me han cambiado mi tarifa sin consentimiento

tgarcia
Yo probé el VDSL
me han cambiado mi tarifa sin consentimiento
Buenas,no se como funciona esto pro necesito que alguien me aclare este problema porque ya e puesto una reclamación pero no me solucionan nada. Mi sorpresa fue cuando me llegó mi factura a casa y vi que habían cambiado de mi tarifa 6 a otra tarifa de empresa sin mi consentimiento,encima yo no soy autónomo ni tengo ninguna empresa para poder gestionar esto. Necesito que me solucionen esto y me devuelvan mi tarifa 6 como la e tenido siempre. También que cancelen y devuelvan el dinero de la factura que a mi no me pertenece y me han cobrado.
Espero q alguien se ponga en contacto conmigo y pueda solucionarme este problema.
Mensaje 1 de 61
2.933 Visitas
60 RESPUESTAS 60
comercial 1004
Mi vida cambió con el ADSL

hola bueno soy comercial del 1004 no soy moderador pero igual puedo ayudar.

Mensaje 51 de 61
366 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.

Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.

Saludos.

Mensaje 52 de 61
352 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

sky555 escribió:

Aquí no debes presentarte como comercial de Movistar, como mucho serás comercial en el 1004 pero en este foro eres un usuario más.

Está bien que quieras ayudar voluntariamente por aquí pero no puedes pedir datos privados.

Saludos.


¡Hola!

 

tgarcía, hazle caso a sky555, no des datos a personas que no sean moderadores del Foro (son fácilmente identificables). El usuario comercial 1004 puede que lo sea, pero en este foro no es más que eso, un usuario como nosotr@s.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 53 de 61
349 Visitas
tgarcia
Yo probé el VDSL
muxas gracias por el consejo
Pro la solucion sera ir de una vez a la oficina del consumidor a ver si a ellos le hacen mas caso, no crees????
Mensaje 54 de 61