me quedo sin saldo sin consumirlo

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
me quedo sin saldo sin consumirlo

Hola, el 10 de agosto he recargado mi móvil con 20 euros y hoy dia 18 me dicen que mi saldo es inferior a 3 euros , sin haber hecho llamadas ni sms, solo utilizo el wifi de casa y hago llamadas para urgencias, pero gracias a Dios no he tenido que hacer ninguna llamada pero el saldo ha desaparecido

Mensaje 1 de 7
1.033 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

He tenido que volver a recargar el móvil, y me estoy arrepintiendo sino fuera porque necesito tenerlo con dinero, solo utilizo el wifi de casa y nada mas, no me interesa fuera.

Espero me lo solucionen, y si me piden que envie un mensaje privado diganme como  y a donde, por el movil y a que numero y si es por aqui como lo hago, soy novata en estas cosas y me estoy volviendo loca con terminos que ni entiendo

Mensaje 2 de 7
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelvisMartínez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
987 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

pincho en donde pone privado y me lleva a otra página donde no puedo ni escribir,  alguien me dice como tengo que hacer para poder decir los datos y que me lo resuelvan el problema???

Mensaje 4 de 7
974 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL