me han ofertado un terminal y tarifa y me dicen que no les consta el terminal

isaacbarragan
Mi vida cambió con el ADSL
me han ofertado un terminal y tarifa y me dicen que no les consta el terminal

He tratado de realizar una portabilidad de Movistar a otra compañia, recibí una llamada de Movistar ofertando una buena tarifa y un terminal que me gustaba, decido cancelar la portabilidad y quedarme en Movistar y ya van 8 años... pasan 3 días y despues de recibir mensajes de movistar haciendome ver qque la cancelacion va por buen camino, decido llamar para confirmar que todo va ok, ya que veo que empiezan a retrasarse, total me dicen que la tarifa ofertada la tienen apuntada y todo ok, que la cancelación de la portabilidad esta bien, pero que no les consta me vayan a dar ningun terminal, les digo que me prometieron uno y me dice la operadora que vuelva a realizar la portabilidad porque no les consta nada de terminal y trate de conseguir uno en una nueva portabilidad, que ella no puede hacer nada o_0 que hago??

Mensaje 1 de 5
723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isaacbarragan
Mi vida cambió con el ADSL

me puede contestar alguien?? realmente no se que hacer, en movistar dicen que me he inventado lo del terminal, que no tienen constancia de nada

Mensaje 2 de 5
685 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @isaacbarragan.

 

 Cuando puedas enviame un mp con tu numero de telefono y dni y miramos que ha ocurrido.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
645 Visitas
isaacbarragan
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado Emma

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
isaacbarragan
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues medicen que como tengo permanencia que no me ofrecen nada... vamos que en su momento me ofrecen tfno y tarifa y se lo han pensado mejor, asi que ya que no ofrecen nada me cambio de compañia

Mensaje 5 de 5
606 Visitas