me han cambiado mi tarifa sin consentimiento

tgarcia
Yo probé el VDSL
me han cambiado mi tarifa sin consentimiento
Buenas,no se como funciona esto pro necesito que alguien me aclare este problema porque ya e puesto una reclamación pero no me solucionan nada. Mi sorpresa fue cuando me llegó mi factura a casa y vi que habían cambiado de mi tarifa 6 a otra tarifa de empresa sin mi consentimiento,encima yo no soy autónomo ni tengo ninguna empresa para poder gestionar esto. Necesito que me solucionen esto y me devuelvan mi tarifa 6 como la e tenido siempre. También que cancelen y devuelvan el dinero de la factura que a mi no me pertenece y me han cobrado.
Espero q alguien se ponga en contacto conmigo y pueda solucionarme este problema.
Mensaje 1 de 61
2.927 Visitas
60 RESPUESTAS 60
tgarcia
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! Me pongo en contacto otra vez con ustedes porque desde julio llevo esperando que me solucioneis un cambio de contrato que ustedes me cambiaron SIN MI CONSENTIMIENTO y despues de llamadas incalculables quejas por todos sitios todavia tengo esto sin solucionar.

Me dijeron la ultima vez que estuve hablando con ustedes que me abonarian todas mis facturas mal cobradas con el contrato "con tu negocio24horas+internet. Cual es mi sorpresa?? que solo me han abonado una cuando son dos; pero me volvisteis a cobrar otra porque segun vosotros ya estaba informatizada y aunque los especialistas me dejaran mi linea conforme yo la contrate esa factura saldria pero que luego me la abonarian al siguiente mes, Y NO HA SIDO ASI. 

Tambien me ibais abonar los dias que por el cambio de tarifa me dejasteis sin internet.....y yo luego pague todo un mes cuando por un error vuestro,yo no tengo xq pagar de mas sin haberlo utilizado.

Espero noticias brevemente

 

Mensaje 26 de 61
705 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

algun moderador me puede ayudar en esto????????

Mensaje 27 de 61
696 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Hola, yo ultimamente estaba muy contenta con esta comunidad debido a que me crei que me habian solucionado unos problemas que e tenido este verano con la compañia.

Mi sugerencia es que los moderadores deberian de ponerse en contacto con los usuarios en el menor tiempo posible debido que la espera es un poco larga y cuando alguien tiene una duda necesita que por lo menos le digan que lo estan mirando el problema.

Asi que sugiero que los moderadores deberian contactar con los usuarios con menos tiempo de espera.

Gracias

Mensaje 28 de 61
744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, precisamente en fechas recientes se están incorporando nuevos moderadores para intentar acortar ese tiempo de espera, no obstante en caso de gestiones urgentes (suspensión por robo, activación roaming...) recomendamos que el cliente llame el 1004 puesto que será atendido mucho mas rápidamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
723 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL
me puede ayudar alguien por favor.necesito alguna solución.
Mensaje 30 de 61
686 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

HOLA, por favor algun moderador puede ponerse en contacto conmigo y a ver si de una vez por todas se soluciona el problema que tuvisteis al cambiarme mi tarifa sin consentimiento que llevo asi desde este verano_???

Me dijeron que como era un error que habia cometido la compañia, me ibais abonar las facturas mal aplicadas pero solamente me abonan una y la de agostooo???? Y los dias que me dejasteis sin internet ?? Esos dias tambien los e pagado por un servicio que no e usado......

 

un saludo

Mensaje 31 de 61
690 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por contestar a esta sugerencia, pero por favor podias mirar los demas mensajes muchos mas importantes que estos y decirme alguna cosa......????

Ya e llamado al 1004 pero no me saben decir nadaaaa,incompetentes, e puesto varias reclamaciones;Aunque creo que la mejor forma de que te hagan caso sera ir a la oficina del consumidor.

Un saludo

 

 

Mensaje 32 de 61
705 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

tgarcia escribió:

Gracias Emilio por contestar a esta sugerencia, pero por favor podías mirar los demás mensajes muchos mas importantes que estos y decirme alguna cosa......????

Ya e llamado al 1004 pero no me saben decir nadaaaa,incompetentes, e puesto varias reclamaciones;Aunque creo que la mejor forma de que te hagan caso será ir a la oficina del consumidor.

Un saludo

 

 


Buenos días tgarcia Emoticono feliz

 

Ahora mismo le pido a un moderador comercial que revise tu post y se ponga en contacto contigo hoy mismo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 61
698 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

gracias por tu atención

Mensaje 34 de 61
690 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

24 horas despues sin respuesta de ningun moderador...........Emoticono frustrado

Mensaje 35 de 61
682 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

No se si es que no quieren solucionarme esto o xq seguro tengo que aguantar otro despiste . Me pongo en contacto otra vez con ustedes porque desde julio llevo esperando que me solucioneis un cambio de contrato que ustedes me cambiaron SIN MI CONSENTIMIENTO y despues de llamadas incalculables quejas por todos sitios todavia tengo esto sin solucionar. En en 1004 he dejado unas 4 o 5 reclamaciones y todavia nadie se a puesto en contacto conmigo.

Me dijeron la ultima vez que estuve hablando con ustedes que me abonarian todas mis facturas mal cobradas con el contrato "con tu negocio24horas+internet. Cual es mi sorpresa?? que solo me han abonado una cuando son dos; pero me volvisteis a cobrar otra porque segun vosotros ya estaba informatizada y aunque los especialistas me dejaran mi linea conforme yo la contrate esa factura saldria pero que luego me la abonarian al siguiente mes, Y NO HA SIDO ASI. 

Tambien me ibais abonar los dias que por el cambio de tarifa me dejasteis sin internet.....y yo luego pague todo un mes cuando por un error vuestro,yo no tengo xq pagar de mas sin haberlo utilizado.

HAY ALGUIEN que me pueda decir por lo menos vamos a intentar solucionarte este error cometido?????

Emoticono feliz

Mensaje 36 de 61
668 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Perdone Emilio,

pero el ahora mismo le pido a un moderador que revise mi post de que dia estamos hablando_?????

Emoticono sorprendido saludos

Mensaje 37 de 61
667 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Me podeis mandar a mi mail, la encuesta que normalmente mandais para dar la puntuacion por los servicios de esta comunidad???

Deseando estoy de puntuar vuestros servicios........

No se para que poneis este tipo de comunidad cuando nadie se digna ni a contestar.......muxas gracias por nada. Vaya un servio que prestais.

Podeis estar tranquilos que se lo recomendaré a toda mi gente, os vais a hinchar. Emoticono triste

Mensaje 38 de 61
676 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Por favor se puede poner alguien en contacto conmigo para poder explicarle mi caso.

 

Gracias.

Mensaje 39 de 61
669 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tgarcia

 

Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
656 Visitas
paco617
Más integrado que la RDSI

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @tgarcia

 

Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.

 

Un salu2Emoticono feliz


porqué solo contestáis a los que os da la gana, no os da verguenza [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente de esta manera? [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 41 de 61
653 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

paco617 escribió:

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @tgarcia

 

Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.

 

Un salu2Emoticono feliz


porqué solo contestáis a los que os da la gana, no os da verguenza [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente de esta manera? [¿#":(@!!!!BRRR].


Hola @paco617

 

Solo tienes que fijarte un poco en el dia que abrió @tgarcia su post, te lo digo yo si quieresGuiño...fue el 02/10 y te dejo el link para que asi lo compruebes http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/me-han-cambiado-mi-tarifa-sin-consentimi...

 

Y todos los post que tu has abierto los has realizado con fecha de hoy 04/10 por lo que creo que no es correcto lo que estas indicando.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
646 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

HOLA me acaban de llamar del 1004, diciendo que el cambio aparece realizado correctamente.

Pues e de deciros que no es asi, pues en septiembre me llego dos facturas. primera factura con contrato seis abonandome las diferencias del cambio de tarifa sin consentimiento y otra segunda factura con tipo de contrato con tu negocio 24h, cobrandome dicho tipo de contrato. Entonces e vuelto a poner otra RECLAMACION ya van unas cuantas para que miren bien las facturas y me modifiquen esa factura mal cobrada.

Me tendran que cobrar lo que yo e gastado no un tipo de contrato con un internet de tarifa plana y cuota mensual.

El tipo de contrato que yo tengo es contrato seis y tarifa internet 10euros.

Saludos Emoticono feliz

disculpe las molestias....

 

Mensaje 43 de 61
632 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

buenos dias, algun moderador me puede decir algo sobre mi post._???? llevo ya unos cuantos dias y nadie me dice nada y esto sigue sin solucionarse........

Por favor, me podeis ayudar por aqui o voy a poner la queja en la oficina del consumidor a ver si por ahi es mas rapido.

un saludo

Mensaje 44 de 61
593 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

No se pero eso "ME SUENA " muy familiar ese cambio........yo creo que además tiene nombre y apellido ...y esperemos que no sea reincidente la misma persona que me hizo a mi ese "cambio" SIN MI CONSENTIMIENTO...dicho sea de paso yo lo puede solucionar Y TE LO DEBEN SOLUCIONAR!!

Eso casi podría considerar como SPOOFING....... en cristiano suplantación de persona,es decir algún A.N.E. (Agente Nada Especializado) te cambio de contrato sin mas a uno similar o con mejores "ventajas" ...como si fueras TU misma.

La razón ME LA IMAGINO ...tu tarifa ya no se debe comercializar y como no habrá podido "LOCALIZARTE" en el movil ..habrá pensado ...que como era mas ventajosa esa tarifa que no le importaría al titular...y creo que de eso NADA...cada uno elije cambia las tarifas según necesidades (económicas por ahorrar o de consumo muchos megas o muchos minutos)y SOBRETODO en caso de darse esas situaciones de que una tarifa deja de comercializarse hay dos opciones una la de llamar al cliente y la otra ...ya que últimamente va TODO por SMS hasta para pagar cosas en internet...pues que podría ser TAN SENCILLO como mandar un sms al cliente en cuestión y que indique que se ponga en contacto con el 1004 o el 900 10 10 10 y pregunte por el SR o la SRTA "X" del dpto comercial en la extensión nr xxxx Y ASÍ O CONTACTA EL COMERCIAL CON EL CLIENTE O SINO EL CLIENTE CON DICHO COMERCIAL..porque salvo los sms de las facturas y ...la publicidad con ofertas...y el resto de TONTERÍAS para lo que movistar usa los ASMAS..."léase los famosos 100 porsche cayenne",o el audi 4 o el de mandar un sms para los "damnificados de Lorca..... de ese tipo de sms (los envíen quien los envié) NO TE CREAS NI LO QUE DICEN SON PARA ENGORDAR "EL ARCA" DE los de arriba (léase consejo de admisntracion de la empresa que los envía)

 

sarcástico..puede ser ...PERO LAS VERDADEDES NO ME LAS CALLO.......

 

LA IDEA DE LOS SMS..creo que a veces la han aplicado pero TARDE CUANDO YA TE CAMBIARON LA TARIFA....

el tema es que te avisen y contacten con el cliente o clientes afectados por sms ANTES DE CAMBIAR NADA!!

 

Es mas ese "cambios" si hay un permanencia vigente se podrían considerar como una "rotura" del compromiso de permanencia por parte de Movistar, pues aunque este sujeto a un GM determinado ese GM esta vinculado a un tipo de tarifa o modulo específico para alcanzarlo cada mes como gasto mínimo y si un@ acepta@ la permanecía con un gm y unas tarifas determinadas independientemente que puedas CAMBIARLAS TU y no Movistar...el simple hecho de ese cambio... Podría dar lugar a revisar esa permanencia e incluso a irte sin PENALIZACIONES a tu nuevo operador

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 

 

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 45 de 61
581 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Muxas gracias, Rayden. Si me la cambiaron sin consentimiento dicen que fue un error suyo, pro tienes toda la razon la tarifa que yo tengo ya no se comercializa ( quieren eliminar a todos los que la tengan ) pero ese no es mi problema xq es la que yo acepte en su momento y no quiero cambiar.

No obstante ellos no me cambiaron a una similar sino todo lo contrario, me cambiaron a una tarifa de empresa dado de alta como autonomo y una tarifa plana 24 horas. 

RECLAME y me dijeron que habia una grabacion de voz que yo exigi escuchar y nunca escuché,(pues no habia ninguna,claro)  y ya me la han puesto como yo lo tenia xq dice que a sido un error ,pero las facturas mal cobradas todavia estoy esperando que me las abonen......

Asi que esto es ya un cachondeo, me informare sobre la rotura de compromiso xq ya estoy muy HARTAAAA  de este tipo de engaños.

sl2

Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 46 de 61
561 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!

No se si es que no quieren hacerme caso o es que no entendeis lo que quiero que me solucionen......pero puse un post el dia 3 de octubre y todavia no hay respuesta iban a mirarlo y todavia estoy esperando.

Mi problema es que me cambiaron la tarifa sin consentimiento y despues de unas cuantas llamadas consegui que me pusieran todo como yo lo tenia. Pero mis facturas mal cobradas solamente me han abonado una y me falta la de septiembre que si os fijais es con otro tipo de contrato y tarifa que yo no activeee....Sino que MOVISTAR me lo cambio porque les dio la real gana.....

 

Creo que despues de un mes os abra dado tiempo a pensar que tipo de respuesta podreis darme no__???

 

 

Mensaje 47 de 61
543 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad que escuchais o mejor dicho que nos leeis......xq creo que ni eso haceis. Yo llevo cosa de dos dias sin respuesta a un problema que viene arrastrando desde hace ya unos cuantos meses y no se soluciona......

Alguien se puede poner en contacto conmigo por favooooooooooooooooooooorrrrrrr.

 

Xq yo estaba muy contenta con este servicio pro visto lo visto no se lo recomiendo a nadie....

Mensaje 48 de 61
571 Visitas
comercial 1004
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy comercial de movistar si gustas te puedo ayudar?

Mensaje 49 de 61
565 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Te recomendaría no dar información privada a nadie que no esté explícitamente registrado como moderador de este foro.

Saludos.

Mensaje 50 de 61
556 Visitas