me robaron el usb

erovi
Más integrado que la RDSI
me robaron el usb

Hola!!

Necesito dar de baja inmediatamente el usb, porque me lo robaron, llamo al 1004 y me dicien que mande la carta pero cuanto me tardaran en dar de baja. Gracias

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aura_1
Yo probé el VDSL

Creo que lo que debes es llamar de nuevo al 1004 y cuando te pregunten dices directamente [¿#":(@!!!!BRRR] o extravio, tu lo que tienes que dar de baja es el numero de telefono asociado a ese USB y es lo mismo como cuando te roban el movil que llamas para darlo de baja en el momento. Eso tiene que se inmediato, si no esperas a la noche a partir de las 11 horas o por lo menos antes era asi que la primera locucion que sale desde el movil es dar de baja una linea por [¿#":(@!!!!BRRR] o extravio.

Espero ayudarte, un saludo.

Mensaje 2 de 6
376 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si tienes cerca un tienda movistar lo mas rapido es pedir un duplicado, eso si son 5 euros.

 

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erovi, 

 

Como te comentan, si te han robado el usb, puedes suspender temporalmente la línea por robo para que no se pueda utilizar. Una vez que tengas esta suspensión, puedes o bien solicitar un duplicado de la tarjeta en una tienda, para poder mantener esta misma línea, o bien si quieres darla de baja definitiva, enviar la carta que te han indicado y en un plazo de 48 horas hábiles desde la recepción de la solicitud se gestiona la baja definitiva.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
erovi
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia!

 

Llame para suspenderlo por [¿#":(@!!!!BRRR], pero no me dijeron nada de enviar la carta para darlo de baja solo me dijeron que si no solicitaba el alta antes de tres meses se daba de baja automáticamente, pero no se si me dijeron la verdad. Me lo van a seguir cobrando al tenerlo suspendido por [¿#":(@!!!!BRRR]?? Gracias

 

 

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, como te ha dicho Noelia, la suspensión por [¿#":(@!!!!BRRR] no es lo mismo que la baja definitiva. La suspensión tiene una duración máxima de 3 meses, y si pasa ese tiempo y no haces duplicado o llamas para que se rehabilite la línea ( por ejemplo por haber encontrado la tarjeta sim) directamente la línea se dará de baja (si tienes permanencia vigente se te cobrará).

Si lo que quieres es la baja definitiva, llama al 1004 y que te informen del trámite de la baja, que consiste como te han dicho , en enviar una carta con unos datos y una vez recepcionada la carta, se tramitará la baja

 

Por cierto, durante la suspensión por [¿#":(@!!!!BRRR] no se cobra nada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
334 Visitas