Es posible que ningun directivo de MOVISTAR, lea este foro, y se quede como este.
Es posible que en todas las llamadas te digan que lo van a grabar para poder mejorar
Es posible, que una empresa como MOVISTAR no tenga relacion entre departamentos
Es posible que en el 100% de las llamaces al 1004 te digan cosas distintas para la misma pregunta
Es posible que nadie solucione los problemas
Es posible que al final se queden con 5 usuarios (direccion y su "APRECIADA" famila)
SI ES POSIBLE
por desgracia, si es posible, alierta y compañia solo se fijan en los beneficios, y si no los tienen presentan un ERE y 5.000 trabajadores al paro, y nosotros solo somos numeros, numeros que deben dar beneficios con el minimo coste posible
Hola @McVerick:
Si me comentas tu caso intentaré echarte una mano en todo lo posible ....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo único para lo que si se ponen deacuerdo cada vez que llamas es para venderte un ADSL + Router cuando llamas para que te solventen algún problema.