me van a cobrar?????

k13
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
me van a cobrar?????

Muy buenas, tengo un problema. Movistar me hizo una contraoferta para que no me fuera a otra compañía, pero en el mensaje que mandan para ir a recoger el terminal, vemos que no es lo acordado.

Despues de muchos intentos de llamadas a todos los numeros posibles de movistar sigo sin tener una respuesta.

 

Mi pregunta es; si todavía no se ha pasado ningua factura ni he recogido ningun movil porque movistar ha incumplido el acuerdo, yo puedo realizar portabilidad a otra compañia sin ningun problema? porque ahora solo faltaba que me hicieran pagar algo.

 

Necesito una respuesta de algun sitio porque en movistar tienen todo el sistema estropeado desde hace tres semanas.

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
seracc
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido por aqui, si todavia no has recogido el terminal puedes anular la portabilidad/retroportabilidad con Movistar y irte donde te plazca sin pagar penalizacion alguna.

 

La aceptacion del contrato se da cuando recoges el terminal, si por su ineficacia o desinteres el terminal no esta disponible y coges otra companyia mas seria que dispone de el puedes largarte.

 

 

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
k13
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, espero que tengas razon. Me voy a cambiar esta misma tarde os informo si todo va como tiene que ir.

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 3
230 Visitas