me han cobrado dos veces un mismo sms

mrovirac
Más integrado que la RDSI
me han cobrado dos veces un mismo sms

el 28/7/2013 envié un sms a dos moviles diferentes. Consultando mi factura, me doy cuenta que me han cobrado 2 veces (0,15cm) por cada mobil que recibió mi sms.

si és un error, como puedo reclamar? 

gracias

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @mrovirac!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
mrovirac
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero como se envia un mensaje privado desde este foro?

gracias,

 

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mrovirac,

 

Para enviar un mp tienes que pinchar en el nombre del usuario y el lateral derecho te aparecerá la opción.

 

Mi compañera no está disponible estos días. Puedes enviarme a mi los datos que ella te pidio, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
jesusR.
Yo probé el VDSL

Hola  mrovirac

Imagino que ya has tenido en cuenta el número de caracteres máximo que permiten en cada envío de SMS.

No sé si lo han cambiado pero tengo entendido que el máximo son cerca de 59 o 60 caracteres, no me hagas mucho caso.

En el momento que pasaras al caracter 61 ya cobrarian 2 SMS

 

Saludos

 

.................
jr
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

jesusR. escribió:

Hola  mrovirac

Imagino que ya has tenido en cuenta el número de caracteres máximo que permiten en cada envío de SMS.

No sé si lo han cambiado pero tengo entendido que el máximo son cerca de 59 o 60 caracteres, no me hagas mucho caso.

En el momento que pasaras al caracter 61 ya cobrarian 2 SMS

 

Saludos

 


Hola @jesusR.

 

 

El nº máximo de caracteres por mensaje de texto son 160. Pero efectivamente, en el momento que escribes el caracter 161, aunque en el terminal aparezca como si fuera el mismo mensaje, Movistar para tarificarlo lo fracciona en dos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
jesusR.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN-movistar por la aclaración, realmente estaba en un error.

Resulta que el día 8 de julio envié tres SMS y me cobraron seis, es decir, dos veces cada SMS. Curioso, porque en el extracto de movimientos (consumo) aparecían en el mismo minuto y segundo cada uno de los pares.

Llamé en varias ocasiones al 1004 y me crearon dos números de reclamación. En una ocasión creo recordar que me dijeron que me habían cobrado dos veces los SMS porque había sobrepasado el número de caracteres, puede que entendiera mal con lo de 60 o 160

El día 8 de agosto me devolvieron 0,546€ por tres SMS duplicados. Ahora todo me cuadra.

Y es que, en este caso, Movistar ha respondido satisfactoriamente.

Un saludo

.................
jr
Mensaje 7 de 7
397 Visitas