me llegó x fin movil que me ofrecieran, pero y los descuentos, ¿donde están?

milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL
me llegó x fin movil que me ofrecieran, pero y los descuentos, ¿donde están?

Hola a todos, el 09-04-2011, cegado por una oferta de un Samsung Galaxy S con movistar a 0€, con una tarifa plana sin horarios (20€/mes) y un dto. de 40% durante los 6 primeros meses, acepto el cambio a movistar.

 

De esto hay que decir que vodafone me ofrecía en vez de 300min al mes, 500 min al mes con internet que me salía gratis. Todo durante un año por 20€/mes. Una tarifa @S+ que es de 40€/mes pero a mitad de precio durante un año y pasado ese año, los restantes 6 meses tenía la posibilidad de cambiar la tarifa por una menor. También me ofrecían un Nexus One que no estaba nada mal, pero tenía muchas ganas de tener el Samsung Galaxy S.

 

La semana siguiente, me llega a casa el pedido y el terminal que llega es un Samsung Galaxy Ace, muy inferior. Muchos problemas y imposible hablar con ninguno en el 1004 o 609, 224472 y que te solucionen nada.

 

Mando el pedido con el terminal erroneo de vuelta a Telefonica Movistar con todo como vino, tarjeta sim plastificada, y todo embalado según vino.

 

Aquí Enma, una moderadora, en poco tiempo consigue que me llegue a casa mi terminal solicitado.

 

 Voy un día a pedir un duplicado de la tarjeta sim, porque la mía se fue plastificada aún de vuelta en el paquete devuelto y la chica de la tienda me cobra 6€ por el duplicado.

 

  Necesitaría que algún moderador me ayudase solicitando que me devuelvan esos 6€ del duplicado de la sim, que me aplicará el dto. del 40% que me ofreciera el comercial que me ofreció la portabilidad y que me quitase en modo de lo posible esa limitación de 10min/dia que tiene dicha tarifa plana y que el comercial parece ser que igual no sabía que había ya que según él no había limitación alguna.

 

  Espero noticias y gracias.

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aleva1998
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Primero, para que te abonen la tarjeta Sim tendrás que llamar al 1004, tengo entendido que los compañeros de aquí no pueden ayudar.


Segundo tema, la tarifa sin horarios es así, 10min/día, quién te haya dicho lo contrario miente, o está mal informado. Hay 3 tarifas con ese precio si te interesa cambiarla. Además de la "Sin horarios", tienes la "Tiempo libre" que es llamadas incluidas a cualquier operador, a partir de las 17h de la tarde, hasta las 7 de la mañana, incluyendo fines de semana y festivos las 24h, con un límite de 300min/mes. También tienes la "Movistar" con 500min/mes ( si mal no recuerdo) pero solo a movistar, los demás operadores pagados desde el principio.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
624 Visitas
milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Museboy. Aver si soluciono lo del descuento del 40% en los 6 primeros meses es que me parece que no me lo tan aplicando, aún habiendomelo ofrecido el comercial con el que hice la portabilidad.

Mensaje 4 de 8
600 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Hola, lo que te aconsejo es que si el comercial te a mentido en las tarifas. Es de hecho, que tambien en todo lo demas por lo que te recomiendo que desistas del contrato, tienes 10 dias habiles desde la entrega para desistir de forma gratuita del contrato.

 

Y una vez realizado esto, vuelve a hacer la portabilidad.

 

 

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Te recomiendo la "Tarifa profesional 29 voz y datos" si es que quieres ese movil.

Cuota mensual 29E

1000 min o 500 llmds  Mas establecimiento.

De L-V de 8 a 20, S-D y Festivos 24hrs.

Coste por minuto fuera de la franquicia 0.18 cents.

Adicional a eso tiene una tarifa de internet 300 mbs a max. velocidad. Pasados los 300mbs se reduce tu velocidad de navegacion a 1mb pero sigue siendo ilimitado.

 

El Samsung galaxy s scl te saldria a cote reducido de solo 9E.

 

Adicional a esto, tienes un 50% x 3meses en tu cuota mensual.

 

Si tienes alguna duda, no dudes en hacermela.  

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@milikojordan Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
milikojordan
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Almu, ya te envié el mensaje privado con mis datos. Gracias por interesarte.
Mensaje 8 de 8
564 Visitas