me rio yo del 1004...

Barbas
Yo probé el VDSL
me rio yo del 1004...

Buenas a todos.

 

Ayer mismo solicite la liberacion de mi iphone 4 de movistar, el cual me dijieron que mandaban y que se me liberaria, bien en el dia de hoy me llega un mensaje en el que me dicen que llame al 1004 para el codigo de exclusividad, yo llamo y ahora me piden UNA FACTURA, para poder liberarlo.

 

Como??, el movil es de segundamano y yo no dispongo de ninguna factura oficial de movistar, y yo lo que quiero es que me liberen el terminal.

 

Espero que la gente del foro ( moderadores me ayuden) que creo que son mas eficientes que los que estan en el 1004.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te liberan el movil que adquiriste con ellos, no los moviles que te compras. Para liberar el movil que te has comprado de segunda mano su dueño original debe solicitarlo.

 

Y ahi mira, siendo sinceros, el 1004 ha funcionado perfectamente. Yo me creo que es de segunda mano pero imaginate que me roban a mi el movil y dicen que tambien es de segunda mano....

 

Lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor y pedir su liberacion. Por cierto las cosas de segunda mano tambien llevan factura y garantia. Sino la tienes vas a tener muchisimos problemas para llevarlo a arreglar por ejemplo.

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
comprate uno nuevo que te sale a 0€ con las nuevas tarifas
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Esque yo no tengo la factura oficial de movistar, y desde cuando se pide una factura para liberar un iphone?

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De siempre, piensa que Movistar puede pensar que ese terminal ha podido ser robado, y no creo que tu caso sea este.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbas,

 

Como han comentado, la factura se pide por seguridad, ya que al acceder a tus datos, se ha comprobado que el terminal no esta asociado a tu titularidad. Para poder realizar la liberación (al igual que demás gestiones), tiene que ser el titular de la línea confirmando sus datos quien lo solicite.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas