me voy y me seguis cobrando!!!

diezan
Yo probé el VDSL
me voy y me seguis cobrando!!!

 

El pasado mes de julio porte mi linea de telefono y tarifa plana iphone a ono.

 

Cual ha sido mi sopresa que hoy he recibido una factura de movistar de 18 euros cobrandome la tarifa plana de mi iphone.

 

Pk pasa esto? no me he ido, pues se rompe la vinculacion y punto. Ahora tengo que llamar independientemente para anular la tarifa plana del iphone? que verguenza

 

 

Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que dia te hicieron la portabilidad?:)

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
425 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @diezan:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
415 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

17/7/12

Mensaje 4 de 11
404 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @diezan:

 

Comprobamos que tu línea está de baja desde el 17/07, por lo tanto la última factura que te enviamos es la correcta, la que corresponde (01/08), teniendo en cuenta que hace referencia a lo consumido del 18/06-17/07. Por lo que las facturas están correctamente cobradas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
391 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

correcto, de baja desde el 17/7 ultima factura la del 1/8

 

El problema que me ha llegado hoy otra factura con fecha 1/9 en la que me pasan cuota mensual tarifa plana 24 horas (desde el 18 de julio hasta el 17 de agosto) con un importe de 15 euros + 21% iva haciendo un total de 18,15 €

 

habiendome dado de baja el 17 de julio, no me corresponde pagar nada del 18 de julio en adelante puesto que ya no era cliente movistar no?

 

Gracias por la rapided en la respuesta

Mensaje 6 de 11
386 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Discúlpame @diezan:

 

Tienes toda la razón, te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
378 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, como debo hacerlo doy orden de devolucion del recibo o vosotros os encargais de reingresarmelo?

 

 

Mensaje 8 de 11
361 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @diezan:

 

Pués puedes hacerlo de las maneras... La órden de pago a tu banco ya está emitida Emoticono feliz . Por lo tanto, puedes solicitar la devolución del recibo y en unos días se regularía el saldo pendiente de tu cuenta o puedes dejar que el banco pague la factura y en unos días, recibirías la devolución en tu cuenta en forma de ingreso. Eso como tu prefieras, pero la incidencia ya está corregida.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
350 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

cuando se hara efectivo el reembolso?? es para estar atento

Mensaje 10 de 11
304 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @diezan:

 

Pués es que verás, la fecha no te la podemos confirmar, ya que no disponemos de aplicación alguna habilitada al efecto. Pero lo que sí te aseguramos es que recibirás el abono en tu cuenta en los próximos días. Discúlpanos las molestias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas