me han dado de baja la línea de movil por error

me han dado de baja la línea de movil por error

Hola, 

Hace 15 días dí de baja un contrato fusión para quedarme solo con el móvil en la modalidad contrato 2. Hoy me han dado de baja el móvil y yo no he solicitado nada. He llamado al 1004 y me dicen que ha sido dado de baja, que ha debido de ser un error. Yo no he solicitado nada¡¡ Como tengo que hacerlo para que me lo vuelvan a dar de alta con el mismo número de móvil que tenía? es importante poder conservar el mismo número.

Gracias!!

Mensaje 1 de 12
165 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98,

 

En relación a  tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, nº móvil dado de baja por error y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
141 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
123 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

Hemos abierto una gestión para intentar recuperar la línea que nos has facilitado.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
85 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
66 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

ok. Gracias¡ Me mantengo a la espera...

Mensaje 6 de 12
59 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

  Gracias a ti, en el momento que nos respondan te informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
53 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
38 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

ok. Muchas gracias!! sigo a la espera de una respuesta...

Mensaje 9 de 12
34 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
25 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

hola¡¡ he hecho lo que me has dicho por privado y ya tengo la línea de móvil de nuevo. Muchísimas gracias por todo y por tu atención¡¡¡¡

Mensaje 11 de 12
14 Visitas
Re: me han dado de baja la línea de movil por error

Hola @IreneSG98

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11 Visitas