me han quitado la linea

zumbawamba
Más integrado que la RDSI
me han quitado la linea

el otro dia inicie los tramites para darme de baja de fusión movistar.Solo les pedí que me dejaran la linea movil con la que llevo mas de 20 años.Y esta mañana me han dado de baja todo incluyendo la linea movil.He llamado y no me han resuelto nada.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zumbawamba,

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zumbawamba


Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba

 

Hemos comprobado que ya tienes activada la línea móvil que nos indicas, por lo que entendemos que ya está solucionada la incidencia.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba

 

El sistema informa que la linea móvil ...967, esta activada con la tarifa de contrato  XL, con fecha 25 de Septiembre. Si aun continuas sin linea, envía un privado con el ICC de la tarjeta y comprobamos si coincide con el indicado en el contrato.

 

Un saludo

María




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba

 

Hemos comprobado que ayer nuestros compañeros del 1004 te remitieron a una Tienda Movistar a retirar una tarjeta SIM y que ya tienes asignado el nuevo ICC. ¿Nos puedes confirmar si te funciona correctamente la línea?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 10
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zumbawamba
Más integrado que la RDSI

La linea me funciona correctamente.Tu compañera del 1004 me envió a la tienda a retirar una nueva tarjeta sim y me dijo que no tenia coste alguno.Sin embargo en la tienda me cobraron casi 15 euros.Me gustaría saber si puedo reclamar esa cantidad.Sobre todo porque todos los problemas que he tenido han sido originados por Movistar ya que me dieron de baja la linea por error.Espero su respuesta.Gracias por toda su atención.

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba,

 

Para proceder a trasladar la correspondiente reclamación del importe, necesitamos por favor que nos adjuntes mediante mensaje privado la factura proporcionada en tienda donde se refleje el importe cobrado. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba

 

Hemos recibido tu mensaje privado y hemos abierto una reclamación.  Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zumbawamba

 

Tras recibir tu mensaje privado hemos procedido a reabrir este hilo.

 

Hemos comprobado que tu reclamación fue cerrada como no procedente porque no recibieron el justificante de pago del duplicado de la tarjeta SIM.

 

Hemos procedido a abrir una nueva reclamación anexando el justificante de pago. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión y te informarán por SMS o email.

 

Un saludo

Tere

 

 




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