mejora continua

McVerick
Mi vida cambió con el ADSL
mejora continua

Es posible que ningun directivo de MOVISTAR, lea este foro, y se quede como este.

Es posible que en todas las llamadas te digan que lo van a grabar para poder mejorar

Es posible, que una empresa como MOVISTAR no tenga relacion entre departamentos

Es posible que en el 100% de las llamaces al 1004 te digan cosas distintas para la misma pregunta

Es posible que nadie solucione los problemas

 

Es posible que al final se queden con 5 usuarios (direccion y su "APRECIADA" famila)

SI ES POSIBLE 

 

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
no_al_canon
Yo probé el VDSL

por desgracia, si es posible, alierta y compañia solo se fijan en los beneficios, y si no los tienen presentan un ERE y 5.000 trabajadores al paro, y nosotros solo somos numeros, numeros que deben dar beneficios con el minimo coste posible

Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @McVerick:

 

Si me comentas tu caso intentaré echarte una mano en todo lo posible ....

 

           Un saludo



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Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Lo único para lo que si se ponen deacuerdo cada vez que llamas es para venderte un ADSL + Router cuando llamas para que te solventen algún problema.

Mensaje 4 de 4
372 Visitas