me siento [...] por Movistar

ismaelmv
Yo probé el VDSL
me siento [...] por Movistar

Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.

Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...

Mensaje 1 de 62
2.284 Visitas
61 RESPUESTAS 61
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

De momento está pendiente, la está tratando el departamento correspondiente, te informo del Número de expediente asignado por mp

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 62
1.034 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Ok @YoliG, pero la semana pasada recibí este mensaje y aún nadie ha contactado conmigo:

"Centro de Reclamaciones: hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion. Gracias"
Mensaje 27 de 62
1.027 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

He pasado nota para que te puedan llamar lo antes posible

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 62
1.019 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Sigo sin recibir respuesta a mi reclamación. Por favor, podrias informarme al respecto? Gracias
Mensaje 29 de 62
995 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola; yo estoy en la misma situación. Llevo poco más de un mes como cliente de movistar y esperando bono para comprar el s4 al precio de septiembre... En fin, habra q tener paciencia...
Mensaje 30 de 62
977 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Hola @ismaelmv ,

Casualidades de la vida, yo también contraté fusión el día 27/09/13 y sigo esperando el famoso S4, igual que tu, y por el mismo precio de septiembre, son musy listos ofertando algo del que no tienen stock, sin informarte que si no encuentas el terminal, no te mantienen el precio ofertado.

He hecho reclamaciones a diestro y siniestro, que se pasan por donde te dije, y siguen erre que erre, diciendo que te han "inyectado puntos" para poder tener el precio más económico, pero no al ofertado en septiembre. También hay otro usuario, entre tantos,@miriamroca , que también tiene una historia similar a la nuestra.

 

Hay que seguir reclamando, que supongo que llegará un momento que no podrán negar una EVIDENCIA. O eso, o ir al consumidor.

 

Seguiremos peregrinando, sin movil, con servicios contratados y pagados.. y abusando de los clientes.

 

Su1977

Mensaje 31 de 62
973 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 


Lo he mirado consta pendiente, he pasado de nuevo nota para ver si lo pueden agilizar, tan pronto como tenga noticias te comento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 62
953 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @su1977; ya veo q stamos iwal!! Pues nada solo nos queda reclamar y tener paciencia aunque a este paso nos saldra mejor comprarlo libre en amazon por ejemplo. Aunque eso si, en el caso de que mi reclamación a Movistar sea desfavorable, recurrire a la Comisión de telecomunicaciones para que por lo menos les conste mi caso. Si todos reclamamos, al menos eso quedara reflejado y si se puede evitar que engañen a otros clientes, mejor.

Saludos y suerte!
Mensaje 33 de 62
925 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Gracias @YoliG, pero continuo en la misma situación... Sin noticias de @movistar.
Mensaje 34 de 62
923 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Para colmo, ayer recibo via mail una factura con fecha de la semana que viene, 13/11, solo del fijo y eso que el 04/10 llamo a movistar despues de leer x aki varios post de clientes de fusion que reclamaban que recibian una factura para el fijo y otra para el movil xq no se les habia activado fusion y zas! me pasa lo mismo! Vamos lo que me faltaba... No entiendo xq no arreglan eso, si contratas fusion, cuantas veces tienes q llamar para q te lo activen??? Ya somos muxos los clientes a los que nos a pasado lo mismo y bo aprenden o no quieren aprender!!!

Si me preguntan: recomedarias movistar a familiares o amigos?? Ni de coña!!! Todo lo contrario. Con Movistar todos son desventajas!!

Se me olvidaba comentar por aki que tambien ando detras de movistar por problemas de cobertura movil en mi casa xq una de las antenas que me da servicio anda estropeada dia si y otro también y no hacen nada, llamas y te dicen que estan trabajando en ello, pero tienen la misma agilidad en la resolucion de incidencias tecnicas que en la resolución de las reclamaciones jajajaja me rio x no llorar. Movistar nunca mais
Mensaje 35 de 62
917 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá
Para colmo, ayer recibo via mail una factura con fecha de la semana que viene, 13/11, solo del fijo y eso que el 04/10 llamo a movistar despues de leer x aki varios post de clientes de fusion que reclamaban que recibian una factura para el fijo y otra para el movil xq no se les habia activado fusion y zas! me pasa lo mismo! Vamos lo que me faltaba... No entiendo xq no arreglan eso, si contratas fusion, cuantas veces tienes q llamar para q te lo activen??? Ya somos muxos los clientes a los que nos a pasado lo mismo y bo aprenden o no quieren aprender!!!

Hola, @ismaelmv :

 

No serás tú el que insultó una vez en una reunión a Cesar Alierta, ¿no?. Porque con la de cosas que cuentas que te pasan debes tener una mano negra detrás.

 

¿Te mandan una factura de fijo y otra de móvil?.

 

¿ Al darte de alta portaste el fijo, móvil o ADSL desde otra compañía?. ¿Cambiaste de titular en algún momento justo antes o justo después de pasarte a fusión?.

 

Si es así, puedo darte una solución a tu problema

 

Un saludo.

 

 

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 36 de 62
892 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Buenas @Fersancue no fui yo el que le insulto jajajaja
de todos modos tengo que aclarar q solo he recibido la factura del fijo y adsl xq yo ya era cliente de fijo y adsl. Cuando he llamado al 1004 me dicen q del movil no recibiré factura xq el movil si que sta fusionado. Espero q sea cierto!

En cuanto lo que indicas de cambio de titularidad de las lineas, no he realizado ninguno xq llevo tiempo con ambas. Gracias!
Mensaje 37 de 62
867 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Es que cuando te fusionas solo recibes una factura, que en los conceptos pone Movistar fusión...... ( en los puntos te pone la modalidad de fusión ), y ya está.

 

Luego aparte, si te pasas del consumo establecido, llamas a 901, 902, contenidos para adultos ( se te ve cara de picarón Emoticono riéndose a carcajadas), identificador de llmadas o cualquier otro concepto facturable, te los ponen aparte, pero el móvil no aparece como concepto en la factura

 

No se si me he explicado y resuelto alguna duda, es que yo el "madrugar" tras haber trasnochado lo llevo fatal

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 38 de 62
863 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Gracias @Fersancue x la aclaracion pero el los conceptos facturados únicamente aparecen fijo, adsl y mantenimiento de la linea pero en ningun caso se menciona fusion en la factura y en la parte superior derecha de la factura pone fijo, de ahi q me pareciese extraño. Saludos
Mensaje 39 de 62
860 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, de nuevo:

 

Entonces sí, si no te pone como concepto "Fusión", entonces es que no te facturan como fusión. Espera a que te llegue la factura del móvil y reclama,

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 40 de 62
858 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Continuo esperando respuesta a mi reclamación y el 29/10 recibi un sms de movistar informandome que ese dia contactarian conmigo para dar respuesta a mi reclamación.

Saludos
Mensaje 41 de 62
806 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

De momento no tengo respuesta, lo he pasado de nuevo, espero que pronto contacten contigo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 62
798 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG;

 

Ya me han respondido a mi reclamación, que por supuesto han vuelto a desestimar. Me han informado mendiante este correo:

 

Sr/a. M...:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 26/10/2013, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con oferta de 464,64e para
adquisición de terminal Samsung Galaxy S4 por portabilidad a Movistar con
fusion mini 4G en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a la adquisición de
dicho terminal por lo que procedemos a desestimarla, la oferta no incluye
portabilidades con la opción de fusion mini 4G.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

 

Reitero que mi reclamacíón no es por el poder o no adquirir el terminal, sino que es por tema de precio ya que al intentar comprarlo en un distribuidor me cobran 667€  IVA incluido en lugar del 464,64€ que fue la oferta que me hicieron el 27/09/2013 cuando acepté la portabilidad a Movistar.

 

He de añadir que dos personas diferentes del 1004 me indicaron que en vuestro sistema les figuraba  un comentario con el precio de 464,64€, como el que se me debía aplicar, pero claro, si iba a un distribuidor sin un bono, no lo podría adquirir a ese precio, sino al vigente en el momento y es justo lo que me pasa.

 

Por lo tanto, SI existe incidencia en el precio porque me quieren cobrar 667 en lugar de 464€.

 

 

 

Mensaje 43 de 62
789 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

Compruebo que hay varias reclamaciones yo lo he trasladado ayer por otra vía y no tengo respuesta de momento, en caso de que me informen al respecto te lo indicaré tan pronto me confirmen la resolución, desde La Comunidad no podemos hacer nada más tenemos que esperar respuesta, ya que nosotros no tramitamos ofertas comerciales.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 62
777 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Gracias @YoliG. Espero a que me digas algo.
Mensaje 45 de 62
771 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar , al igual  que @ismaelmv yo estoy en la misma situación.

Estoy algo desesperada, aburrida y decepcionada con Movistar. Llevo batallando desde el 27/09/13 y no hay forma de que me den la solución, que no es otra que me mantengan el precio del terminal al que me lo ofertaron, no pido nada más. Yo no es que no quiera el teléfono o no quiera hacer el canje, todo lo contrario, pero al precio contratado en su día.

Por favor, necesito que me ayudes.

Gracias.

Su1977

Mensaje 46 de 62
751 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola su1977

 

Veo que mi compañera Carmen ya te está atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad. Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones.

 

Lamento que no estés conforme con la información que te hemos facilitado pero si tienes nueva información que aportar hazlo en hilo comentado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 62
734 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Continuo esperando tus noticias.

Salu2
Mensaje 48 de 62
684 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

Lo siento de momento no tengo respuesta, lo he trasladado así que tan pronto como puedan te informarán desde la unidad encargada.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 62
651 Visitas
venixa
Más integrado que la RDSI

Sois una pesadilla, Movistar!!! Solucionad ya el problema!!!

Mensaje 50 de 62
612 Visitas