me quitan la promo internet movil por pasar el adsl a fibra optica

muertovivo
Yo probé el VDSL
me quitan la promo internet movil por pasar el adsl a fibra optica

hola , hace un tiempo contrate la tarifa internet movil 5gb que en ese entonces eran 39 euros luego de muchos problemas porque no me aplicaron la tarifa plana y la oferta por tener adsl en casa , con los facturones que llegaron .

 

bueno que fue natalia quien me lo soluciono dos veces , ya que me quitaron inexplicablemente la promo al poco de que natalia me la activase , pues a vuelto a pasar y supongo que sera porque hay un pequeño cambio , el mes pasado cambiamos a fibra optica y porque fue un comercial quien nos lo vino a ofrecer .

 

no creo que haya problema porque ademas la fibra que la tengo en oferta por 6 meses me esta costando lo mismo que el adsl + imagenio antiguo y cuando se acabe la promo pagare un poco mas .

 

solo quiero que se me vuelva a aplicar la promo y ya de paso pasarme a internet movil 45 y claro la devolucion de lo que me cobraron demas , antes pagaba 23 o asi y este mes me pasaron el recibo con importe 45 .

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
muertovivo
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo, 

 

Como comentas, al gestionar el cambio en la línea fija se desactivo la tarifa que tenías en la línea del modem y en su lugar se te activo la tarifa Internet 35 sin la promoción del 50% por tener línea fija.

Te he gestionado nuevamente la activación de la tarifa. En este caso la tarifa son 17.50€/mes y con la misma franquicia de 5Gb, lo unico es que ha bajado un poco el precio de la cuota.

En relación a la facturación, para la factura 01/06 te he gestionado la devolución de 63.23€ (28.23€ que te cobraron en la factura 01/05, y 35€ que se te van a pasar a cobro en la factura 01/06, pero ya va devuelto en la misma factura).

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias noelia .

Mensaje 4 de 4
194 Visitas