me han tomado el pelo con una oferta que movistar no puede cumplir

perea1
Yo probé el VDSL
me han tomado el pelo con una oferta que movistar no puede cumplir

Hola Buenas noches 

Estoy indignado con una nueva tomadura de pelo de Movistar 

Hace unos dias me quedo sin movil y dedido llamar a Movistar para que den precio por el samsung galaxy s4 mini que es el movil que mas se ajusta a lo que necesito . 

Movistar me pide por eso movil mas de lo que vale libre por lo que decido portar a Yoigo con una buena oferta por ese terminal . 

En unas horas me llaman de Movistar y me hacen una interesante oferta por fusionar mis lineas y el S4 mini a un precio razonable . 

Para mi sorpresa y con el bono de canje me dirijo a una tienda movistar para comprarlo y me encuentro con que el dependiente se echa a reir y me dice que este movil hace meses que Movistar no lo envia y que no lo van a recibir .Estrañado por esta respuesta me dirijo a otras tiendas movistar con la misma suerte y el mismo descojone por parte de los dependientes de las tiendas 

Resuemiendo movistar a pesar de tener este movil en  su catalogo del mes de Noviembre nolo tiene y me ha tomado el pelo con una oferta que no puede cumplir y por la que me habia quedado en movistar . 

Supongo que si yo no cumplo con los pagos que quede en hacer por los servicios que contrate Movistar emprendera acciones y yo que hago con Movistar por no cumplir su parte ? 

Muchas gracias por su interes 

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @perea1!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL
Ok . MP Enviado .muchas gracias por el interés
Mensaje 3 de 6
475 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

pues aqui sigo , esperando una respuesta y encima aparece como resuleto el caso , yo alucino con movistar

Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perea1!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11834812, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

Pues nada , la respuesta es que Movistar se lava las manos y que yo me busque la vida recorriendo todas las tiendas de España a ver si por casualidad lo hay en alguna . 

Es de traca como movistar se rie de sus clientes y me hacen una oferta que no cumplen .10 dias despues me encuentro con que no me han instalado la fibra y no tengo el movil que me ofrecieron. 

Desde luego sois unos e[....]ores 

Mensaje 6 de 6
372 Visitas