Recientemente contraté con Movistar la tarifa plana de internet para mi Blackberry. La comercial me ofreció una tarifa plana por la que no pagaría absolutamente nada más que 10€ así que yo estuve navegando sin límites. A los pocos días llamé a Movistar para preguntar otra cosa y por accidente me enteré que no existe esa tarifa de 10€ para Blackberry. Así que la empresa había decidido por su cuenta y riesgo activarme la tarifa de 6€, muy conveniente para ellos porque todo lo que sobrepase de los megas establecidos me lo cobran a parte. Obviamente yo había estado navegando sin límite. Lo suyo habría sido que me consultaran qué tipo de tarifa prefería al no ser posible contratar la de 10€.
Puse una reclamación y se han negado a devolverme el dinero. He puesto otra reclamación y aún no me han llamado. Es una vergüenza que tenga que llamar todos los días para ver el estado de la reclamación porque no son capaces de atender debidamente a sus clientes.
Últimamente vengo oyendo quejas de Movistar en todos lados, y debo decir que da la sensación de que han dejado de "cuidar" a sus clientes y que intentan ganar dinero con tretas y engaños. Sólo quiero que sepan que voy a luchar lo que haga falta para que me devuelvan el dinero y recurriré a la OCU. Además voy a quejarme vía twitter, facebook, tuenti y youtube todo lo que haga falta.
Engañando a sus clientes sólo conseguirán perderlos...
Hola @belengranado.
Entiendo tu enfado, cuando tengas tiempo me envias un mp con tu numero de telefono y Dni y miramos lo que ha ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram