Estoy indignado, hago una portabilidad de una linea Adsl, telefono fijo y movil a jazztell, dado que movistar me habia engañado cambiandome mediante engaño mi tarifa de movil, y vale porto la linea de Adsl, y creo que la fija, pero cuando toca a la linea movil me llaman de retención y me ofrecen desde el 224472 cancelar mi portabilidad y el combo por 38,66 euroas al mes, yo ingenuo acepto, y entonces cancelan la portabilidad del movil, pero a dia de hoy sigo teniendo el adsl en jazztell, y el fijo no lo se.
Me ofertan doce meses, pero mi sorpresa es que solo dan al parecer seis son esas condiciones, algo que no me informaron, claro, habiendo una permanencia de doce meses.
Llevo varios dias intentando contactar con elllos en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada y en el 224472, nada de nada, llamadas de 30, 40 y 50 minutos, hasta que te cansas de esperar y nadie coge el telefono, el lunes me voy a denunciar, esto es inaudito, estoy hasta por cortar las lineas, me tiene deseperado.
No se si alguien me puede ayudar o informar de que hacer o a donde llamar.
Gracias.
Os informo y confirmo que todo le que leáis en este foro, acerca de los ENGAÑOS de movistar para intentar retener a sus clientes, cuando ven que quieren hacer una portabilidad a otra compañía, ES VERDAD, ya que lo he vivido en primera persona, os explico:
1ª MENTIRA: La primera oferta que me hicieron del 224472 tal y como detallo en mi primer mensaje (post nº7) era por 37.71€/mes. En este foro me dicen, que la oferta que tengo es, 31.95+impuestos (imagino 21% IVA), TOTAL: 38.66€. Cuando me vuelven a llamar se lo comento y me dicen que bueno que si que "redondeando unos 38€".
2ª MENTIRA: El SMS con el bono para canjear el terminal me aseguraron que me lo enviaban al día siguiente. MENTIRA. Viendo que no me lo enviaban (cosa que ya me lo imaginaba) a las 18H volví a llamar al 224472, y me dicen que tienen 48H para enviármelo y que al día siguiente por la mañana me llegará. TAMPOCO ME HA LLEGADO.
3ª MENTIRA: A las 21H10' de ese mismo día, me llaman del 1004 para confirmar los datos para la línea fija y cual es mi sorpresa que me dice que LA PERMANENCIA SON 12 MESES pero EL PRECIO de la oferta ES SOLO POR 6 MESES (eso no me lo dijeron antes de anular la portabilidad), y que luego se pondrán en contacto conmigo para ofertarme otra tarifa (lógicamente supongo que bastante mas cara ya que me quedarían otros 6 meses de permanencia y no me quedaría otra que quedarme o pagar la penalización).
4º MENTIRA: (leer mensaje anterior, Post 26).
Espero que os sirva de ayuda, a los que estéis pensando en aceptar alguna oferta de retención de Movistar.
Buenos días, @soju28c!
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @megaman_ing!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento que te hizo las ofertas para que contacten contigo en los próximos días y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una lista para recopilar los usuarios que somos engañados por movistar que ofrece ofertas o contraofertas que nunca cumplen. Pueden publicar sus nombres los usuarios que sean engañados en adsl, telefonia, etc. despues el objetivo sera publicarla en su facebook, twitter, tuenti, etc. o lo que sea.Por ultimo si tenemos algun usuario que trabaje en consumo tratemos de que lleve el caso de todos unidos a la vez a ver si asi le dan un tiron de orejas a movistar. - megaman_ing 2 contraofertas de prepago sin cumplir
Hola, @megaman_ing!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento que te hizo las ofertas para que contacten contigo en los próximos días y te puedan informar.
Saludos.
Hola, ojala sea cierto que me llamen pero la verdad lo dudo siempre llamo o me cuelgan o me dan respuestas sin sentido, me dicen que me llamaran y nunca lo hacen o me dicen que ya el movil a sido enviado lo cual es una gran mentira, desde que quitaron esa opcion en canal cliente de ver el estado de canal cliente se burlan de los usuarios.
Saludos.
Al final, como ya ponía en mi anterior mensaje (nº26), me voy a Euskaltel (ADSL+fijo+movil):manvery-happy: ya que por lo menos son MAS SERIOS que "La 1ª empresa de teleco. de España, MOVISTAR???" (después de cancelar la 1ª vez la portabilidad me dijeron que me mantenían la oferta unos días y lo han cumplido), pero cual es mi sorpresa que este viernes día 25 empiezan OTRA VEZ desde la mañana, a llamarme del 224472, y así hasta 10 veces (hasta que les cojo para que ME OLVIDEN) y encima, PARA CONTARME LA MISMA MENTIRA, eso sí ahora me dicen que aunque el precio es por 6 meses y la permanencia de 12 me ofertarían (en su momento claro) el mismo precio, JAJAJA!!!! QUE CARA MAS DURA se creen que a la gente se le puede engañar una y mil veces.
Así que gente, ya sabéis si tenéis claro lo de MIGRAR a otra compañía ni os lo penséis, y lo de la contraoferta que os llamaran para ofreceros-ENGAÑAROS, yo que vosotros no la tendría en cuenta, ya que yo, lo único que he conseguido es perder 15 días y un cabreo que ni os cuento.(además que podéis perder la oferta de la otra compañía, que es lo que pretenden).
Espero que sirva de ayuda a muchos usuarios para que no les tomen el pelo.
Si cancelaste la portabilidad, tengo entendido que la nueva oferta de movistar no se aplica hasta que no vas a una tienda física con un número de canje que te dan, mientras sigues con lo que tenías antes, o sea no se aplica automaticamente los 12 meses de permanencia. Si tienes claro que te quieres ir de movistar lo más sencillo es que llames de nuevo a jazztel y pidas de nuevo la portabilidad, es empezar de nuevo y ya está.
Contacte con una moderadora pero nada hasta ahora obtengo una solucion y llamar al 224470, 224472, 224473 es una perdida de tiempo se tiran la pelota unos a otros ademas de nunca solucionar nada, que mismo sucede?.
Ofrecen algo y luego no cumplen.
Pues nada movistar no me llama y cuando yo llamo o bien no me contestan o me cuelgan o me dicen que no pueden solucionarlo que deje una reclamacion y ya me llamara pura mentira.
Isa_L-movistar te envie los datos y nunca me contactaron!!! que es lo que pasa con el departamento que gestiona todo esto son tan mentirosos como los del PP y no hacen nada para remediarlo.
Saludos.
Hola, @megaman_ing!
Lo he notificado de nuevo al departamento que te hizo las ofertas para que contacten contigo e informen, ya que son ellos quienes pueden gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa-L-movistar te enviare el numero de telefono que mas suelo llevar encima, que me llamen mejor a ese numero, aunque cuando llamo a movistar siempre e dado ese numero de contacto.
Te lo envio mediante mensaje.
Saludos.
Hola, @megaman_ing!
Recibido!! Ya he notificado el teléfono de contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2013 12:10
Editado 20-02-2013 12:10
Pues nada no me llaman y hoy me colgaron el telefono o segun ellos me cortaron y eso que llamo desde otros numeros porque muchas veces si llamo desde el que tiene el problema me tienen esperando demasiado y al final terminan tirandose la pelota unos a otros, total que me dicen que contacte con el otro departamento, etc.
Cuanto se supone que tardaran en llamar ya llevo como 4 meses o mas en estos casos.
Saludos.
Isa L movistar no me llama y cuando llamo me tienen esperando y no me dan solucion.
Hola, @megaman_ing!
Compruebo que no hay stock de los terminales ofertados, si quieres puedes contactar gratuitamente con el 224472 para solicitar, si es posible, modificar la oferta y que puedan ofrecerte algún terminal que esté disponible para su envío.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Me dirijo aquí sobre todo por los usuarios que han sido, estan siendo, y seran engañados por Movistar. Espongo brevemente mi caso y el de muchos más.
Se me realizó una contraoferta por una portabilidad que iba a realizar. Se me ofreció un terminal totalmente gratis, sin coste alguno, así quedo constancia en la grabación que yo mismo realice cuando me hicieron la oferta.
Pues bien, la oferta no existe, no aparece en el sistema y bla bla bla.... Despues de 48 llamadas al 1004 (todas ellas registradas y grabadas), despues de 8 reclamaciones (todas ellas correctamente formuladas, registradas, grabadas, posteriormente perdidas, desestimadas etc por movistar), despues de varias reclamaciones via internet y via fax.... Lo unico que me ha servido es darme de baja en movistar y tramitar una denuncia por todo lo ocurrido.
Mi tema esta actualmente pendiente pero no pienso tolerar que movistar pisotee así los derechos de los usuarios. No pienso dar ni un solo centimo a movistar y les pienso sacar todo lo que pueda y me corresponda por los daños economicos ocasionados.
Así que animo a todos los que tengan problemas de este tipo, a todos los que se sientan impotentes y frustados a que no tengan miedo, a que se den de baja y que pongas las denuncias que hagan falta. De otra manera esta "compañia" si se les puede llamar así va a continuar riendose de nosotros.
Pues nada solo se ponen a decir que la oferta caduco si he estado llamando todos esos dias, me canse de llamar y nunca se pusieron en contacto conmigo muchisimas reclamaciones incidencias, etc. para nada nunca llaman ni nada, ofrecen algo y nunca lo cumplen y dicen que caduca la oferta..Te retienen te hacen perder las otras ofertas y despues te hacen perder tiempo despues te dicen que no tienen stock, y despues que las ofertas caducan, antes cuendo menos hacian algo en comunidad movistar ahora no sirve para nada.
Intento cambiar de modelo de movil y solo me dicen que la oferta a caducado.
Buenos días, @megaman_ing!
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chanky_87
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+