hola bueno soy comercial del 1004 no soy moderador pero igual puedo ayudar.
Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.
Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.
Saludos.
sky555 escribió:
Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.
Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.
Saludos.
¡Hola!
tgarcía, hazle caso a sky555, no des datos a personas que no sean moderadores del Foro (son fácilmente identificables). El usuario comercial 1004 puede que lo sea, pero en este foro no es más que eso, un usuario como nosotr@s.
Un saludo
Hola otra vez, quisiera saber porque ningun moderador se pone en contacto conmigo__????????
Entonces no se para que sirve esta comunidad si ni siquiera te contestan .........
Si pones en que te podemos ayudar alomejor hay suerte y entre todos te podemos hechar una mano.
un saludo!
pues xq me cambiaron mi tarifa sin consentimiento y solamente me han abonado una factura. Falta que me abonen la cantidad correspondiente de la factura de SEPTIEMBRE.
Si lees todos los sms enlazados te enteraras de todo mas detalladamente......
Gracias por contestar xq los moderadores parecen que pasan un poco de este tema y eso que fue error de la compañia.
Buenos días@tgarcia
Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y breve resumen de lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te lo e mandadoo
Gracias y espero que me puedas ayudar en este problema que ya estoy un poco cansadaaaa.
Un saludo
Buenos días@tgarcía
Recibido tu mp, y realizadas las comprobaciones en la línea indicada he procedido a la devolución de la cuota de la factura 01/09/2012 la devolución será realizada en la factura 01/01/2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estare a la espera de dicha devolucion, me alegro que todo x fin se haya solucionado o eso espero.....
Gracias por poder ponerte en contacto conmigo y asi poder solucionar el error cometido despues de tanto tiempo.....
Un saludo