me han cambiado mi tarifa sin consentimiento

tgarcia
Yo probé el VDSL
me han cambiado mi tarifa sin consentimiento
Buenas,no se como funciona esto pro necesito que alguien me aclare este problema porque ya e puesto una reclamación pero no me solucionan nada. Mi sorpresa fue cuando me llegó mi factura a casa y vi que habían cambiado de mi tarifa 6 a otra tarifa de empresa sin mi consentimiento,encima yo no soy autónomo ni tengo ninguna empresa para poder gestionar esto. Necesito que me solucionen esto y me devuelvan mi tarifa 6 como la e tenido siempre. También que cancelen y devuelvan el dinero de la factura que a mi no me pertenece y me han cobrado.
Espero q alguien se ponga en contacto conmigo y pueda solucionarme este problema.
Mensaje 1 de 61
2.933 Visitas
60 RESPUESTAS 60
comercial 1004
Mi vida cambió con el ADSL

hola bueno soy comercial del 1004 no soy moderador pero igual puedo ayudar.

Mensaje 51 de 61
366 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.

Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.

Saludos.

Mensaje 52 de 61
352 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

sky555 escribió:

Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.

Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.

Saludos.


¡Hola!

 

tgarcía, hazle caso a sky555, no des datos a personas que no sean moderadores del Foro (son fácilmente identificables). El usuario comercial 1004 puede que lo sea, pero en este foro no es más que eso, un usuario como nosotr@s.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 53 de 61
349 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL
muxas gracias por el consejo
Pro la solucion sera ir de una vez a la oficina del consumidor a ver si a ellos le hacen mas caso, no crees????
Mensaje 54 de 61
331 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, quisiera saber porque ningun moderador se pone en contacto conmigo__????????

 

Entonces no se para que sirve esta comunidad si ni siquiera te contestan .........

 

 

 

Mensaje 55 de 61
319 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si pones en que te podemos ayudar alomejor hay suerte y entre todos te podemos hechar una mano.

un saludo!

 

Mensaje 56 de 61
305 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

pues xq me cambiaron mi tarifa sin consentimiento y solamente me han abonado una factura. Falta que me abonen la cantidad correspondiente de la factura de SEPTIEMBRE.

Si lees todos los sms enlazados te enteraras de todo mas detalladamente......

Gracias por contestar xq los moderadores parecen que pasan un poco de este tema y eso que fue error de la compañia.

 

 

Mensaje 57 de 61
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@tgarcia

 

Envíame si quieres un mensaje privado  los datos que te indico a continuación y breve resumen de lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
271 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Ya te lo e mandadoo

Gracias y espero que me puedas ayudar en este problema que ya estoy un poco cansadaaaa.

Un saludo

 

Mensaje 59 de 61
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@tgarcía

 

Recibido tu mp, y realizadas las comprobaciones en la línea indicada he procedido a la devolución de la cuota de la factura 01/09/2012 la devolución será realizada en la factura 01/01/2012.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
252 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL

Estare a la espera de dicha devolucion, me alegro que todo x fin se haya solucionado o eso espero.....

 

Gracias por poder ponerte en contacto conmigo y asi poder solucionar el error cometido despues de tanto tiempo.....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 61 de 61
222 Visitas