me siento engañada con el cambio a fusion de mi linea prepago

desastre
Más integrado que la RDSI
me siento engañada con el cambio a fusion de mi linea prepago

El jueves día 21,nos ofrecieron desde el 1004 la fusión fibra,en la que se incluía pasar mi teléfono prepago a contrato con una serie de beneficios,debíamos poner la titularidad de la linea fija y el móvil al mismo nombre.Quedamos en pensarlo y al día siguiente si accediamos al servicio nos harían la grabación pertinente para cambio de titularidad y alta de fusión.

La sorpresa ha sido mayúscula,porque sin grabación alguna han pasado mi móvil a contrato,el cual tenía 14 euros,servicio activado para internet y habla 24 horas,los cuales me han dado de baja,SIN ESTAR HECHA LA FUSIÓN.Por ello me siento [¿#":(@!!!!BRRR],el dia 22,me meti a mi chat y me han cobrado 2 euros,pq no tengo tarifa alguna.

Quiero que me devuelvan de inmediato a mi tarjeta prepago,con el saldo que tenía incluida esa conexión a internet que estaba más que pagada por mis condiciones prepago.

He puesto reclamación através del 1004,llevo tres días insufribles,donde me pasan de un departamento a otro sin resolver nada!!!!Me habín dicho que solo tenía que llamar al 224408 y decir que desisto de migración de tarjeta a contrato,y esto ha sido imposible,todo el tiempo me remiten a comerciales;Sé que lo que han hecho es ilegal,y que además tengo derecho a volver a prepago en los siguientes cinco días y no hacen más que retrasarlo todo.Espero que me resuelvan este grave perjuicio,llevo dos días in poder contactar con nadie!!!

Cómo puedo solucionar esta pesadilla que me están haciendo vivir en Moviestar?

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
desastre
Más integrado que la RDSI

El jueves día 21,nos ofrecieron desde el 1004 la fusión fibra,en la que se incluía pasar mi teléfono prepago a contrato con una serie de beneficios,debíamos poner la titularidad de la línea fija y el móvil al mismo nombre.Quedamos en pensarlo y al día siguiente si accedíamos al servicio nos harían la grabación pertinente para cambio de titularidad y alta de fusión.

La sorpresa ha sido mayúscula,porque sin grabación alguna han pasado mi móvil a contrato,el cual tenía 14 euros,servicio activado para Internet y habla 24 horas,los cuales me han dado de baja,SIN ESTAR HECHA LA FUSIÓN.Por ello me siento [¿#":(@!!!!BRRR],el día 22,me metí a mi Chat y me han cobrado 2 euros,pq no tengo tarifa alguna.

Quiero que me devuelvan de inmediato a mi tarjeta prepago,con el saldo que tenía incluida esa conexión a Internet que estaba más que pagada por mis condiciones propago.

He puesto reclamación através del 1004,llevo tres días insufribles,donde me pasan de un departamento a otro sin resolver nada!!!!Me habín dicho que solo tenía que llamar al 224408 y decir que desisto de migración de tarjeta a contrato,y esto ha sido imposible,todo el tiempo me remiten a comerciales;Sé que lo que han hecho es ilegal,y que además tengo derecho a volver a prepago en los siguientes cinco días y no hacen más que retrasarlo todo.Espero que me resuelvan este grave perjuicio,llevo dos días in poder contactar con nadie!!!

Cómo puedo solucionar esta pesadilla que me están haciendo vivir en Moviestar?

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desastre,

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Tan pronto tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte a de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas