el 28/7/2013 envié un sms a dos moviles diferentes. Consultando mi factura, me doy cuenta que me han cobrado 2 veces (0,15cm) por cada mobil que recibió mi sms.
si és un error, como puedo reclamar?
gracias
Hola, @mrovirac!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, pero como se envia un mensaje privado desde este foro?
gracias,
Hola @mrovirac,
Para enviar un mp tienes que pinchar en el nombre del usuario y el lateral derecho te aparecerá la opción.
Mi compañera no está disponible estos días. Puedes enviarme a mi los datos que ella te pidio, para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mrovirac
Imagino que ya has tenido en cuenta el número de caracteres máximo que permiten en cada envío de SMS.
No sé si lo han cambiado pero tengo entendido que el máximo son cerca de 59 o 60 caracteres, no me hagas mucho caso.
En el momento que pasaras al caracter 61 ya cobrarian 2 SMS
Saludos
jesusR. escribió:
Hola mrovirac
Imagino que ya has tenido en cuenta el número de caracteres máximo que permiten en cada envío de SMS.
No sé si lo han cambiado pero tengo entendido que el máximo son cerca de 59 o 60 caracteres, no me hagas mucho caso.
En el momento que pasaras al caracter 61 ya cobrarian 2 SMS
Saludos
Hola @jesusR.
El nº máximo de caracteres por mensaje de texto son 160. Pero efectivamente, en el momento que escribes el caracter 161, aunque en el terminal aparezca como si fuera el mismo mensaje, Movistar para tarificarlo lo fracciona en dos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias TaniaN-movistar por la aclaración, realmente estaba en un error.
Resulta que el día 8 de julio envié tres SMS y me cobraron seis, es decir, dos veces cada SMS. Curioso, porque en el extracto de movimientos (consumo) aparecían en el mismo minuto y segundo cada uno de los pares.
Llamé en varias ocasiones al 1004 y me crearon dos números de reclamación. En una ocasión creo recordar que me dijeron que me habían cobrado dos veces los SMS porque había sobrepasado el número de caracteres, puede que entendiera mal con lo de 60 o 160
El día 8 de agosto me devolvieron 0,546€ por tres SMS duplicados. Ahora todo me cuadra.
Y es que, en este caso, Movistar ha respondido satisfactoriamente.
Un saludo