me han enganado con la tarifa plana y no se que hacer

malagueno17
Más integrado que la RDSI
me han enganado con la tarifa plana y no se que hacer

hola hace tiempo que tengo una llamada contratada con movistar movil en la cual me dijeron que tenia una tarifa ilimitada de llamadas, cual es mi sorpresa cuando hoy me cortan la linea y me dicen que les debo de mi linea casi 600 euros...por dios de mi vida esto es un robo a mano armada...que puedo hacer que alguien me ayude...estoy asustado.

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @malagueno17!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
malagueno17
Más integrado que la RDSI

Hola aun no me han respondido y estoy muy preocupado, estoy pensando, si no me lo solucionan,  ir a algun programa de television a contar lo que me ha pasado. 600 euros de factura madre mia de mi vida.... mas de telefono que de hipoteca... ....

 

me suena a broma...en un pais donde hay companias telefonicas que te dan por 40 euros tarifa plana en llamadas y a mi cliente desde 1999 con el mismo numero y me aplican 600 euros en un mes....ayudenme porque estoy muy preocupado con todo esto, me dijo un amigo que escribiera aqui que me ayudarian a solucionar este error que han tenido. gracias de verdad por la ayuda y por sus consejos...de momento no tengo telefono porque no me funciona...

Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @malagueno17!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme  por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @malagueno17!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas