medina cuadros y asociados facturas

pukyto
Mi vida cambió con el ADSL
medina cuadros y asociados facturas

buenos dias,ayer recibi una carta de medina cuadros y asociados reclamandome 70,80 euros,yo nunca he estado con vosotros,me gustaria que me ayudarais puesto q me dicen q si no pago en 72 horas me meten por juzgados,espero vuestras respuesta muchas gracias

Mensaje 1 de 12
606 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

              Buenas tardes, @pukyto!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
568 Visitas
pukyto
Mi vida cambió con el ADSL
ya te envie el nensaje privado,gracias
Mensaje 3 de 12
557 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pukyto!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

He comprobado que pertenece a una línea de datos, tenemos documento firmado de  su alta, si quieres puedes facilitarme por mp una dirección postal para poder enviártelo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
536 Visitas
pukyto
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande el mp espero tu respuesta, gracias

Mensaje 5 de 12
526 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pukyto!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

El envío del documento se hace por correo postal, como te decía si puedes me facilitas una dirección a donde poder enviarlo. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
521 Visitas
pukyto
Mi vida cambió con el ADSL

te cnt por mp gracias

Mensaje 7 de 12
509 Visitas
pukyto
Mi vida cambió con el ADSL

te deje mp espero tu respuesta gracias

Mensaje 8 de 12
467 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pukyto!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Con los datos que me has facilitado, traslado tu solicitud al departamento encargado de estas gestiones, en un plazo aproximado de 15 días recibirás la copia en tu domicilio.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
444 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Yo llevo con una deuda en Medina cuadros mas de 10 meses y aun no la han metido por juzgados. Claro que esa deuda no existe ya que tuvieron que rectificar facturas por culpa de un error suyo... No se enteran estos de Movistar...

Mensaje 10 de 12
440 Visitas
pukyto
Mi vida cambió con el ADSL
si esq yo nunca he estado con movistar es. es el problema..que no lo entiendo
Mensaje 11 de 12
432 Visitas
john b
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me ha venido una carta de Medina Cuadros y Asociados en la que me reclaman 160,94 euros, que yo recuerde hace como muchos años que deje movistar, y si no me falla la memoria sin ninguna deuda, es más, me extraña que no me hallan reclamado nada hasta ahora después de tantos años, me gustaría que lo comprobasen por favor

Mensaje 12 de 12
326 Visitas