar sea la compañia que mas clientes a perdido  este año,se lo merecen por [¿#":(@!!!!BRRR] Y MENTIROSOS,que os den [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 12 de 13
641 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @FranciscoSanchezEmoticono feliz

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y vemos si es posible volver la línea a la tarifa que tenías:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
620 Visitas