Hola, el 10 de agosto he recargado mi móvil con 20 euros y hoy dia 18 me dicen que mi saldo es inferior a 3 euros , sin haber hecho llamadas ni sms, solo utilizo el wifi de casa y hago llamadas para urgencias, pero gracias a Dios no he tenido que hacer ninguna llamada pero el saldo ha desaparecido
He tenido que volver a recargar el móvil, y me estoy arrepintiendo sino fuera porque necesito tenerlo con dinero, solo utilizo el wifi de casa y nada mas, no me interesa fuera.
Espero me lo solucionen, y si me piden que envie un mensaje privado diganme como y a donde, por el movil y a que numero y si es por aqui como lo hago, soy novata en estas cosas y me estoy volviendo loca con terminos que ni entiendo
Hola @MelvisMartínez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pincho en donde pone privado y me lleva a otra página donde no puedo ni escribir, alguien me dice como tengo que hacer para poder decir los datos y que me lo resuelvan el problema???
ya lo envié, uff, espero lo solucionen, espero su pronta solución, gracias
Hola @MelvisMartínez,
Datos recibidos!!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MelvisMartínez
Cuando el teléfono se conecta mediante datos se genera un cargo de 3€ por cada día que conectas. Eso es lo que te está consumiendo el saldo.
Como nos comentas que sólo navegas cuando hay wifi, para evitar esos gastos indeseados de conexiones a internet he procedido a inhabilitar la navegación de datos de esa línea. Es decir, ahora solo podrás navegar por internet cuando estés en WIFI. De esa manera no cabe confusión y todo el saldo que recargues será para llamadas o mensajes.
Si necesitas activar los datos de nuevo solo tienes que decirlo.
Espero que esta solución te sirva de ayuda. Cualquier cosa me cuentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram