me han robado el telefono movil, pido ayuda

impulsiu
Yo probé el VDSL
me han robado el telefono movil, pido ayuda

me han robado el movil, es un Samsung Galaxy mini, y queria saber si hay alguna posibilidad de recuperar o saber donde esta o que hacen con el . Hablo del telefono en si, no de la tarjeta que si tengo, ya que lo que me han robado es el aparto o sea el telefono pero sin la tarjeta. He leido que si tengo el IMEI se puede bloquear o localizar

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
3.661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Si es posible bloquearlo para que no puedan utilizarlo, recuperarlo va a ser muy complicado, llama al 1004 dales el modelo del teléfono y el IMEI así como tus datos personales y D.N.I, pues comentas que la tarjeta SIM la tienes en tu poder, pues nada si te lo han robado, fastidiales ahora tu y bloquealo, no lo dejes correr....

Mensaje 2 de 9
3.651 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

gracias, que movistar me repongo el celular no es possible ?

Mensaje 3 de 9
3.641 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu, 

 

Si quieres, facilitando el imei podemos solicitar el bloqueo del terminal para que no sea usado con otra tarjeta, pero no es posible que lo localicemos.

 

En relación al cambio del terminal, para poder hacer un canje por la Zona Azul del Programa de puntos es necesario que si la permanencia que tenias por este terminal era por otro canje, que por lo menos hayan pasado 12 meses y si fue adquirido por portabilidad o alta de línea que no queden más de tres meses para que la permanencia finalice. Si es así, para comprobar las ofertas disponibles, o bien puedes acceder a Canal Cliente con tus datos o contactar con atención al cliente en el 1004 para informarte, ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.626 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

te he mandado privado con imei, pero respecto a lo del cambio de terminal, no entiendo muy bien lo que dices, puedes explicarmelo por favor

 

gracias

Mensaje 5 de 9
3.615 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu 

 

Para poder bloquear el terminal, además del imei necesito que me confirmes el número de móvil y nombre y nif del titular de la línea.

 

Para cambiar el terminal, me referia a que si tienes una permanencia reciente, no es posible realizar un canje por la Zona Azul del Programa de Puntos. Si tienes permanencia, dependiendo de si es por alta de línea o canje de puntos las condiciones para poder hacer un canje son diferentes.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.604 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Lo primero que se debe hacer siempre es llamar para que desde ese momento bloqueen la sim, lo de bloquearlo te dificultara recuperarlo, además con un simple programa de flasheo se puede cambiar el imei, la rom, la nand,.........

 

Ahora te ofrecerán móviles malos a precio de buenos, para ir tirando hasta que se te elimine la permanencia en myefox, en los terminales con envió desde Alemania (para evitar aduanas) tienes terminales muy aceptables y a bastante buen precio, siii....chinos igual que los Iphone, muchos fabrican para grandes marcas, además uno de los mejores teléfonos del mercado en Android es el chino Xiaomi

 

http://www.myefox.es/stock-en-europa-c-1002246?utm_source=banner&utm_medium=banner&utm_campaign=all_...

 

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-recibe-una-potente-inversion-qualcomm-esta-detras 

Mensaje 7 de 9
3.598 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu,

 

Si, son necesarios los datos del titular y el número de móvil para bloquear lo que es el terminal, ya que tiene que constar que el mismo se adquirio con estos datos, si no cualquier persona podría bloquear y desbloquear un terminal cuando quisiera sin ser el dueño del mismo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.567 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu,

 

Me consta que por las solicitud que realizaste a través de atención al cliente, ya se solicito el bloqueo de tu terminal correctamente.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.543 Visitas