me han cobrado unos sms extraños

rellanome
Yo probé el VDSL
me han cobrado unos sms extraños

Hola, mirando la factura del mes pasado me he encontrado con el cobro de 4 sms  y este mes otros 4 sms de 2,47€ y 2,89€ ... son mas de 20€ perdido en eso y no se por qué me podéis bloquear el envios de sms o algo y ver si se puede reclamar el dinero?

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

intento mandar la información por mp pero..

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

y no he mandado ninguno.

Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Hemos comprobado que los cargos a los que haces referencia corresponden al servicio de Pagos Online (comercio Trendly y PlayUp). En este enlace dispones de información detallada sobre este servicio.

 

Te hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo del servicio para evitar nuevos cargos en el futuro. Desde la Comunidad estaremos pendientes del trámite y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Si deseas realizar una reclamación sobre los importes, debes ponerte en contacto directamente con el comercio cuyo número de teléfono es el 900907110.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

quiero que se bloquee la posibilidad de pagar con el movil ya sea por sms premium o cualquier otro servicio que exista en movistar.

Espero no encontrarme el mes que viene con mas cargos de estos ni ningunos otros.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Te informamos que ya se han bloqueado el acceso a servicios eMocion y Pagos online, desde tu linea móvil.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas