me hes rentable??

PFL84
Mi vida cambió con el ADSL
me hes rentable??

Hola me han ofrecido ahora mismo el contrato fusión, la cuestión es que tengo fijo+adsl+2 líneas moviles, por el fijo pago 42,20 fijo+adsl y entre los dos moviles 25€ como mucho, con los dos moviles tengo un consumo de 15 euros como mucho por línea. 

Me han comentado que tengo q hacer un consumo de 20 euros pero si yo no lo hago q serían 49,90 +20+20 (por línea movil?) a ver que alguien me lo aclare.

o en los 49,90 te entra una línea movil consumas lo que consumas, entonces podría dejar la otra línea suelta?? gracias.

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola,

En los 49,90€ ya te entra una de las lineas móviles que tendría 500 min de llamadas, sms ilimitados y 1 GB de descarga. No tienes porque asociar la segunda linea si no quieresEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
560 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PFL84

 

 

 Con Movistar Fusión por 49.90€ , con  Iva 60.38€,   te incluye la línea fija  y puedes   añadir hasta 4   líneas móviles adicional por 20€/mes cada una.

 

Si deseas más información o contratarlo lo puedes gestionar aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Una pregunta.. 

 

Si tienes permanencia puedes acogerte a Movistar fusion?

Y a parte los 49.90€ habria que pagar CUOTA DE LINEA ? o ya está incluido?

Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @flipim!Emoticono feliz

 

Puedes acogerte a Movistar Fusión aunque tengas permanencia y el importe a pagar es 49,90€ + impuestos. Aquí te dejo un  enlace donde puedes consultar todo lo relacionado con Movistar Fusión.         

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas