me siento engañada

belengranado
Yo probé el VDSL
me siento engañada

Recientemente contraté con Movistar la tarifa plana de internet para mi Blackberry. La comercial me ofreció una tarifa plana por la que no pagaría absolutamente nada más que 10€ así que yo estuve navegando sin límites. A los pocos días llamé a Movistar para preguntar otra cosa y por accidente me enteré que no existe esa tarifa de 10€ para Blackberry. Así que la empresa había decidido por su cuenta y riesgo activarme la tarifa de 6€, muy conveniente para ellos porque todo lo que sobrepase de los megas establecidos me lo cobran a parte. Obviamente yo había estado navegando sin límite. Lo suyo habría sido que me consultaran qué tipo de tarifa prefería al no ser posible contratar la de 10€.

Puse una reclamación y se han negado a devolverme el dinero. He puesto otra reclamación y aún no me han llamado. Es una vergüenza que tenga que llamar todos los días para ver el estado de la reclamación porque no son capaces de atender debidamente a sus clientes.

Últimamente vengo oyendo quejas de Movistar en todos lados, y debo decir que da la sensación de que han dejado de "cuidar" a sus clientes y que intentan ganar dinero con tretas y engaños. Sólo quiero que sepan que voy a luchar lo que haga falta para que me devuelvan el dinero y recurriré a la OCU. Además voy a quejarme vía twitter, facebook, tuenti y youtube todo lo que haga falta.

Engañando a sus clientes sólo conseguirán perderlos...

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @belengranado.

 

Entiendo tu enfado, cuando tengas tiempo me envias un mp con tu numero de telefono y Dni y miramos lo que ha ocurrido.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas