Es increible, hoy 25-5-12 recibo sms según el cual mi número favorito ha sido borrado,Acto seguido llamo al 1004 y me dicen:
1ª operadora: Su tarifa ha sido cambiada a tarifa habla y navega.¿Quién ha sido si yo no lo he hecho? respuesta: igual alguien se ha hecho pasar por usted.....
2ª operadora: alguna vez pasa....
tres llamadas después lo que hay es: me han cambiado de tarifa, me han puesto internet y mi móvil no tiene, me han cambiado la tarifa y me dicen que no hay vuelta atrás
¿Alguna solución? ¿Dónde puedo denunciar?
Buenas a mí me han hecho lo mismo tengo tarjeta pre-pago y me la han cambiado sin consentimiento, haber si alguien de moviestar puede dar información de lo que están haciendo, o habrá que cambiar de compañia
Hola @was,
Al igual que le he comentado a joseduke en otro hilo,necesito que me envíes un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda entrar en tu línea e informarte de las tarifas que tienes en estos momentos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @was,
He recibido tu mp con los datos,he comprobado que consta un reclamación abierta con fecha de hoy así que te llamarán para informarte de la resolución a la mayor brevedad posible.
De todas formas,si después de dicha llamada no has quedado conforme,vuelve a escribirnos.En estos momentos no podemos hacer nada porque ya está en curso tu reclamación.
Disculpa las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Dudo mucho que me contesten, he hecho reclamaciones, por otro motivo, en abril y aun espero.
Mi intención es denunciar,es algo ilegal, han utilizado mis datos y mi nif y han hecho lo que les ha dado la gana.
Hecha reclamación el 25-05-12 a las 15:25 horas. A día de hoy no he tenido respuesta.
Hola de nuevo @was,
He comprobado nuevamente el estado de tu reclamación pero todavía no ha sido cerrada,consta en estudio ,
seguiré pendiente de ella,aunque de todas formas,contactarán contigo o te enviarán un SMS informándote de la resolución.
Disculpa las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @was,
Vaya,una hora después del último comentario....informarte que está previsto que recuperes el contrato anterior con fecha de 01/06/12
Así que el viernes te lo confirmo ya definitivamente
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @was,
Muchísimas gracias por tu mp
Siento que no hayamos llegado a tiempo,así que buen "viaje" y espero que no te olvides del foro,ehhh
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tras la reclamación del 25/05/12 por un cambio de tarifa unilateral, es decir sin consentimiento, y puesta la correspondiente reclamación;hoy, 01/06/12, me han vuelto a restituir la tarifa anterior.
Lo curioso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha dado una explicación....aquí, como si no hubiera pasado nada.
El día 4 dejo de ser cliente de movistar, pero seguiré en el foro porque...el 05/03/12 inicié petición de solicitud para liberar un nokia 2720 y .....tres meses más tarde....sin noticia.
Como dice el anuncio: "Confía en movistar"...y ya verás....
Movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y EMBUSTEROS,, a mi tambien me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento, tenia la tarifa tiempo libre y un numero movil al que mas llamaba metido en mis favoritos,una mañana me levanto enciendo mi movil y me encuetro un SMS de movistar diciendome que mi tarifa estaba cambiada y que me daban las gracias por el nuevo cambio de tarifa, COMO...????? yo no he solicitado ningun cambio de tarifa!!!! me han cambiado la tarifa por la cara estos [¿#":(@!!!!BRRR] se escudan en que tenia una tarifa antigua y que la estaban cambiado a todos los clientes, a mi me dijeron y tengo pruebas del dpto de movistar que me atendio con nombre apellido extension dia y hora de mi consulta y tambien grabacion de mi llamada,donde se me informo de que aunque tuviera una tarifa antigua se me respetaria dicha tarifa mientras que yo no autorizara o cambiara a otra tarifa o perdiera mi tarjeta sim, y estas dos cosas NO HAN OCURRIDO, le he puesto muchas reclamaciones con llamadas al 1004 y todas me las borran diciendo que yo solicite dicha tarifa,les he puesto a estos [¿#":(@!!!!BRRR] una denuncia en FACUA Y CONSUMO que es lo que teneis que hacer todos los que hos hayan cambiado vuestra tarifa sin vuestro consentimiento,se creen los reyes del manbo no me estraña que movistar sea la compañia que mas clientes a perdido este año,se lo merecen por [¿#":(@!!!!BRRR] Y MENTIROSOS,que os den [¿#":(@!!!!BRRR]
Movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y EMBUSTEROS,, a mi tambien me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento, tenia la tarifa tiempo libre y un numero movil al que mas llamaba metido en mis favoritos,una mañana me levanto enciendo mi movil y me encuetro un SMS de movistar diciendome que mi tarifa estaba cambiada y que me daban las gracias por el nuevo cambio de tarifa, COMO...????? yo no he solicitado ningun cambio de tarifa!!!! me han cambiado la tarifa por la cara estos [¿#":(@!!!!BRRR] se escudan en que tenia una tarifa antigua y que la estaban cambiado a todos los clientes, a mi me dijeron y tengo pruebas del dpto de movistar que me atendio con nombre apellido extension dia y hora de mi consulta y tambien grabacion de mi llamada,donde se me informo de que aunque tuviera una tarifa antigua se me respetaria dicha tarifa mientras que yo no autorizara o cambiara a otra tarifa o perdiera mi tarjeta sim, y estas dos cosas NO HAN OCURRIDO, le he puesto muchas reclamaciones con llamadas al 1004 y todas me las borran diciendo que yo solicite dicha tarifa,les he puesto a estos [¿#":(@!!!!BRRR] una denuncia en FACUA Y CONSUMO que es lo que teneis que hacer todos los que hos hayan cambiado vuestra tarifa sin vuestro consentimiento,se creen los reyes del manbo no me estraña que movistar sea la compañia que mas clientes a perdido este año,se lo merecen por [¿#":(@!!!!BRRR] Y MENTIROSOS,que os den [¿#":(@!!!!BRRR]
Buenos días @FranciscoSanchez
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y vemos si es posible volver la línea a la tarifa que tenías:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+