Estimados señores de Movistar,
Me parece muy mal cómo tratáis a vuestros clientes. Yo el día 1 de febrero de 2013 por error me metí en internet con mi móvil (normalmente nunca uso internet en mi móvil), en seguida me cobraron 2,30 euros por eso. Me parece muy normal, porque fue mi error. Por eso en seguida llamé a 1004 para darme de baja de internet, cosa que me prometieron en seguida y me quedé tranquila. Pero el día 3 de febrero recibí un mensaje de 22600 que ni siquiera abrí, y luego enseguida otro mensaje diciendo que me quedaba menos saldo. Me metí en "Mi Movistar" y descubrí que los días 2 y 3 de febrero me cobraron otra vez por navegación por internet 2,30 euros cada día, cuando yo no navegué por internet aquellos días, e incluso pensaba que estaba dada de baja de internet. El mismo día 3 puse una reclamación a tal trabajador de movistar señor Gálvez pidiendo otra vez que me dieran de baja de internet y que me devuelvan los 4,60 euros que me han cobrado vete a saber por qué. Este señor Gálvez me aseguró que la reclamación está puesta y que todo iba a ser resuelto en 4 o 5 días. Pues hoy el día 8 de febrero sin tener ningunas noticias de Movistar he tenido que llamar otra vez para descubrir que el señor Gálvez no puso ninguna reclamación y ni siquiera me han dado de baja de internet. Así que por tercera vez he tenido que pedir que me dieran de baja de internet (cosa que por fin han hecho - va a ser cierto que a la tercera va la vencida) y también que me devuelvan los dichosos 4,60 euros. Lo he tenido que reclamar hoy el día 8 de febrero 2 veces y las 2 veces mi reclamación ha sido desestimada. Me pregunto: ¿POR QUÉ? ¿Es mi culpa que algunos señores que trabajan en Movistar atendiendo las llamadas de 1004 no sepan hacer su trabajo? La cuestión no está en los 4,60 euros sino en el trato que se me está dando: yo no he pedido nada a cambio de estos 4,60 euros y me los habéis cobrado porque os ha dado la gana. Que sepáis que en mi familia tenemos 5 líneas de Movistar y una línea de internet y después de llevar varios años de un servicio “regulero” en vuestra compañía y después de este mal trato directamente, nos vamos a ir todos de Movistar. Y también voy a decir a todos mis familiares, amigos y conocidos lo “maravillosa” que es vuestra compañía para que no les pase lo mismo. Si os gusta quedaros con los 4,60 euros pero con menos clientes, ¡ASÍ SEA!
Buenos días y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar lamentamos las molestias que te hayamos podido causar con la gestión de tu reclamación, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Móvil donde un moderador te echara una mano con su resolución.
Un saludo y gracias por la paciencia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DinaCherkez
Puedes enviarme un mensaje privado cno elnúmero de móvil en el que se te cobran esos importes, nombre y nif del titular y miramos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienes suerte. Hay hilos donde no aparece ni un moderador, y aqui tienes dos.
Dudo te solucionen algo...
A ver a que interesante departamento te remiten....
Suerte!!!!!!
hE OIDO RESOLVER?
ja ja ja ja ja
Resolver? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja
Hola @DinaCherkez
Lo he revisado y efectivamente figura una baja del servicio de datos solicitada que no se gestionó en su momento, por ello (ya que estas conexiones no se devuelven, pero en este caso es evidente que no se ha dado de baja el servicio cuando se pidió) como atención comercial hemos procedido a solicitar una recarga en tu línea por el importe de 4,60 que reclamas. Figura que esa recarga ya se te ha realizado esta tarde.
Un saluldo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias, Ana.
Me parecía indignante y ridículo que, con las cantidades que cobra Movistar mensualmente a sus clientes, no me devolvieran los miserables 4,60 que se han cobrado no por mi error. Pero ahora me alegro de que haya alguien eficaz en esta compañía.
Gracias otra vez
Hola @DinaCherkez
De nada. En tu caso estaba claro que no se te había tramitado la desactivación. Para cualquier cosa ya sabes que por aquí nos tienes.
Un saludo.