me parece indignante que movistar no me ofreca un smartphone por 0€

AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
me parece indignante que movistar no me ofreca un smartphone por 0€

movistar me da largas para ofrecerme un smartphone a 0€ ( un LG optimus Hub E 510) ya que llevo 9 años con vosotros y me quedaria toda la vida con movistar por que apenas tengo quejas de vuestros servicios os dejo mi E-mail por si algun moderador o trabajador de movistar movil  me puede hacer esa oferta que me gustaria 

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
me gustaria saber si movistar premia la confianza puesta en ellos: ORANGE A SUS CLIENTES LES DAN PUNTOS EXTRAS CADA AÑO QUE CUMPLAN CON ELLOS, VODAFONE LES DAN VENTAJAS A SUS CLIENTES PARA QUE RENUEVEN EL MOVIL Y MOVISTAR NO DA NADA DE NADA ASI ES LA PUÑETERA OPERADORA SOLO PIENSA EN GANAR MONEY Y QUE SUS CLIENTES ACTUALES SE LES VAYAN A VODAFONE, ORANGE O YOIGO. yo me cambiare a otra operadora donde me traten mejor y no me engañen
Mensaje 1 de 8
417 Visitas
geminis14
Empleado

No es como dices, pero bueno....es tu forma de ver las cosas. 😉

¿Por qué no te animas a participar en este hilo?

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Lectura-libre-Tertulia-abierta/m-p/545065

Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

 

Llevo siendo cliente más de 10 años, con un consumo mensual variable entre 40€-80€ en todo este tiempo y solo habeis premiado mi confianza con un HTC Wildfire a 0€ y en una única ocasión. Eso sí, firmando 24 meses de permanencia. 

 

Mis conocidos, en un cuarto de lo que yo llevo como cliente vuestro ya les regalan y bonifican terminales, puntos.. pero OJO! sin buscarlos; eso sí es atención comercial. Claro.. ellos no están con esta mafia azul, caasi se me olvida.

 

Un saludo.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 3 de 8
375 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
esta operadora llamada: movistar no hace nada para que nos salgan los smatphone mas baratos solo regalan 20.000 puntos que no sirven para nada y esta comprobado los smartphones son muy caros y VODAFONE ES MAS RENTABLE EN ESE SENTIDO Y ORANGE TAMBIEN recomiendo que os cambieis de operadora que estereis mas contentos yo me cambiare cuando termine permanencia y mis padres tambien.
Mensaje 4 de 8
341 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Las ofertas para canje de terminales las tienes en movistar.es como bien sabes puesto que ya las has estado mirando. En la comunidad no disponemos de ofertas diferentes.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
349 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL

no podriais pasar este mensaje al departamento oportuno???

Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroGutirrezRodriguez39

 

Como te han indicado en la comunidad no se hacen ofertas y tampoco nos es posible remitir tu mensaje a ningún departamento

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas