me siento acosado por medina cuadros (CON FOTOS)

davi
Yo probé el VDSL
me siento acosado por medina cuadros (CON FOTOS)

me siento acosado por medina cuadros me llegaron 20 cartas al menos...... con todo tipo de "amenazas"

quien es medina cuadros para reclamarme nada? en nombre de movistar?

movistar dice que le devo 170 € mas o menos de los cuales yo y mi abogado estamos de acuerdo en que solo le devo unos 40...

por que no me llama alguien que hable español y intentamos solucionarlo? (soy de pueblo y no entiendo otros idiomas....ni ingles ni frances ni españoles latinos.....)

quiero que medina cuadros me denuncie de una vez.

o me deje empaz y borre todos mis datos de medina cuadros

tambien creo que estoy en alguna lista de morosos por este tema...  me toca mucho las narices porque nadie se digna en preguntarte y darte la oportunidad de defenderte

quiero que me borren de la lista de morosos....

segun mi abogado,,, yo compre un iphone 4 con una tarifa de datos,y voz  para iphone (18 meses de permanencia)  , al mes lo vendi porque no tenia cobertura en casa y con otros moviles si poca pero si..... movistar me cambio la tarifa por otra del mismo dinero casi pero otra....tengo facturas y contrato para demostrarlo

segun mi abogado eso de cambiarme la tarifa rompio el contrato....

17 meses estube en movistar pagando dia a dia   y por marchar un mes antes 130€ es un poco injusto yo creo

Mensaje 1 de 30
22.458 Visitas
29 RESPUESTAS 29
davi
Yo probé el VDSL

tu eres insistente (que en mi pueblo se llama pesada) pero yo mas 

ya te digo que yo mismo llame a movistar para cambiar la tarifa y me la cambiaron... como demuestra la factura

si tengo una tarifa de iphone por que no lo pone en la factura?

como voy a tener una factura de iphone si no tengo iphone

Mensaje 26 de 30
2.633 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

IMG-20140212-WA0003.jpg

Mensaje 27 de 30
2.630 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

a mi movistar, ningun mes, me cobro una tarifa llamada iphone

Mensaje 28 de 30
2.613 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@davi, en la comunidad existen unas normas de tratamiento y debido a que no se están cumpliendo, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
2.586 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

me cierran un post con la disculpa de insultar a alguien.....  cuando es mentira yo no insulte a nadie solo dije:

tu eres insistente (que en mi pueblo se llama pesada) pero yo mas 

despues de recibir esta contestacion

@davi, siento ser tan insistente, pero el plan de precios que tenías contratado hasta el último momento es el que te indiqué (Planazo de 29.90€ + Tarifa Plana Iphone 15€ - 5€ de la promoción). Con respecto al tema de la denuncia de medina cuadros, cierto es que quien les pasa tus datos en este caso es Movistar, ya que el importe pendiente lo tienes que nosotros, pero una vez que Movistar notifica dicho importe a estas empresas, son ellas quienes se encargan de realizar todo lo demás. Nos consta que tus datos estan registrados en Badex y Asnef y para dejar de figurar en las listas de estas empresas, tendrías que abonar el importe total pendiente.

me estais dando largas ?

a mi no me parece un insulto eso,  si no tambien me insultaria a mi....

.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/me-siento-acosado-por-medina-cuadros-CON...

Mensaje 30 de 30
2.575 Visitas