¿ me queda permanencia ?

pergamon5000
Yo probé el VDSL
¿ me queda permanencia ?

Buenos días.

 

Tengo contratado Movistar Fusión y me gustaría saber si me queda permanencia y cuanta. Por las fechas que estamos creo que ya no tengo permanencia, pero me gustaría saberlo con exactitud.

 

A ver si alguien del staff me lo puede consultar y cuando llegue mi turno le mando los datos que necesite.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pergamon5000!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @pergamon5000!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 


 

Buenos dias Karina.

 

Te acabo de enviar los datos solicitados.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

 

 

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pergamon5000!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, la permanencia que tienes vigente con Movistar Fusión finaliza el 06/11/2013.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @pergamon5000!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, la permanencia que tienes vigente con Movistar Fusión finaliza el 06/11/2013.

 

Un saludo...!!!


Si, es posible.

 

Pensaba que era para este mes, pero semana arriba, semana abajo, me cuadran las fechas.

 

Pues nada, muchas gracias por tu atención Karina, te agradezco la info.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pergamon5000!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas