Hola, mirando la factura del mes pasado me he encontrado con el cobro de 4 sms y este mes otros 4 sms de 2,47€ y 2,89€ ... son mas de 20€ perdido en eso y no se por qué me podéis bloquear el envios de sms o algo y ver si se puede reclamar el dinero?
Hola @rellanome
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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intento mandar la información por mp pero..
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
y no he mandado ninguno.
Hola @rellanome
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @rellanome
Hemos comprobado que los cargos a los que haces referencia corresponden al servicio de Pagos Online (comercio Trendly y PlayUp). En este enlace dispones de información detallada sobre este servicio.
Te hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo del servicio para evitar nuevos cargos en el futuro. Desde la Comunidad estaremos pendientes del trámite y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Si deseas realizar una reclamación sobre los importes, debes ponerte en contacto directamente con el comercio cuyo número de teléfono es el 900907110.
Saludos 🙂
Margarita
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Editado 11-08-2019 17:12
Editado 11-08-2019 17:12
quiero que se bloquee la posibilidad de pagar con el movil ya sea por sms premium o cualquier otro servicio que exista en movistar.
Espero no encontrarme el mes que viene con mas cargos de estos ni ningunos otros.
Hola @rellanome
Te informamos que ya se han bloqueado el acceso a servicios eMocion y Pagos online, desde tu linea móvil.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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