me quede sin regalos

Highlighted
me quede sin regalos

hola compre un xiaomi  mi 10 y decia que venia con dos regalos una xami band y unos auriculares solo me llego el telefono me dijeron que no había existencias y como guardo los chats las llamadas y los correos una compañera suya me dijo que si se me iba a mandar porque lo de fin de extistencias era que si se acababan los teléfonos terminaba la promo asi que como tengo el chat de la pagina del dia de la compra que me dicen que si que se me va a mandar eso para mi es un respaldo dado que es un soporte si no pues podemos ir por lo legal por [...] ya me dirán 

Mensaje 1 de 19
677 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted

Buenos tardes @EloyGarcia 

 

¿Tienes alguna captura de la promo?.

 

Por lo general hay una cantidad especifica del articulo a regalar, como por ejemplo:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-p30-pro?colorHex=32f4fe&storage=128&ntt_s_...

 

Y además, Huawei te regala un Altavoz Huawei NEGRO por la compra de este Huawei P30 Pro 128/256GB, solo través de Movistar.es.
Promoción válida hasta fin de existencias (900 unidades disponibles).
Recibirás el regalo junto con tu móvil en el mismo envío.
 

Por otra parte, yo el último que compré, efectivamente venia en la misma caja con los auriculares, y hay más gente que publico en la comunidad y era porque no quedaban existencias habiéndose llegado al límite.


Mensaje 2 de 19
629 Visitas
Highlighted

 

 

para que veas que hay existencias del terminal para mi es una [...] 

 

movistar.jpg

Mensaje 3 de 19
615 Visitas
Highlighted

y que ningun agente diga nada manda narices vamos aver señores dejar de escondores dar la  cara y ahora decirme que pasa soy el que paga hasta me daban un descuento de 30 euros ahora no me vais a decir nada o que 

Mensaje 4 de 19
582 Visitas
Highlighted

A mi me ha ocurrido lo mismo... https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Extras-de-Xiaomi-Mi-10/td-p/4232493

 

Y además a día de ayer la promo seguía en pie "engañando" a nuevos compradores

Mensaje 5 de 19
577 Visitas
Highlighted

Aporto prueba... por si a algun comercial o agente le interesa vamos... porque visto lo visto un gran servicio cuando te gastas 750 euros en un movil...

 

Anotación 2020-08-12 093537.jpg

Mensaje 6 de 19
555 Visitas
Highlighted

Vamos a esperar a un moderador pero yo recalcaría lo siguiente:

 

¡Regalo de un Miband3 y unos True Wireless!
Xiaomi te regala además de un Miband3 y unos auriculares True Wireless Earphone 2 por la compra de este Xiaomi Mi 10 5G.
Promoción válida hasta fin de existencias.
Recibirás el regalo junto con tu móvil en el mismo envío.
 
Igual hay 10.000 unidades del móvil y solo 3.000 de la pulsera y auriculares.
Mensaje 7 de 19
521 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Tal y como te ha indicado @Andres ( gracias por la aportación ) la promoción es hasta fin de existencias de los productos que se regalan independientemente que el terminal siga estando en stock

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
512 Visitas
Highlighted

Ya, ... pero si yo no lo he recibido habiendo hecho el pedido casi hace dos semanas y que en la publicidad aun se siga diciendo que va con regalo... sin pensar que si cuando yo lo pedí no habían existencias hace mas de dos semanas que lo sabéis ... y cuantos habrán comprado ese terminal porque esos extras le terminan de dar el empujón para que luego vengáis con argucias legales de: eh! oye! pone hasta fin de existencias... hace 5 meses que se terminaron las existencias pero como pone hasta fin de existencias... venga hombre!!!!

Mensaje 9 de 19
497 Visitas
Highlighted

yo antes pregunte y me dijieron que si avian que no me precupara que las iba a recibir 

Mensaje 10 de 19
480 Visitas
Highlighted

y cuando no hay regalos pongalo en un cartel porque si no dicen nada nosotros no tenemos la culpa y segun la informacion de la que dipongo es publicidad engañosa y es denunciable 

Mensaje 11 de 19
479 Visitas
Highlighted

yo lo pregunte a ocu y no se cumple la ley yo tengo los chats que los adjunto para que se vea lo que me dicen si no hay existencias por que me dicen que se me va a mandar porque me marean tanto 

Mensaje 12 de 19
451 Visitas
Highlighted

Disculpe, la espera ya hemos echa la gestión esperamos que antes de 5 días ya esta resuelto tu problema.
18:14
Tú:
me lo mandaran
18:14
Tú:
o solo me diran si me lo dan o no
18:15
Daniela:
Si, claro hay que cumplir con tu pedido ya que cuando lo solicito aun no esta en la pagina que estaban agotado.

Mensaje 13 de 19
449 Visitas
Highlighted

Disculpe, la espera ya hemos echa la gestión esperamos que antes de 5 días ya esta resuelto tu problema.
18:14
Tú:
me lo mandaran
18:14
Tú:
o solo me diran si me lo dan o no
18:15
Daniela:
Si, claro hay que cumplir con tu pedido ya que cuando lo solicito aun no esta en la pagina que estaban agotado.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 19
447 Visitas
Highlighted

Hola @EloyGarcia

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Para poder consultar tu caso es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono y adjunta la imagen o mail donde se detalla el pedido que realizaste del terminal con la promoción del regalo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
408 Visitas
Highlighted

Hola @EloyGarcia

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
373 Visitas
Highlighted

Hola, no se como va tu reclamación pero a mi me han dicho, primero que no me tienen que regalar un Apple Watch con el Xiaomi Mi 10... jajaja no tienen ni idea de lo que venden... profesionalidad ante todo y después que vaya a reclamar a Xiaomi... donde voy a ir es a consumo a ponerles una reclamación a Movistar. Tengo claro que si se esto cuando vino el paquete conforme viene se va... pero bueno ahora toca aguatarse y disfrutar del terminal que es muy bueno pero sin los extras con los que Movistar engatusa los futuros compradores.

 

Adjunto la imagen de las respuestas:

x02.jpgx03.jpg

Mensaje 17 de 19
336 Visitas
Highlighted

No se pueden ver las imágenes... bueno agrego el link:

http://dmoreno.es/wp-content/uploads/2020/08/x02.jpg

Mensaje 18 de 19
335 Visitas
Highlighted

Hola @EloyGarcia

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

@maceh, te estamos atendiendo en este hilo.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
282 Visitas