Hola Buenas noches
Estoy indignado con una nueva tomadura de pelo de Movistar
Hace unos dias me quedo sin movil y dedido llamar a Movistar para que den precio por el samsung galaxy s4 mini que es el movil que mas se ajusta a lo que necesito .
Movistar me pide por eso movil mas de lo que vale libre por lo que decido portar a Yoigo con una buena oferta por ese terminal .
En unas horas me llaman de Movistar y me hacen una interesante oferta por fusionar mis lineas y el S4 mini a un precio razonable .
Para mi sorpresa y con el bono de canje me dirijo a una tienda movistar para comprarlo y me encuentro con que el dependiente se echa a reir y me dice que este movil hace meses que Movistar no lo envia y que no lo van a recibir .Estrañado por esta respuesta me dirijo a otras tiendas movistar con la misma suerte y el mismo descojone por parte de los dependientes de las tiendas
Resuemiendo movistar a pesar de tener este movil en su catalogo del mes de Noviembre nolo tiene y me ha tomado el pelo con una oferta que no puede cumplir y por la que me habia quedado en movistar .
Supongo que si yo no cumplo con los pagos que quede en hacer por los servicios que contrate Movistar emprendera acciones y yo que hago con Movistar por no cumplir su parte ?
Muchas gracias por su interes
Buenos días, @perea1!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues aqui sigo , esperando una respuesta y encima aparece como resuleto el caso , yo alucino con movistar
Hola, @perea1!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11834812, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada , la respuesta es que Movistar se lava las manos y que yo me busque la vida recorriendo todas las tiendas de España a ver si por casualidad lo hay en alguna .
Es de traca como movistar se rie de sus clientes y me hacen una oferta que no cumplen .10 dias despues me encuentro con que no me han instalado la fibra y no tengo el movil que me ofrecieron.
Desde luego sois unos e[....]ores