me quedo sin saldo sin consumirlo

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
me quedo sin saldo sin consumirlo

Hola, el 10 de agosto he recargado mi móvil con 20 euros y hoy dia 18 me dicen que mi saldo es inferior a 3 euros , sin haber hecho llamadas ni sms, solo utilizo el wifi de casa y hago llamadas para urgencias, pero gracias a Dios no he tenido que hacer ninguna llamada pero el saldo ha desaparecido

Mensaje 1 de 7
1.033 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

He tenido que volver a recargar el móvil, y me estoy arrepintiendo sino fuera porque necesito tenerlo con dinero, solo utilizo el wifi de casa y nada mas, no me interesa fuera.

Espero me lo solucionen, y si me piden que envie un mensaje privado diganme como  y a donde, por el movil y a que numero y si es por aqui como lo hago, soy novata en estas cosas y me estoy volviendo loca con terminos que ni entiendo

Mensaje 2 de 7
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelvisMartínez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
987 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

pincho en donde pone privado y me lleva a otra página donde no puedo ni escribir,  alguien me dice como tengo que hacer para poder decir los datos y que me lo resuelvan el problema???

Mensaje 4 de 7
974 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

ya lo envié, uff, espero lo solucionen, espero su pronta solución, gracias

Mensaje 5 de 7
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelvisMartínez,

Datos recibidos!!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelvisMartínez

 

Cuando el teléfono se conecta mediante datos se genera un cargo de 3€ por cada día que conectas. Eso es lo que te está consumiendo el saldo. Emoticono triste

 

Como nos comentas que sólo navegas cuando hay wifi, para evitar esos gastos indeseados de conexiones a internet he procedido a inhabilitar la navegación de datos de esa línea. Es decir, ahora solo podrás navegar por internet cuando estés en WIFI. De esa manera no cabe confusión y todo el saldo que recargues será para llamadas o mensajes.

 

Si necesitas activar los datos de nuevo solo tienes que decirlo.

 

Espero que esta solución te sirva de ayuda. Cualquier cosa me cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
870 Visitas