me siento engañado.

lmsotos
Más integrado que la RDSI
me siento engañado.

Estoy indignado, hago una portabilidad de una linea Adsl, telefono fijo y movil a jazztell, dado que movistar me habia engañado cambiandome mediante engaño mi tarifa de movil, y vale porto la linea de Adsl, y creo que la fija, pero cuando toca a la linea movil me llaman de retención y me ofrecen desde el 224472 cancelar mi portabilidad y el combo por 38,66 euroas al mes, yo ingenuo acepto, y entonces cancelan la portabilidad del movil, pero a dia de hoy sigo teniendo el adsl en jazztell, y el fijo no lo se.

Me ofertan doce meses, pero mi sorpresa es que solo dan al parecer seis son esas condiciones, algo que no me informaron, claro, habiendo una permanencia de doce meses.

 

Llevo varios dias intentando contactar con elllos en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada y en el 224472, nada de nada, llamadas de 30, 40 y 50 minutos, hasta que te cansas de esperar y nadie coge el telefono, el lunes me voy a denunciar, esto es inaudito, estoy hasta por cortar las lineas, me tiene deseperado.

 

No se si alguien me puede ayudar o informar de que hacer o a donde llamar.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 46
3.253 Visitas
45 RESPUESTAS 45
lmsotos
Más integrado que la RDSI

algun moderador me puede ayudar por favor?

 

Mensaje 2 de 46
2.879 Visitas
lmsotos
Más integrado que la RDSI

 Nadie me responde, tipico de la desinformacion de movistar.

Mensaje 3 de 46
2.796 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A todos los clientes les dicen la misma mentira, les hacen que se queden y despues no dan lo ofertado a mi me estan diciendo que mi contraoferta esta cancelada por no llamar si le digo uds mismos me esta diciendo que ven mis reclamaciones y las veces que he llamado a los distintos numeros 224472 224473 224470 1004, etc y me dicen que cancelan por no llamar?, que mentira mas grande no se como no se le cae la cara de verguenza a los opereadores al decir tales mentiras, me dice que me llena una reclamacion y que entr 24 y 48 horas me llaman a lo que le respondo eso siempre dicen y se que no van a llamar, han pasado mas de 72 horas y nunca se pusieron en contacto, todas las veces que llamaba decian que rellenaban la incidencia o una reclamacion que se pondrian en contacto conmigo o que mi oferta estaba siendo gestionada ahora van y dicen que la oferta se cancela por no llamar, que [¿#"@!!!!BRRR] y caraduras que son.

Hacen la oferta se los llama y solo ponen excusas y mentiras para engañar y retener a los clientes, pero no dan nunca lo ofertado.

Mensaje 4 de 46
2.780 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Es una lista para recopilar los usuarios que somos engañados por movistar que ofrece ofertas o contraofertas que nunca cumplen. Pueden publicar sus nombres los usuarios que sean engañados en adsl, telefonia, etc. despues el objetivo sera publicarla en su facebook, twitter, tuenti, etc. o lo que sea.Por ultimo si tenemos algun usuario que trabaje en consumo tratemos de que lleve el caso de todos unidos a la vez a ver si asi le dan un tiron de orejas a movistar.

 

- megaman_ing  2 contraofertas de prepago sin cumplir

Mensaje 5 de 46
2.296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lmsotos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
2.746 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @megaman_ing!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Oferta recibida

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
2.735 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Soy nuevo en este foro y no se si es el sitio adecuado para poner este mensaje, si no lo es lo siento.

Yo he llamado hoy a las 16H30' para confirmar una portabilidad de movil a Euskaltel (el ADSL lo tengo con Jazztel pero tambien me voy a Euskaltel), y me han contraofertado lo siguiente dentro de una paquete que se llama COMBO o algo asi:

- ADSL 10Mb.

- Todas las llamadas de fijo a fijo y 550Min/Mes a moviles de todos los operadores.

- 150 Min/Mes de movil a movil de todas las compañias.

- 500mb de internet.

- Terminal Galaxy ace.

- 1 año de permanencia (ADSL y Movil).

 

Todo por 37.71 €/Mes. (ADSL + Linea fijo + Movil + IVA + Terminal Galaxy Ace) TODO INCLUIDO.

 

Le he comentado a la operadora que lo tenía que pensar y ha quedado en llamarme a las 19H30' ya que segun ella tengo de plazo hasta las 14H00' de mañana para parar la portabilidad a Euskaltel (todavia la estoy esperando).

 

Mi sorpresa es cuando ahora, mirando este foro, veo que un montón de gente dice que es una estrategia para retener a la gente, pero que a la hora de la verdad es todo un engaño ( no dan el terminal, te suben el precio a los 6 meses....).

¿es cierto que es un engaño?

Me gustaria que algun moderador me confirmase si la oferta que me han hecho es válida o no.

 

GRACIAS.

 

Mensaje 8 de 46
2.713 Visitas
Otro usuario esta*ado
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron con la excusa de que pagaba mucho, por lo que me hacian una oferta para pagar menos, el resultado es que ahora pago mas, me han añadido el pack de seguridad ese y me quedan unos meses mas de permanencia. Ademas los adverti que tenia internet movil con permanencia,que no quería tener los 2, me contestaron que no había problema en dar de baja el internet móvil, 70 euros me costó la broma de la baja, y así podría estar hasta las tantas, contando medias verdades/mentiras del personal.

Mensaje 9 de 46
2.683 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @soju28c!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
2.668 Visitas
mobd61
Más integrado que la RDSI

Lo que comentas me esta pasando a mi exactamente igual, mismas compañias y misma situación anule el paso de portabilidad del movil a jazztel y me ofrecieron mismas condicines y supuse que lo estaba haciendo bien, pero me mosquee y llame para confirmar la oferta al 1004 y la chica que me atendio comienza a dudar sobre todo del tiempo de la oferta (yo cuando me ofertaron era para siempre con permanencia de un año), finamlmente me dice que son 24 meses la oferta; no quedandome tranquilo llamo al dia siguiente al 1004 y me mandan al 224472 y ya me ponen de los nervios pues me dice que la oferta es por 6 meses y que despues aumentaria a 49 euros aproximadamente pero que me llamarian para ofertarmelo, le pido que me mande un sms o un correo electronico confirmando la duración de la oferta pero no puede hacerlo. 

 

En resumen te encuentras solo hablando con una persona que no puede solucionar tu problema que es un problema que me lo ha creado mivistar; estoy pensando en anular el cambio y aun pagando mas estar tranquilo, estoy de los nervios porque a mi no me gusta cambiar pero hoy dia no se prima la lealtad.

 

Alguien me puede verificar algo.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 46
2.667 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @mobd61:

 

No sé si podemos ayudarte en algo... En ese caso, envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
2.637 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soju28c!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He comprobado que nos figura que se te ofertó la promoción especial de 31,95€ + impuestos. Lo que no te puedo confirmar es el móvil, ya que no tengo ninguna referencia del modelo de teléfono que se te ofertó. Podrías consultar esto, si lo deseas, con el 224472 para que te informen.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
2.609 Visitas
juha3k
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 46
2.601 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a llamar del 224472, confirmándome la oferta que expuse anteriomente, terminal incluido. He preguntado que como me enviarían el terminal y me comentan que MAÑANA me mandaran un sms con un "bono" que tengo que canjear en una tienda de Movistar (me dicen que lo hacen asi, para poder elegir mejor el color del terminal):smileyfrustrated:??. Les comento lo que he leído por el foro ( que no dan el terminal, que a los 6 meses suben el precio....) y que no me fio mucho, y me dicen que esté tranqilo que si no fuera así no me lo ofertarían.

Les voy a dar un voto de confianza a ver si realmente mañana me envían el bono para el movil, si no es así directamente me voy a Euskaltel ya que aunque he anulado la portabilidad me han comentado que aun me pueden mantener la misma oferta  algún día mas.

Os seguiré informando si realmente cumplen su palabra y merece la pena confiar en Movistar o no.

Mensaje 15 de 46
2.566 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Hola, Isa-L-movistar,

acabo de ver tu mensaje, gracias por contestarme. El movil como ya te dije es un SAMSUNG GALAXY ACE, y como escribo en el mensaje anterior, me dicen que mañana Día 17 me enviaran un sms con un bono para canjear en una tienda Movistar.

¿me lo podrías confirmar?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 46
2.564 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soju28c!Emoticono feliz

 

Como te decía en el post anterior, no te puedo confirmar el terminal ofertado porque no me figura, en todo caso, vamos a esperar a que se te gestione el envío del bono, tal como me indicas, para cualquier consulta al respecto puedes llamar al 224472.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
2.547 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @mobd61:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
2.530 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mobd61:

 

Nos han respondido nuestros compañeros del departamento de Retención y nos indican que de momento no te han activado el combo por que la línea fija aún no la tienes con nosotros. Así que hasta que no se haga efectiva la portabilidad de la línea de Jazztel a Movistar, no te podrán activar este combo.. Dado que la oferta está asociada al uso de la línea móvil y fija en conjunto. Sentimos las molestias.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
2.491 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar,

te he enviado un MP, a ver si me puedes aclarar algo.

 

GRACIAS.

Mensaje 20 de 46
2.468 Visitas
mobd61
Más integrado que la RDSI

La contestación que me ofreces no la entiendo porque "Logicamente pregunto por las condiciones que me vais a aplicar  antes de estar con vosotros", una vez que este que hago sino me interesa, empiezo a con mas problemas.

Como decía en el mensaje ninguna compañia es clara con claro que deberia de ser; debe realizarse por escrito la oferta y así el cliente sabe a lo que se atiene, pero esto que me esta ocurriendo, que cuando anulo la portabilidad del movil a jazztel (que me supuso una molestia) me ofrece movistar  el combo sin nombrar periodo de validez de la oferta (simplemente permanencia de un año), posteriormente consulto al 1004,  porque me mosquearon otros pardillos como yo, y me dice el operador titubeando porque no sabia donde figuraba ese concepto que 24 meses, llame al dia siguiente porque seguia sin fiarme y me dice otro operador que 6 meses y que luego me subirian pero que me avisarian para negociar. Yo no puedo estar a expensas de negociar y cambiarme cada 6  meses o cada año.

A la altura de la vida que estamos y con tanta ley no entiendo porque no podeis enviar las condiciones por escrito.

 

De todas formas ayer ya revoque la portabilidad del fijo y prefiero quedarme donde estoy.

 

Esta mañana ya me estan enviando mensajes para que llame al 224472 para garantizar la portabilidad, te rogaria que te comunicases con ellos y que no insistan, me he ido.

 

Un saludo y dentro de dos años espero que esto mejore por el bien de todos.

Mensaje 21 de 46
2.431 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @mobd61, lo que te dijimos por mp es que nuestros compañeros del departamento de Retención nos habían dicho que la oferta del combo era para contratar el servicio de línea fija y móvil con nosotros... Y que mientras que la línea fija no estuviera en Movistar, no te podían aplicar una oferta en la que precisamente es necesario tener ambos servicios con Movistar. Y sobre lo que me comentas que no quieres recibir ya más llamadas ni avisos del 224472, debes registrarte en la Ley de Protección de Datos. Para ello, tienes a tu disposición 3 medios:

 

- Llamando al Teléfono gratuito 224407

- A través de la página web: www.movistar.es

- Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
2.425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soju28c!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   Según las condiciones de la promoción ofertada, la duración es de 6 meses, a partir de ahí el precio sería de 44,4€ + impuestos, pero también consta que, antes de finalizar los 6 meses de disfrute se pondrán en contacto con el cliente para actualizar la promoción con nuevas ventajas.

 

Te pido disculpas por las molestias que estamos ocasionando con este tema.Emoticono triste


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
2.416 Visitas
mobd61
Más integrado que la RDSI

Efectivamente la oferta era para contratar el servicio de linea fija y movil con vosotros, la linea fija no la teniais pero se solicite el cambio de portabilidad y estaba pendiente del plazo que legalmente lleva el tramite y la linea movil si estaba con vosotros, pero lo que trataba de obtener es los datos exactos de la oferta que me hicieron previo a yo solicitar el cambio de portabilidad de la linea fija, el precio era interesante pero lo que nunca se ha podido aclarar que tiempo mantienen lo ofertado, creo que eso debe conocerse antes de que tenga la linea fija y movil con vosotros, sino porque cambiar.

 

Un saludo

 

Mensaje 24 de 46
2.387 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

 Hola Isa-L-movistar,

esta mañana me han vuelto a llamar del 224472 y después de discutir lo del ENGAÑO de los 6 meses, para tratar de convencerme 1º me dice que después no sabe que tarifa me aplicareis pero que igual hasta es menos, JAJA!!!. Después me dice que bueno que son 44€ (no me dice, que sin IVA claro) se lo tengo que decir yo para que dudando me confirme que sí que son 44€+IVA, por lo tanto MAS DE 53€VAYA PEDAZO DE OFERTA, y tú me dices que 44.4€+IVA. Cada vez un poco mas, vaya unificación de criterio.

Viendo esta tomadura de pelo por  vuestra parte me voy a EUSKALTEL (ADSL+Fijo+Móvil), y espero que ni os molestéis en volver a llamarme para intentar retenerme.

 

Por cierto, lo de las disculpas por las molestias, a mi no me soluciona ni el tiempo perdido, ni el problema.

Mensaje 25 de 46
2.296 Visitas