me han dado de baja la línea de movil por error

IreneSG98
Mi vida cambió con el ADSL
me han dado de baja la línea de movil por error

Hola, 

Hace 15 días dí de baja un contrato fusión para quedarme solo con el móvil en la modalidad contrato 2. Hoy me han dado de baja el móvil y yo no he solicitado nada. He llamado al 1004 y me dicen que ha sido dado de baja, que ha debido de ser un error. Yo no he solicitado nada¡¡ Como tengo que hacerlo para que me lo vuelvan a dar de alta con el mismo número de móvil que tenía? es importante poder conservar el mismo número.

Gracias!!

Mensaje 1 de 16
1.419 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneSG98,

 

En relación a  tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, nº móvil dado de baja por error y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneSG98

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

Hemos abierto una gestión para intentar recuperar la línea que nos has facilitado.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.320 Visitas
IreneSG98
Mi vida cambió con el ADSL

ok. Gracias¡ Me mantengo a la espera...

Mensaje 6 de 16
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

  Gracias a ti, en el momento que nos respondan te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.293 Visitas
IreneSG98
Mi vida cambió con el ADSL

ok. Muchas gracias!! sigo a la espera de una respuesta...

Mensaje 9 de 16
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.280 Visitas
IreneSG98
Mi vida cambió con el ADSL

hola¡¡ he hecho lo que me has dicho por privado y ya tengo la línea de móvil de nuevo. Muchísimas gracias por todo y por tu atención¡¡¡¡

Mensaje 11 de 16
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSG98

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.266 Visitas
Mercedes36
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes importaría decirme que solución le dieron?

Mensaje 13 de 16
1.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes36,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿ Podemos ayudarte con alguna consulta?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.040 Visitas
Mercedes36
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Que tardarán mínimo un mes para darlo de alta.....

Mensaje 15 de 16
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes36

 

Te estamos atendiendo en este hilo. Para no duplicar las respuestas, seguimos tratando tu caso a través del hilo anterior. 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.016 Visitas