me robaron el iphone 6

me robaron el iphone 6

El caso es, que el día 25 de enero, me robaron el iphone 6 de 64 gb gris espacial, he de decir, que hasta 2017 el terminal no se terminaba de pagar ya que estaba a plazos.

El tema es, que debería darse una solucion, pienso yo, ya que considero que siendo una empresa que tenemos contratados movistar fusion con 3 fijos y tres lineas movil llamadas ilimitadas más el internet tanto en casa como en la oficina, creo que les damos cierta ´ganancia´ a Movistar.

Esta claro que no vamos a gastarnos de nuevo 689 euros, debería haber una solución en la que se haga un pago mínimo para renovar el terminal. simplemente por el hecho de que ahora esa linea esta dada de baja porque no tenemos el móvil y si no se le da solución nos cambiaremos completamente todo a otro lugar, no es por nada, pero son ya casi 20 años que estamos con la misma empresa y consideramos que ante un problema que no ha sido nuestra culpa se nos deberia dar una segunda opción.

A lo que nos contestaron, que pusieramos la denuncia, bien la pusimos, pero el movil no aparece, ya que la policia parece no hacer mucho por estos tipo de casos. No vamos a estar toda la vida esperando que aparezca un movil que seguramente ya ha sido rooteado por alguien o desmontado para piezas.

Recomendaciones de otros lugares como yoigo vodafone jazztel ??? que se comprometan más con su cliente.

 

Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @MaripazRoldán

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Si lo deseas, puedes consultar las ofertas disponibles de terminales en nuestra web, te facilito enlace

 

Indicarte que si tienes contratado el servicio del Seguro móvil para el terminal robado, puedes dar un parte a la aseguradora donde te entregarán un terminal de similares características

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
78 Visitas

tienes toda la razón, yo llevo con canal plus desde que empezaron, hace poco me robaron la televisión, voy a exigir que me manden una nueva como atención a lo buen cliente que soy, ya que he seguido pagando sin ver la tele, o me dan una nueva o me doy de baja (ironic mode on)

Mensaje 3 de 3
64 Visitas